Jump to content
willyfogg

JDownloader exe installer detected as adware.

Recommended Posts

Hola a todos.

He instalado el W10 FCU/RS3 desde cero y resulta que, después de muchos años utilizando JDownloader, ahora no me deja instalarlo porque me detecta el .exe como Adware.

Luce tal que así: C:\Users\****\Desktop\Install JDownloader.exe;not-a-virus:AdWare.Win32.DealPly.cfeih;Software publicitario (adware).

He enviado el .rar a VirusTotal con un resultado de 7/60. ( Análisis en VirusTotal ).

Ahora no sé si crear una excepción para poder instalarlo, porque no me fío.

Siempre lo he instalado en avanzado para que no se instalasen las toolbars y nunca he tenido problemas, pero es que ahora no me deja ni descomprimir el archivo rar.

¿Sabéis de algún descargador alternativo fiable o creo la excepción y lo instalo igual que siempre?.

Gracias de antemano.

Saludos.

First thing to do is configure Kaspersky in Interactive mode: Kaspersky Settings > Uncheck Perform .... automatically. 

Next, uncheck Detect Other, located in Kaspersky Settings > Additional > Threats and Exclusions. 

Reboot, then try download the exe and install. Any better? 

hace 13 horas, richbuff dijo:

First thing to do is configure Kaspersky in Interactive mode: Kaspersky Settings > Uncheck Perform .... automatically. 

Next, uncheck Detect Other, located in Kaspersky Settings > Additional > Threats and Exclusions. 

Reboot, then try download the exe and install. Any better? 

Hola,

Te traduzco "aproximadamente" lo que te comenta richbuff:

Lo primero que debes hacer es configurar Kaspersky en modo interactivo: Configuración de Kaspersky> General >Desmarcar realizar las acciones recomendadas automáticamente.

A continuación, desmarca "Detectar otro software que los delincuentes pueden usar ........." , ubicado en Configuración de Kaspersky> Adicional> Amenazas y exclusiones.

Reinicia el equipo, luego intente descargar el jdownloader.exe e instalarlo. ¿Alguna mejora?

Hola, richbuff y Caos.

Nada, no hay manera. Lo sigue detectando como Adware, solo que ahora lo he tenido que eliminar manualmente.

¿Alguna otra idea?.

Adjunto un par de capturas.

Gracias.

Saludos.

P.S.  El archivo está descargado desde la web oficial JDownloader.org

Detección Kaspersky.jpg

Detección Kaspersky 1.jpg

Edited by willyfogg

Hola,

Entonces agrega la exclusión, durante la instalación comprueba lo que te va diciendo, no le des a siguiente, siguiente, ... sin leerlo.

Una vez instalado, elimina la exclusión. Vuelve a marcar "Detectar otro software ..."

Saludos

Hola, Caos.

Ea, instalado y funcionando sin problemas.

Al parecer, lo único que detecta como Adware es el instalador, ya que una vez instalado, el lanzador lo detecta como "De Confianza", según KSN.

Adjunto captura.

Saludos.

Reputación en KSN.jpg

Hola,

Si. Me alegro que este solucionado.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.