Jump to content
EPES

Backup "control de dispostivos"

Recommended Posts

Hola.

Tengo la útlima versión de KSC "10.3.407" en donde en la opción "control de dispositivo" --> "Unidades extraíbles" tengo metido muchos usuarios que tienen acceso a los puertos USB de los equipos, al ser una gran cantidad de usuarios metidos a mano todo esto lo tengo que replicar en otras políticas que tengo y tengo una duda

¿Es posible exportar todos estos usuarios e importarlo en otra directiva o servidor? He pensado en crear un grupo en mi dominio llamado "grupo_accesoUSB" y meter ahí todos los usuarios y meter en el KSC solo el grupo lo que desconzco sí esto funcionaría

Un saludo.

Hola,

1. Puedes crear un grupo en el dominio “grupo_accesoUSB” y agregarlo al control de dispositivos. No solo acepta usuarios, grupos también.

2. También puedes copiar/exportar la directiva a otros grupos y/o servidores.

Saludos

Hola,

1. Puedes crear un grupo en el dominio “grupo_accesoUSB” y agregarlo al control de dispositivos. No solo acepta usuarios, grupos también.

2. También puedes copiar/exportar la directiva a otros grupos y/o servidores.

Saludos

Hola CAOS

He creado un grupo para dicho acceso con sus usuarios, lo he añadio a KSC, verifico que en los puestos clientes dicho grupo se aplicó mediante políticas pero cuando conecto un USB le sale el cartel de acceso bloqueado, sí añado al usuario independientemente del grupo funciona.

Hola,

¿Con que versiones de producto trabajas?

Lo mejor es que abras un ticket de soporte aportando:

- Versiones de producto:

De KSC, agente y de Endpoint (así como parches instalados)

-Paso a paso del proceso para crear y añadir dichos grupos.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.