Jump to content

Recommended Posts

He hablado con un ingeniero de Kaspersky, me han dicho que la versión 2018 no traera la extensión para Edge, no se sabe si para mas adelante los desarrolladores cambiaran de opinión. Me han recomendado usar otro navegador si quiero hacer uso de la extensión, tampoco tiene fecha de salida comercial aun puesto que aun tiene algunos inconvenientes y solo algunos clientes la están probando.

Lo de la extensión Edge me lo imaginaba, hace meses en el beta testing del 2018 mostraron una beta, pero luego la retiraron, imagino que porque la Windows Store aún albergará cambios y prefieren esperar, la 2019 está ya también en fase de beta testing aún verde, pero está, y por ahora tampoco he visto nada de soporte para Edge...

En cuanto a la 2018, yo llevo usándola ya 2 meses aprox. y me funciona perfectamente en mis sistemas con W10 CU Pro x64... ya se han publicado 2 parches A y B, y la verdad, la veo mucho más estable y fluida que otras oficiales que han sacado años atrás, así que no sé a qué esperan, me da que más bien es por estrategia, a saber, porque son impredecibles...

Saludos.

Lo de la extensión Edge me lo imaginaba, hace meses en el beta testing del 2018 mostraron una beta, pero luego la retiraron, imagino que porque la Windows Store aún albergará cambios y prefieren esperar, la 2019 está ya también en fase de beta testing aún verde, pero está, y por ahora tampoco he visto nada de soporte para Edge...

En cuanto a la 2018, yo llevo usándola ya 2 meses aprox. y me funciona perfectamente en mis sistemas con W10 CU Pro x64... ya se han publicado 2 parches A y B, y la verdad, la veo mucho más estable y fluida que otras oficiales que han sacado años atrás, así que no sé a qué esperan, me da que más bien es por estrategia, a saber, porque son impredecibles...

Saludos.

Para la Windows Store viene rediseño y en el tema de las extensiones he leído que cuando llegue RS3 los desarrolladores tendrán mucho mas control y facilidad para las extensiones en Edge, como no esperen a eso...

Les he preguntado que siendo que la 2018 lleva un tiempo terminada y acaban de lanzar el parche b que si ya estaba y lejos de decirme algo su respuesta ha sido un que aun no esta lista para salir comercialmente, si comentas que la 2018 se comporta ya muy estable o bien esperan a un parche c o simplemente es estrategia y a mi me ha toreado como ha querido jaja

Me ha parecido algo raro el comentario de: la versión 2018 ha sido enviada ya a algunos clientes y la están probando para detectar fallos, pero de toda la vida eso lo hacen los testers... no queda otra que esperar

Si, en las secciones de inglés del foro, a algunos usuarios con algunos problemas, Soporte de KL les está ofreciendo instalar la 2018, lo he visto ya desde hace algunas semanas...

Saludos.

Hola,

Yo llevo tiempo usando la 2018, y de momento no he tenido ningún problema, alguna chorradilla con la GUI, que de momento no me ha vuelto a aparecer, y poco más.

Saludos

Hola,

Yo llevo tiempo usando la 2018, y de momento no he tenido ningún problema, alguna chorradilla con la GUI, que de momento no me ha vuelto a aparecer, y poco más.

Saludos

Y que tal comparándola con la 2017? de cabeza mucho mejor? en tema interfaz son casi calcadas.

Teniendo mas tiempo este año para prepararla en que la saquen comercialmente se podrá poner sin problemas, otros años el lanzamiento era algo verde hasta que no recibía algún parche y te quedabas hasta entonces con la versión del año anterior

Edited by Agalaxy

Personalmente me va bastante fluida, en cuanto a interfaz se parecen mucho, aunque poco, hay algunas cosas nuevas en la K2018... creo que hace unos pocos meses ya subí algunas capturas de pantalla con las nuevas opciones...

Saludos.

Hola,

Coincido con harlan4096, de momento va por el parche b, y eso se nota, no esta nada verde :lol: .

Saludos

Hola,

Coincido con harlan4096, de momento va por el parche b, y eso se nota, no esta nada verde :lol: .

Saludos

Me alegro que la 2018 este tan bien, solo falta que salga en español y sea liberada :P

Hola harlan:

¿Serías tan amable de poner un enlace de las capturas de pantalla con las nuevas opciones?.

He estado buscando en el foro y no lo encuentro, además entro todos los días y no recuerdo dichas capturas.

Muchas gracias.

Un saludo.

Post #9 de este mismo hilo :D

Aunque algunas de las funciones que aparecen ahí son de la variante "Kaspersky Security Cloud 2018" (como las de la red WiFi, el análisis de vulnerabilidades diferente, la opción de seguridad de las passwords y las de Safe Kids), las demás si son comunes ;)

Saludos.

Post #9 de este mismo hilo :D

Aunque algunas de las funciones que aparecen ahí son de la variante "Kaspersky Security Cloud 2018" (como las de la red WiFi, el análisis de vulnerabilidades diferente, la opción de seguridad de las passwords y las de Safe Kids), las demás si son comunes ;)

Saludos.

Entonces este año habrá, KAS, KIS, KTS y KSC? y solo tendrá ese plus de las redes wifi y otras vulnerabilidades? entre que productos estaría, entre KIS y KTS o por arriba de KTS, por hacerme una idea :P

En las fotos de entonces habían cambiado los logos, esos cambios al final también se dan en el resto de versiones? ahora como ya prácticamente esta terminada la 2018 si no hay nuevos logos o nuevos cambios desde las ultimas fotos ya no los habrá.

Cabe la posibilidad a que Kaspersky este esperando a amoldar la 2018 mas para la versión RS3 de W10? Ojala pronto se sepa algo de que cambios se incorporan a K internet security

Se podría decir que es el KSCloud es una variante del KTS, con alguna funcionalidad más: WiFi Inspector, análisis de vulnerabilidades potenciado, comprobación de seguridad de las passwords, soporte directo/integrado de Safe for Kids, gestión centralizada desde el servicio "My Kaspersky".

Si, el cambio del icono (logo) en principio sería sólo para esta versión KSCloud.

Se podría decir que el KSCloud está orientado para usuarios que tengan diferentes sistemas conectados en red local y algunos con chavales jóvenes a los que hay que hay que controlar su acceso a la red :)

Ciertamente imagino que Kaspersky ya estará (o debería estar :D) pensando en el RS3...

Saludos.

Se podría decir que es el KSCloud es una variante del KTS, con alguna funcionalidad más: WiFi Inspector, análisis de vulnerabilidades potenciado, comprobación de seguridad de las passwords, soporte directo/integrado de Safe for Kids, gestión centralizada desde el servicio "My Kaspersky".

Si, el cambio del icono (logo) en principio sería sólo para esta versión KSCloud.

Se podría decir que el KSCloud está orientado para usuarios que tengan diferentes sistemas conectados en red local y algunos con chavales jóvenes a los que hay que hay que controlar su acceso a la red :)

Ciertamente imagino que Kaspersky ya estará (o debería estar :D) pensando en el RS3...

Saludos.

Traigo novedades, de nuevo desde Kaspersky un ingeniero me ha dicho mas cosas sobre la versión 2018, ya tendría fecha y será antes de que acabe este mismo mes, no hay dia concreto, hablo de la versión ES-ES, y también habrá extensión para Edge unos días posterior al lanzamiento de la versión 2018 pero saldrá. Entiendo que saldrá directamente en la tienda de Windows y se podrá instalar desde ahí o entrando desde Edge al menú de extensiones.

hola haber si hay suerte y ponen este mes la version 2018 pero primero deberian sacar la version final en ingles y entonces a esperar le version en español

hola haber si hay suerte y ponen este mes la version 2018 pero primero deberian sacar la version final en ingles y entonces a esperar le version en español

Yo he hablado con Kaspersky España, con un ingeniero de soporte, debería salir antes la inglesa si, pero cito palabras textuales: pues nos han dicho que para mediado-finales de este mes. no tenemos día en concreto

Y yo he preguntado si era para la inglesa o la es-es y ha dicho: efectivamente, la versión en castellano

Si se cumple y no hay ningún retraso o algún cambio de plan para final de mes ya tendremos la versión 2018 en la calle.

El problema con la extensión para Edge, es que se debe enviar a Microsoft para que la compruebe, analice y luego la ponga en su Store, Kaspersky no es la única firma de antivirus que se está retrasando en obtener compatibilidad en su extensión para Edge, por lo que he podido leer en otros foros...

En cuanto a que saldrá poco después... no lo tengo tan claro, ya que ni siquiera en el beta test del parche B la hemos visto, así que imagino que primero lanzarán un parche C beta con la extensión para Edge, y poco después lo harán oficial ya...

Saludos.

El problema con la extensión para Edge, es que se debe enviar a Microsoft para que la compruebe, analice y luego la ponga en su Store, Kaspersky no es la única firma de antivirus que se está retrasando en obtener compatibilidad en su extensión para Edge, por lo que he podido leer en otros foros...

En cuanto a que saldrá poco después... no lo tengo tan claro, ya que ni siquiera en el beta test del parche B la hemos visto, así que imagino que primero lanzarán un parche C beta con la extensión para Edge, y poco después lo harán oficial ya...

Saludos.

El hombre que me ha atendido ha ido a consultarlo lo de la fecha de la salida de la 2018 para España y que la extensión para Edge era la novedad de la nueva versión entre otras, que no saldrá junto con la 2018 y tardaría unos días mas pero que llegara, lo que comentas si será con el parche c, pues de aquí a que lo lancen hasta que en agosto decidan lanzar el parche c para todos igual se ha referido a eso, pero muy atento el ingeniero y ha buscado la información, quiero pensar que asi será, de todas formas habrá que estar atentos al FTP por si por ahí la sacasen algún dia antes, pero tiene pinta de estar ya terminada desde hace un tiempo la traducción y que han cambiado los planes de marketing parece ser

A ver si hay suerte, no se alarga en el tiempo y somos de los últimos, como ocurre todos los años. :rolleyes:

Saludos.

PD: Tengo vecinos y amigos rusos y de otras nacionalidades (aquí abundan), que utilizan Kaspersky y siguen con el 2017 (?).

Hola Harlan, quizás no sea el hilo adecuado pero me parece precipitado crearlo faltando tanto tiempo, he visto en el foro ingles que han llegado a la build 19.0.0.417, sin coletilla beta o RC o algo que la identifique, era por si podias informar sobre esa nueva versión, es de locos pensar ya en la 2019 a días de recibir la 2018 pero algún motivo tendrán de prácticamente tenerla tan avanzada, también me comentaron desde soporte que la versión 2018 debería entrar automáticamente cuando salga para los que tenemos la 2017, que el mecanismo automático ya funcionaria, pero volviendo al tema de la 2019, hay alguna captura de como esta la interfaz o que utilidades hay novedosas en la 417?

Es raro que a un año vista para lanzar la 2019 ya la tengan a falta de últimos retoques a falta de que la vitaminen con parches, comentaste que los planes de desarrollo cambiaron con la 2018, pero yo no logro entender que plan llevan ahora nuevo, disculpa una vez mas por poner esto en donde no toca y disculpa por preguntar tan pronto por la 2019 pero me da mucha curiosidad jaja

La 2019 está lejos de ser estable aún, te lo digo por propia experiencia porque la estoy testeando (y enviando informes de bugs) desde la 1a beta que salió hace pocos meses, así que a la 2019 aún le que tiempo :)

Su interface gráfica por ahora es muy similar a la 2018, aunque han cambiado algunos iconos en la nueva .417 de hace pocos días... novedades por ahora no muchas, pero por ejemplo hay filtros personalizados de Anti-Banner y por por países (me da que han licenciado filtros tipo AdBlock/uBlock Origin), hay novedades también a la hora de gestionar problemas con los certificados de páginas Web, teniendo ahora la posibilidad directa de crear exclusiones...

La 2018 está a punto de caramelo :P , el Kaspersky Security Cloud 2018 ya lo están promocionando en Alemania y a precio de risa... así que aquí queda poco para que salga la 2018, si aquí no la han sacado ya es por pura estragia de marketing (como siempre y para NO variar), y el nuevo producto KSCLoud2018 orientado al mercado doméstico con varios sistemas conectado a una misma red local y gestionado vía el servicio "My Kaspersky" me parece bastante interesante para un sector doméstico muy concreto, ya que es como un KTS2018, con funcionalidades de seguridad añadidas y gestión centralizada.

Saludos.

Hola harlan:

Y el tema que comenta Agalaxy sobre que la v. 2018 entrará automáticamente, ¿será así?, ¿sabes algo sobre ello?.

Gracias.

Un saludo.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.