Jump to content
harlan4096

Instaladores ES K2018 ya en FTP de Kaspesky

Recommended Posts

hace 26 minutos, LaSombra1967 dijo:

Ya comentarás; mientras no se pronuncie un moderador yo no cambio ;)

Y haces bien. No cambies.

hace 19 minutos, ostras dijo:

Da error cuando empieza la instalación

A mí me pasa igual.

Por ahora, no descarguéis.

Perdón por haberme lanzado tan pronto a la piscina.

Tiempo perdido y vuelta atrás. :(

Saludos.

Edited by willyfogg

hace 1 hora, willyfogg dijo:

Y haces bien. No cambies.

A mí me pasa igual.

Por ahora, no descarguéis.

Perdón por haberme lanzado tan pronto a la piscina.

Tiempo perdido y vuelta atrás. :(

Saludos.

En mi caso no tuve el mas minimo problema con el KIS

Para los que tenéis problemas con esos instaladores online Es_MX, aquí tenéis toda la estructura de archivos de instalación a la que se supone que accede el instalador, tendréis que bajarla completamente:

http://dm.kaspersky-labs.com/es-MX/KIS/18.0.0.405/

Aunque por lo que veo, ahí sólo está por ahora el KSDE, es decir, el instalador de la VPN...

Saludos.

Atentos a los próximos días, la web de kaspersky España ya tiene las cajas visibles de la versión 2018, si buscais KAV, KIS o KTS veréis que ya no dicen nada de 2017 y el diseño de las cajas es otro, mientras he escrito este mensaje sigue saliendo para descargar la versión 2017, pero esta muy cerca de que la ES-ES salga

En ‎29‎/‎08‎/‎2017 a las 13:29, willyfogg dijo:

Hola a todos.

Parece ser que ahora sí. Calentito: 28/08 ---> 10:23:58 ======>> http://products.kaspersky-labs.com/spanish/homeuser/kis2018/

Descargando.

Saludos.

Hola a todos.

Ahora sí. :D

Esta es en español Es-Es.

Al final, conseguí instalar el KIS 2018 en una lucha a muerte a ver quién podía más, si el instalador o yo. :lol: :lol:

Adjunto capturas.

Saludos.

Version Kaspersky 1.jpg

Version Kaspersky 2.jpg

Edited by willyfogg
Pequeña corrección en el post.

En 29/8/2017 a las 13:29, willyfogg dijo:

Hola a todos.

Parece ser que ahora sí. Calentito: 28/08 ---> 10:23:58 ======>> http://products.kaspersky-labs.com/spanish/homeuser/kis2018/

Descargando.

Saludos.

HOla, vamos a ver..... cual has descargado? la del 28 de agosto o la del numero mayor, osea la 12786? Funciona de verdad? porque yo soy de desinstalar e instalar y por no andar con rollos...

Gracias

kis.png

hace 16 minutos, Apolonio dijo:

HOla, vamos a ver..... cual has descargado? la del 28 de agosto o la del numero mayor, osea la 12786? Funciona de verdad? porque yo soy de desinstalar e instalar y por no andar con rollos...

Gracias

kis.png

Hola.

La que tienes marcada en la captura.  ====>> http://products.kaspersky-labs.com/spanish/homeuser/kis2018/kis18.0.0.405abes_12884.exe

Hasta ahora mismo he hecho unas pruebas y funciona sin problemas (por lo menos a mí). Sin errores ni crashes.

Saludos.

hace 4 horas, Agalaxy dijo:

Atentos a los próximos días, la web de kaspersky España ya tiene las cajas visibles de la versión 2018, si buscais KAV, KIS o KTS veréis que ya no dicen nada de 2017 y el diseño de las cajas es otro, mientras he escrito este mensaje sigue saliendo para descargar la versión 2017, pero esta muy cerca de que la ES-ES salga

Gracias, Agalaxy.

Un saludo.

Hola.

Yo, como siempre, he instalado sin desinstalar la versión anterior (17).. sin vaselina :lol:

Sin problemas. Instalado, actualizado, y después de reiniciar.. parche c. Todo bien, de momento.

Gracias por el aviso. Slds.

Hola. Pues yo también he instalado la versión 18 es_es, funcionando a la perfección y con el parche c.

Saludos.

Yo también instale el kis2018 es-es correctamente, aunque si tienes cuenta en https://my.kaspersky.com asociada a la aplicación desde aquí también sale un aviso indicando que hay actualización y la puedas descargar para actualizar.

Edited by Jose Cronos

Aunque tiene algo de "trampa", ya que es el instalador online, para el full offline, habrá que esperar días seguro...

Saludos.

hace 40 minutos, APpunto dijo:

Muchas gracias, socios. Vamos a ello ;)

Todo perfecto, sin problemas y parche "C"

Repito mi agradecimiento

Tanto via FTP o web K España lo que hay es un instalador online, pensé que en el FTP estaría el completo pero tampoco, los acabaran subiendo no?

@Agalaxy

En 31/8/2017 a las 9:15, harlan4096 dijo:

Aunque tiene algo de "trampa", ya que es el instalador online, para el full offline, habrá que esperar días seguro...

Saludos.

Edited by Astur5

En 30/8/2017 a las 18:27, JFNoda dijo:

Hola.

Yo, como siempre, he instalado sin desinstalar la versión anterior (17).. sin vaselina :lol:

Sin problemas. Instalado, actualizado, y después de reiniciar.. parche c. Todo bien, de momento.

Mismo método de actualización en el portátil de mi nene (w10 Prof x64) y mismo resultado: todo bien.

Edited by JFNoda

A ver que ocurre a partir del 17 de octubre, salida de Fall Creators, ahora acabo de empezar licencia hace escasos días, supongo que quitare kaspersky antes de actualizar por si acaso, alguien tiene alguna noticia sobre la extensión para Edge? si esta en pruebas o si se sabe algo de cuando podría llegar?

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.