Jump to content
nlemus

actualizar la base de datos equipos fuera de dominio

Recommended Posts

Hola,

Tengo equipos que no están en dominio y que no están dentro de la red.

en este caso la pregunta es?

1. Si tengo 150 licencias como es que si instalo el antivirus en estos equipos detecta que estoy usando N numero de licencias?

2. Como actualizo la base de datos de estos equipos si no tienen acceso a la red ya que están en "DMZ" y tampoco tienen acceso a internet? hay alguna forma?

3. como puedo checar cual versión de bases de datos fue la ultima en estos equipos que fue instalada? es decir si instale en estos equipos de DMZ hace 20 días y mi servidor tiene actualización de virus el dia de hoy ...

gracias y saludos.

Hola,

1.       Si tengo 150 licencias como es que si instalo el antivirus en estos equipos detecta que estoy usando N numero de licencias?

Cada vez que un equipo se activa (bien por medio de KSC o contra internet) se registra dicha activación. También las actualizaciones de bases de datos, son capaces de comprobar los equipos utilizados por dicha licencia

2.       Como actualizo la base de datos de estos equipos si no tienen acceso a la red ya que están en "DMZ" y tampoco tienen acceso a internet? hay alguna forma? 

Si, existe una manera de conectar los equipos de la DMZ con Kaspersky Security Center, por medio de un Connection Gateway, de este modo podrás administrar los equipos que se encuentran bajo la DMZ y actualizar sus bases.

3.       como puedo checar cual versión de bases de datos fue la ultima en estos equipos que fue instalada? es decir si instale en estos equipos de DMZ hace 20 días y mi servidor tiene actualización de virus el dia de hoy ...

Si aún no has configurado el Connection Gateway desde la GUI de Kaspersky Endpoint Security puedes ver que fecha de bases de datos posees.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.