Jump to content
juan.dmarco

Consulta sobre bloqueo de inicio de apps

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros, estoy algo confundido con los ajustes de la directiva para la versión KES10SP2, tengo una consola 10.4.343 que administra equipos que en su mayoria son KES10SP1MR2/3, hace poco se comenzó a distribuir la versión de KES 10.3.0.6294 la cual para gestionarla tiene un nuevo plugin con algunos cambios, el que mas me inquieta es el de bloqueo de inicio de aplicaciones puesto que aunque se realizó la tarea de conversión de políticas, no funciona para la nueva versión.

Así que haciendo una prueba, quise modificar los ajustes pero me encuentro con que hay dos modos, White List y Black List. La pregunta es, debo trabajar en un solo modo exclusivamente verdad? es que me parece muy fácil cometer un error y cambiar "black list" a "white list" dejando el "block" por defecto y eso haría que los equipos comenzaran a bloquear absolutamente todo (ya me pasó en el entorno de pruebas).

No se si me expliqué bien, dejo un par de capturas para ilustrar:

Gracias de antemano.

Capture2.PNG.cf4db760e21da2e0ea59b041c39adc29.PNG

Capture2.PNG.9c4d5dc589d2e06fdfd27664f5c6ac9f.PNG

Capture1.PNG

Hola,

Puedes utilizar el modo que más te convenga dependiendo de la seguridad que quieras establecer.

· Lista negra, si deseas permitir el inicio de todas las aplicaciones excepto las especificadas en reglas de bloqueo.
· Lista blanca, si deseas bloquear el inicio de todas las aplicaciones excepto las especificadas en reglas de autorización.

Para más información acerca del módulo: https://help.kaspersky.com/keswin/10sp2/es-ES/128036.htm

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.