Jump to content
harlan4096

Instaladores ES K2018 ya en FTP de Kaspesky

Recommended Posts

Buenas a tod@s

Entonces en que queda el asunto del instalador del kis18, pues por lo que leo me estoy volviendo un poco tarumba; a falta ahora de 38 dias de la actual licencia, como de costumbre ire por el fisico a tienda, pero el dilema es que en el hipotetico de realizar el update del wcu al wfcu, el cual teoricamente empezaran a soltar el 17 de octubre, me encuentro y creo que casi tod@s de como proceder para reinstalar el kis; pues cuando realize el paso por usb del wcu, habia desintalado y reinstalado el kis17 offline, procediendo en la instalación de bajarme el actual kis18.

Sin más reciban tod@s un Cordial Saludo desde Coruña City

A esta versión 2019 aún le queda, aún está algo inestable, pero ya se puede "trabajar con ella" y se van viendo cosillas nuevas... no sacaban una versión beta 2019 desde principios de verano, y esta tiene unos pocos días, así que durante este verano le han dado un buen empujón :)

También hay una versión KIS y KAV2019beta :)

Saludos.

hace 17 minutos, harlan4096 dijo:

A esta versión 2019 aún le queda, aún está algo inestable, pero ya se puede "trabajar con ella" y se van viendo cosillas nuevas... no sacaban una versión beta 2019 desde principios de verano, y esta tiene unos pocos días, así que durante este verano le han dado un buen empujón :)

También hay una versión KIS y KAV2019beta :)

Saludos.

Gracias harlan. Una pregunta.

Ayer instalé la v. 2018 en un pc, y funciona perfecto (mañana seguiré con los otros). Después de desinstalar el 2017, pasé una limpieza del Registro con el CCleaner. Todos los años al hacerlo, aparecen un montón de entradas del KIS desinstalado, las elimino y listo. Pero ayer no había ninguna. No lo comprendo.

¿Que puede haber ocurrido?.

Gracias y un saludo.

Pues sinceramente no lo sé :) quizás han mejorado el proceso de desinstalación para que no queden restos... o quizás CCleaner ha cambiado algo, a saber...

Saludos.

hace 12 minutos, harlan4096 dijo:

Pues sinceramente no lo sé :) quizás han mejorado el proceso de desinstalación para que no queden restos... o quizás CCleaner ha cambiado algo, a saber...

Saludos.

Espero que sea la primera opción que comentas.

Gracias. Un saludo.

hace 22 minutos, JFNoda dijo:

Hola.

Yo intenté conseguir un instalador offline de Kis a través de Kaspersky España en Twitter (MP).. pero no coló

Ya me conocen :rolleyes:

Slds.

:lol::lol:

Saludos

Buen avance en tema interfaz aun que supongo que unificaran mas todo antes de lanzarlo, supongo que una vez lanzado W10 RS3 igual le dan un aire como el nuevo lenguaje de diseño del sistema y le meten algún efecto blur en alguna zona.
Yo de lo que me he fijado es que casi casi la 2019 ya va camino de superar en numero de build a la mayoría por no decir todas las anteriores versiones de Kaspersky, la 2018 es la 405, la 2017 fue la 611 me parece, pero esta 2019 en nada se presenta en la build 700 y subiendo, supongo que hasta marzo o asi seguirán con nuevas build y después será parche a, parche b y lanzamiento en septiembre casi con el parche c como ha ocurrido con la 2018 y en el momento que la 2019 empiece con los parches aparecerá la 2020

Edited by Agalaxy

En 29/9/2017 a las 19:04, Luis5 dijo:

Ayer instalé la v. 2018 en un pc, y funciona perfecto (mañana seguiré con los otros). Después de desinstalar el 2017, pasé una limpieza del Registro con el CCleaner. Todos los años al hacerlo, aparecen un montón de entradas del KIS desinstalado, las elimino y listo. Pero ayer no había ninguna. No lo comprendo.

En 29/9/2017 a las 19:04, Luis5 dijo:

En 29/9/2017 a las 19:11, harlan4096 dijo:

Saludos.

Hola.
Nunca he desinstalado Kaspersky IS para instalar una nueva versión desde la versión 2016.. o 2015
Sé que ha habido problemas con muchos usuarios pero en mi caso.. no.

Una vez instalada la nueva versión, actualizo, reinicio y una vez todo en marcha uso CCleaner (capricho) y sin problemas.

Kaspersky me quiere !! :rolleyes:

Slds.

Edited by JFNoda

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.