Kargono

añadir dispositivo a licencia

6 posts in this topic

Hola, disculpar si no es aquí donde tengo que hacer la consulta,

Acabo de comprar una licencia de Internet security para dos dispositivos, ¿podría añadir otro dispositivo sin tener que pagar otra licencia?

Gracias.

Hola,

Si has comprado una licencia para dos dispositivos obviamente solo puedes utilizarla en dos dispositivos, si quieres usarla en tres dispositivos debes comprar una licencia para tres dispositivos.

Como la acabas de comprar, puedes hablar con ellos para cambiarla a una licencia de tres dispositivos abonando la diferencia, o me imagino que puedes devolver la licencia de dos dispositivos y comprar una licencia para tres dispositivos.

Saludos

Hola,

Si has comprado una licencia para dos dispositivos obviamente solo puedes utilizarla en dos dispositivos, si quieres usarla en tres dispositivos debes comprar una licencia para tres dispositivos.

Como la acabas de comprar, puedes hablar con ellos para cambiarla a una licencia de tres dispositivos abonando la diferencia, o me imagino que puedes devolver la licencia de dos dispositivos y comprar una licencia para tres dispositivos.

Saludos

Gracias por tu rápida respuesta, me puse en contacto a través de la web que es donde la compre y me remitieron a... Brasil, no se si porque me confundieron con un brasileño. ¿Dónde puedo dirigirme en España para este tema?

esto me contestaron

Dear Sir / Madam

Thank you very much for your interest in our company and our products.

Please contact the representation office in your country by mail or phone:

Oficinas en Brasil

Av. Queiroz Filho, 1.700 Teléfono: +55 11 4280-1775

Torre A, Conjunto 402, Alto de Pinheiros

São Paulo – SP - Brasil

05319-000

Teléfono exclusivo para dudas acerca de las compras efectuadas en nuestra tienda en línea de productos para el hogar 0800-892-2051

Best regards,

Secretary | Kaspersky Lab

Direct: +7 797 87 00

39A, Leningradskoe shosse, building 3, Moscow, 125212, Russia | www.kaspersky.com, www.securelist.com

Gracias

Hola,

¿Donde has comprado tu licencia?

Puedes abrir un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky.

Saludos

La compre por internet, desde la misma pagina de kaspersky, por eso escribi a soporte y me mandaron lo que puse arriba, voy a ver si veo lo de abrir ticket

Gracias por la ayuda

Hola,

¿Pero en que país? ¿España? Pon la url exacta donde has comprado la licencia.

¿Has abierto ticket?

Saludos