LaSombra1967 Posted August 29, 2017 Ya comentarás; mientras no se pronuncie un moderador yo no cambio Share this post Link to post
willyfogg Posted August 29, 2017 (edited) hace 26 minutos, LaSombra1967 dijo: Ya comentarás; mientras no se pronuncie un moderador yo no cambio Y haces bien. No cambies. hace 19 minutos, ostras dijo: Da error cuando empieza la instalación A mí me pasa igual. Por ahora, no descarguéis. Perdón por haberme lanzado tan pronto a la piscina. Tiempo perdido y vuelta atrás. Saludos. Edited August 29, 2017 by willyfogg Share this post Link to post
hugoalo Posted August 29, 2017 hace 1 hora, willyfogg dijo: Y haces bien. No cambies. A mí me pasa igual. Por ahora, no descarguéis. Perdón por haberme lanzado tan pronto a la piscina. Tiempo perdido y vuelta atrás. Saludos. En mi caso no tuve el mas minimo problema con el KIS Share this post Link to post
harlan4096 Posted August 29, 2017 Para los que tenéis problemas con esos instaladores online Es_MX, aquí tenéis toda la estructura de archivos de instalación a la que se supone que accede el instalador, tendréis que bajarla completamente: http://dm.kaspersky-labs.com/es-MX/KIS/18.0.0.405/ Aunque por lo que veo, ahí sólo está por ahora el KSDE, es decir, el instalador de la VPN... Saludos. Share this post Link to post
Agalaxy Posted August 30, 2017 Atentos a los próximos días, la web de kaspersky España ya tiene las cajas visibles de la versión 2018, si buscais KAV, KIS o KTS veréis que ya no dicen nada de 2017 y el diseño de las cajas es otro, mientras he escrito este mensaje sigue saliendo para descargar la versión 2017, pero esta muy cerca de que la ES-ES salga Share this post Link to post
willyfogg Posted August 30, 2017 (edited) En 29/08/2017 a las 13:29, willyfogg dijo: Hola a todos. Parece ser que ahora sí. Calentito: 28/08 ---> 10:23:58 ======>> http://products.kaspersky-labs.com/spanish/homeuser/kis2018/ Descargando. Saludos. Hola a todos. Ahora sí. Esta es en español Es-Es. Al final, conseguí instalar el KIS 2018 en una lucha a muerte a ver quién podía más, si el instalador o yo. Adjunto capturas. Saludos. Edited August 30, 2017 by willyfogg Pequeña corrección en el post. Share this post Link to post
Apolonio Posted August 30, 2017 En 29/8/2017 a las 13:29, willyfogg dijo: Hola a todos. Parece ser que ahora sí. Calentito: 28/08 ---> 10:23:58 ======>> http://products.kaspersky-labs.com/spanish/homeuser/kis2018/ Descargando. Saludos. HOla, vamos a ver..... cual has descargado? la del 28 de agosto o la del numero mayor, osea la 12786? Funciona de verdad? porque yo soy de desinstalar e instalar y por no andar con rollos... Gracias Share this post Link to post
willyfogg Posted August 30, 2017 hace 16 minutos, Apolonio dijo: HOla, vamos a ver..... cual has descargado? la del 28 de agosto o la del numero mayor, osea la 12786? Funciona de verdad? porque yo soy de desinstalar e instalar y por no andar con rollos... Gracias Hola. La que tienes marcada en la captura. ====>> http://products.kaspersky-labs.com/spanish/homeuser/kis2018/kis18.0.0.405abes_12884.exe Hasta ahora mismo he hecho unas pruebas y funciona sin problemas (por lo menos a mí). Sin errores ni crashes. Saludos. Share this post Link to post
LaSombra1967 Posted August 30, 2017 Pues si; el KTS también va pese a un pequeño problema sin importancia de la licencia de prueba que estaba caducada Share this post Link to post
Apolonio Posted August 30, 2017 hace 1 hora, willyfogg dijo: Hola. La que tienes marcada en la captura. ====>> http://products.kaspersky-labs.com/spanish/homeuser/kis2018/kis18.0.0.405abes_12884.exe Hasta ahora mismo he hecho unas pruebas y funciona sin problemas (por lo menos a mí). Sin errores ni crashes. Saludos. Muchas gracias. A ver si a la tarde/noche, lo instalo. ;-) Share this post Link to post
ostras Posted August 30, 2017 al fin instalada la version 2018 es-es todo ok.un saludo Share this post Link to post
Luis5 Posted August 30, 2017 hace 4 horas, Agalaxy dijo: Atentos a los próximos días, la web de kaspersky España ya tiene las cajas visibles de la versión 2018, si buscais KAV, KIS o KTS veréis que ya no dicen nada de 2017 y el diseño de las cajas es otro, mientras he escrito este mensaje sigue saliendo para descargar la versión 2017, pero esta muy cerca de que la ES-ES salga Gracias, Agalaxy. Un saludo. Share this post Link to post
Apolonio Posted August 30, 2017 Todo funcionando perfectamente, graciassss. Share this post Link to post
JFNoda Posted August 30, 2017 Hola. Yo, como siempre, he instalado sin desinstalar la versión anterior (17).. sin vaselina Sin problemas. Instalado, actualizado, y después de reiniciar.. parche c. Todo bien, de momento. Gracias por el aviso. Slds. Share this post Link to post
Dioni65 Posted August 30, 2017 Hola. Pues yo también he instalado la versión 18 es_es, funcionando a la perfección y con el parche c. Saludos. Share this post Link to post
Jose Cronos Posted August 30, 2017 (edited) Yo también instale el kis2018 es-es correctamente, aunque si tienes cuenta en https://my.kaspersky.com asociada a la aplicación desde aquí también sale un aviso indicando que hay actualización y la puedas descargar para actualizar. Edited August 30, 2017 by Jose Cronos Share this post Link to post
Apolonio Posted August 31, 2017 Ya lo tenéis en la pagina de kaspersky españa: https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/internet-security-free-trial Share this post Link to post
harlan4096 Posted August 31, 2017 Aunque tiene algo de "trampa", ya que es el instalador online, para el full offline, habrá que esperar días seguro... Saludos. Share this post Link to post
APpunto Posted August 31, 2017 hace 40 minutos, APpunto dijo: Muchas gracias, socios. Vamos a ello Todo perfecto, sin problemas y parche "C" Repito mi agradecimiento Share this post Link to post
Agalaxy Posted September 2, 2017 Tanto via FTP o web K España lo que hay es un instalador online, pensé que en el FTP estaría el completo pero tampoco, los acabaran subiendo no? Share this post Link to post
Astur5 Posted September 2, 2017 (edited) @Agalaxy En 31/8/2017 a las 9:15, harlan4096 dijo: Aunque tiene algo de "trampa", ya que es el instalador online, para el full offline, habrá que esperar días seguro... Saludos. Edited September 2, 2017 by Astur5 Share this post Link to post
JFNoda Posted September 2, 2017 (edited) En 30/8/2017 a las 18:27, JFNoda dijo: Hola. Yo, como siempre, he instalado sin desinstalar la versión anterior (17).. sin vaselina Sin problemas. Instalado, actualizado, y después de reiniciar.. parche c. Todo bien, de momento. Mismo método de actualización en el portátil de mi nene (w10 Prof x64) y mismo resultado: todo bien. Edited September 2, 2017 by JFNoda Share this post Link to post
Agalaxy Posted September 2, 2017 A ver que ocurre a partir del 17 de octubre, salida de Fall Creators, ahora acabo de empezar licencia hace escasos días, supongo que quitare kaspersky antes de actualizar por si acaso, alguien tiene alguna noticia sobre la extensión para Edge? si esta en pruebas o si se sabe algo de cuando podría llegar? Share this post Link to post