kevinalberto Posted August 19, 2017 Hola fijense que el otro día estuve haciendo esta pregunta en malwaretips y me respondieron que no podría ser posible que AVG tuneup o que ccleaner corrompieran un producto, pero pregunté esto en los foros de un producto de la competencia y me dijeron que si su producto no tenía en lista negra estas aplicaciones podrian llegar a corromperlo. Me parece inquietante pensar que un antivirus, antimalware o lo que sea sean tan fragiles. Esta misma preunta la hago a kaspersky Puede realmente un producto como estos AVG Tuneup o CCleaner corromper kaspersky? eliminar una clave de registro o un archivo importante? Share this post Link to post
harlan4096 Posted August 20, 2017 Bienvenid@ al foro. Personalmente llevo usando CCleaner en conjunción con Kaspersky en mis sistemas desde hace años y no he tenido problemas en este sentido, del AVG TuneUp no puedo decirte, ya que no lo he usado nunca. En concreto Kaspersky tiene un sistema bastante reforzado de autoprotección en cuanto a claves de registro y carpetas de instalación de sus propios archivos, dudo que un programa de este tipo pueda afectar a Kaspersky en principio. Saludos. Share this post Link to post
Luis5 Posted August 20, 2017 Hola. Yo también llevo años usando conjuntamente, en varios ordenadores, KIS y CCleaner y nunca tuve problemas. Sobre el TuneUp, lo estuve utilizando hace años durante algún tiempo y lo desinstalé, porque me daba muchos problemas en los pc, ademas era muy intrusivo. Pero nunca afecto para nada a mis Kaspersky. Saludos. Share this post Link to post