Jump to content
kevinalberto

Puede un limpiador de registro como AVG Tuneup o CCleaner corromper kaspersky

Recommended Posts

Hola fijense que el otro día estuve haciendo esta pregunta en malwaretips y me respondieron que no podría ser posible que AVG tuneup o que ccleaner corrompieran un producto, pero pregunté esto en los foros de un producto de la competencia y me dijeron que si su producto no tenía en lista negra estas aplicaciones podrian llegar a corromperlo. Me parece inquietante pensar que un antivirus, antimalware o lo que sea sean tan fragiles.

Esta misma preunta la hago a kaspersky

Puede realmente un producto como estos AVG Tuneup o CCleaner corromper kaspersky? eliminar una clave de registro o un archivo importante?

Bienvenid@ al foro.

Personalmente llevo usando CCleaner en conjunción con Kaspersky en mis sistemas desde hace años y no he tenido problemas en este sentido, del AVG TuneUp no puedo decirte, ya que no lo he usado nunca.

En concreto Kaspersky tiene un sistema bastante reforzado de autoprotección en cuanto a claves de registro y carpetas de instalación de sus propios archivos, dudo que un programa de este tipo pueda afectar a Kaspersky en principio.

Saludos.

Hola. Yo también llevo años usando conjuntamente, en varios ordenadores, KIS y CCleaner y nunca tuve problemas.

Sobre el TuneUp, lo estuve utilizando hace años durante algún tiempo y lo desinstalé, porque me daba muchos problemas en los pc, ademas era muy intrusivo. Pero nunca afecto para nada a mis Kaspersky.

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.