Jump to content
JesusTF

Incompatibilidad Kaspersky Proteccion em Firefox 54

Recommended Posts

Hola, buenas. Decir quizás incompatibilidad no es la palabra correcta, pero si es cierto que el multiproceso en firefox 54 no se activa porque la extensión de Kaspersky no es compatible. Por eso pregunto.

¿ Se piensa solucionar en esta versión 2017 mediante un parche, o habrá que esperar a la versión 2018 ?

Bienvenid@ al foro.

Si, por ahora la extensión "Kaspersky Protection" de la versiones K2017 y K2018 aún no soportan multi-proceso en FireFox...

Hasta noviembre hay tiempo, que es cuando FF obligará a todas las extensiones a soportar el multi-proceso, imagino que para ese tiempo Kaspersky habrá buscado una solución.

Saludos.

Hola.

Pues yo hoy acabo de ver esto:

post-498629-1498510187.png

Me dice que el multiproceso está activado, a pesar de que Kaspersky Protection no es compatible.

Juraría que ayer lo miré y estaba desactivado.

Saludos.

Yo estoy con KTS2018 y me sigue diciendo que está desactivado el multiproceso, con dicha extensión...

Saludos.

Misterio sin resolver...

Hoy lo he vuelto a mirar y ahora me dice que el multiproceso está deshabilitado:

post-498629-1498769609.png

Saludos.

Os puedo adelantar que el "Kaspersky Protection" de la nueva beta que acaban de presentar del K2019, es compatible con el multiproceso de FireFox, según el Add-on Compatibility Reporter :)

Saludos.

Buena noticia sin duda, pero esperemos que lo saquen para la versión 2017 o la 2018. No creo que la solución pase por esperar la fecha limite impuesta por Mozilla.

En esto no estoy seguro, KL suele siempre arerglar muchos problemas o compatibilidades siempre para las siguientes versiones... quizás en la 2018, pero tengo muy claro que en la 2017 casi seguro que no...

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.