Jump to content
harlan4096

Instaladores ES K2018 ya en FTP de Kaspesky

Recommended Posts

Buenas a tod@s

No se si seria mejor haber abierto un hilo; en mi caso no he usado lo que comentais, he realizado previa desintalación kis17 y update por usb a wcu

Tras ello reinstale desde una copia que tenial del full es_es del kis17, al realizarlo me descargo en medio de la instalacion el kis18 y tras reinicio

ya con el parche c. Lo unico que me resulta algo ironico es el tiempo de licencia actual que me ha comido 1dia, antes de realizar todo el proceso me

marcaba 60 dias, pero tras el reinicio me mostro 59 dias.

Sin Más por el momento reciban tod@s un Cordial Saludo desde Coruña City

En 31/8/2017 a las 9:15, harlan4096 dijo:

Aunque tiene algo de "trampa", ya que es el instalador online, para el full offline, habrá que esperar días seguro...

Saludos.

Hola harlan. ¿Sabes cuando aparecerá el full offline?.

Estamos ya a 22 de septiembre.....:(.

Gracias y un saludo.

Según un ingeniero de Kaspersky España ya no habrá versión Offline, que ahora será necesario tener insternet para instalarlo para que asi se active el producto, ellos si tienen el instalador Offline y para casos concretos pueden llegar a proporcionarlo, desconozco que tipo de casos pueden ser, su respuesta es que ahora es asi, que no pasa nada por entrar por el navegador a google y a la web de kaspersky sin antivirus caso de tener que descargarlo, y al pedir información sobre la extensión para Edge dicen que cree que llegara para la 2018 pero tardara, que use Chrome, que es lo que recomienda Kaspersky.

Hola:

No me entero :(.

¿Van a aparecer en la web de Kaspersky.es los instaladores full como todos los años por estas fechas?.

Entro casi todos los días y no están. Además, no dicen nada de "Nuevas versiones 2018", como ha ocurrido siempre.

Saludos.

hace 5 horas, Luis5 dijo:

Hola:

No me entero :(.

¿Van a aparecer en la web de Kaspersky.es los instaladores full como todos los años por estas fechas?.

Entro casi todos los días y no están. Además, no dicen nada de "Nuevas versiones 2018", como ha ocurrido siempre.

Saludos.

Hola, por como me ha dicho el ingeniero no tiene pinta de que este año suban la versión full, y ni en las cajas que he visto en tienda ponen la versión 2018, la llaman sin el año, un tanto raro, no se si esto es porque tienen previsto sacar la 2019 antes o que en vez de ser el año sea la numeración 19 de versión y fin, porque la 2019 lleva ya unos cuantos meses en beta y teóricamente le falta un año para salir, no entiendo nada y el soporte para Edge esta tardando mas, es cierto que solo es una navegador para Windows 10 y a dia de hoy sin gran cuota pero hay mucho misterio con eso.

Yo he intentado pedir el instalador full de KIS 18 y me lo iba a dar pero te preguntan porque lo quieres y si no lo puedes bajar de la web y bueno les dije lo que pasaba y no me lo dieron el full. no parece que nos encontremos en una versión mas de kaspersky como en otros años, los cambios que han hecho aun no se notan de cara al cliente pero quizás con el tiempo si, no lo se... Harlan o Caos quizá sepan algo

Hola,

Ya me gustaría tener información, pero contad con que desde Kaspersky no nos cuentan nada, o casí.

Yo ya he desistido, me canso de insistir en que nos deberían dar información.

Saludos

Ciertamente es posible que hagan esto (instaladores online) ya que de hecho en la Web inglesa de Kaspersky los instaladores que están ofreciendo de forma oficial son online (2,2MB), imagino entonces que los offline los dejarán para casos especiales vía Soporte.

En cuanto al soporte de Edge, el problema es que se depende bastante de Microsoft y su "store de extensiones", que por lo que he podido comprobar ningún antivirus por ahora tiene extensión para Edge, excepto bloqueadores de banners, y algunas otras...

Saludos.

Hola.

Gracias a los tres.

Entonces, si me descargo hoy el KIS desde la web, ¿es ya la versión 2018?.

Lo pregunto por no desinstalar la 2017 y luego resulta que la que vuelvo a instalar es la misma...

Saludos.

Sin embargo en el famoso FTP de productos, al menos en la sección inglesa, si que han subido instaladores offline...

Desde que cambiaron todos los plazos de versiones todo ha ido cambiando, y si vosotros no sabéis nada a saber que será en un futuro, como marca se que sigue siendo la misma pero sorprende tanto secretismo.

Sobre Edge es que no se porque Microsoft no permite que los antivirus puedan tener su extensión, porque me gusta su navegador pero me gusta ver la extensión funcionar de igual forma, de efecto rebote están consiguiendo que Kaspersky recomiende Chrome y que su navegador no aumente en cuota, Edge si lo considero bueno, quizás aun le falte camino para mejorar pero va bien.

Yo puedo decir que desde soporte este ingeniero tenia para darme la versión full pero al decirle que yo quiero el instalador para guardarlo y usarlo cuando formateo y demás me dijo que con el de la web no pasaba nada por descargarlo sin antivirus y que usase ese, también vi algo raro en la tienda que vi el 2018, había muchos 2017 y muy pocos 2018, los dos al mismo precio, y sabias cual era el 2018 porque he visto como es la caja del nuevo en internet, la gente que no lo sepa igual no se entera.

hace 5 horas, harlan4096 dijo:

Sin embargo en el famoso FTP de productos, al menos en la sección inglesa, si que han subido instaladores offline...

Gracias, harlan:

Después de leer el mensaje anterior de Caos, iba a empezar ahora el proceso de desinstalación,... Cleaner, descarga, etc. (Lo de siempre, siguiendo vuestras recomendaciones).

Pero, después de leerte, ya tengo dudas. No se si esperar a ver si ocurre aquí lo mismo que en la sección inglesa.

El problema es que no suban los instaladores offline, y yo esperando mas tiempo aún.....:wacko:.

Es que tengo que instalar la v. 2018 en 7 sistemas (casa y oficina).

En fin, que no se si seguir esperando, o empezar ya mismo (que es lo que estoy deseando :)).

Gracias y un saludo.

Yo iría ya con el instalador online del 2018 (la 2017 para mí ya dejó de existir hace meses :lol: ), posiblemente al hacerlo así se instale (aunque no lo he probado, es sólo una conjetura) la versión más moderna con el parche C integrado...

Estoy testeando la futura K2019 y trae algunas pequeñas novedades interesantes en cuanto a protección e integración con Windows 10 además de un nuevo GUI más currado y con mejor diseño...

Saludos.

hace 9 minutos, harlan4096 dijo:

Yo iría ya con el instalador online del 2018 (la 2017 para mí ya dejó de existir hace meses :lol: ), posiblemente al hacerlo así se instale (aunque no lo he probado, es sólo una conjetura) la versión más moderna con el parche C integrado...

Estoy testeando la futura K2019 y trae algunas pequeñas novedades interesantes en cuanto a protección e integración con Windows 10 además de un nuevo GUI más currado y con mejor diseño...

Saludos.

Pues te voy a hacer caso (como siempre), y voy a empezar ya!! :D.

Sobre lo del parche C integrado, supongo que, aunque en un principio no aparezca, ya lo hará con las actualizaciones automáticas.

PD-1: No se el porque, pero esto de desinstalar e instalar nuevas versiones, siempre me ha gustado. Serán manías de abuelo...

PD-2: Sigo tocando la Stratocaster y la Telecaster mejor que tu :lol::lol::lol:.

Un saludo.

PD-2: Sigo tocando la Stratocaster y la Telecaster mejor que tu :lol::lol::lol:.

De eso estoy seguro, yo sólo toco 4 acordes y poco más :D

hace 3 minutos, harlan4096 dijo:

De eso estoy seguro, yo sólo toco 4 acordes y poco más :D

Jajaja, no me lo creo. Seguro que la tocas mejor que yo.

Lo que para mi es totalmente imposible es, aunque sea, intentar hacer algo que se le parezca a Comfortably Numb de PF. Esa maravilla solo la sabe hacer una persona: Gilmour.

hace 2 minutos, harlan4096 dijo:

¡Palabras mayores! :rolleyes:

Tu lo has dicho. Así es.

Para muchos, considerado el mejor punteo de la historia.

Tuve la suerte de verlos en vivo 4 veces. Sin comentarios...no existe nada igual.

Yo he tenido que hacer uso del instalador online esta tarde, he puesto disco duro nuevo al pc y he bajado el KIS18 de la web y al descargar te descarga la versión mas nueva que exista, quizás por eso solo dejen estos instaladores, para evitarse tener que actualizar los offline cada cierto tiempo con los parches nuevos. Pero funcionaba igual que un instalador normal, lo único que antes de instalar descarga la versión, el resto es lo mismo. sobre lo que comentas de la 2019, por favor podrias subir alguna captura de como es la GUI? solo para abrir boca a lo que nos viene jaja, ya pensaba que la 2019 también llevaría la misma GUI que la 2018

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.