Jump to content

Recommended Posts

Hola

Recien se adquirio Kaspersky Small Office Security 5, para un servidor y 5 terminales.

El servidor corre un Windows Server 2008 R2, en el tiene instalado MySQL el cual una terminal la accesa remotamente, pero he tenido problemas con unas IPs desconocidas que se quieren loogear a MySQL.

Como puedo bloquear esa IPs, con el firewall de Kaspersky.....?

Saludos

Marco A.

Bienvenid@ al foro.

Revisa este hilo, por si te sirve:

Saludos.

Hola

Muchas Gracias por responder, solo una pregunta antes la dirección IP la escribia por rango por ejemplo 125.0.0.0-125.255.255.255, pero ahora como es que debo introducirla.

Saludos

Marco A.

Hola

Muchas Gracias por responder, solo una pregunta antes la dirección IP la escribia por rango por ejemplo 125.0.0.0-125.255.255.255, pero ahora como es que debo introducirla.

Saludos

Marco A.

Esa forma de introducir direcciones IPs creo que ya no es soportada al menos en los productos Home y en el KSOS, si no son muchas las IPs que debes bloquear, puedes crear una regla por IP y situarlas al principio de la lista de reglas...

Quizás este otro  enlace te pueda ayudar:

https://support.kaspersky.com/4164

Y este, aunque parece ser que YouTube está caído desde ayer, y en este momento tampoco puedo acceder a YouTube:

Saludos.

Caos   

Hola,

Kaspersky Small Office es un producto de consumo, muevo tu consulta al foro de productos domésticos.

Saludos