Jump to content

Recommended Posts

Hola, de vez en cuando me gusta mirar el foro ingles para ver que tal van las nuevas betas pero esta vez me asombre mucho al ver que la K18 estaba ya en RC, de toda la vida he entendido que RC es la previa a la final, lo entendería de estar en junio por ejemplo, pero en febrero?

Entonces la 18 saldrá antes que ningún otro año o que ocurrirá? Me da mucha curiosidad saber que ha podido cambiar en el tema calendario que desde hace muchos años era el mismo, porque el K18 supongo que será el 2018, y si pongamos en un par de meses saliese aun estaríamos en abril, y después aun seria mas extraño ver otros meses después el K19

Sabeis que ocurre? Yo hable con Kaspersky España sobre la extensión de Edge y me respondieron que K17 se hizo cuando aun estaba Edge sin extensiones, ahora Kaspersky España me ha dicho que se ha puesto en contacto con Moscu para preguntar si hasta la nueva versión entera no lo añaden o si vendrá con algún parche, todavía no tengo respuesta.

Me explicaron que estoy igual de protegido sin la extensión pero entienden que tenerla es una comodidad tanto para el pago seguro o administrar mejor la publicidad

Bienvenid@ al foro.

No sólo está en RC la nueva 2018, si no que desde hace 2 días es ya TR (Technical Release), es decir, la versión justo previa a la final que ya admite claves comerciales.

Si, ya se comentó hace unos meses en el foro que este año han cambiado radicalmente el calendario de desarrollo del los productos domésticos, desde octubre ya se inició este año la fase beta de la nueva 2018, cuando lo normal en otros años es que se hubiera iniciado la fase beta del MR1 para la 2017, cosa que no ha pasado.

Lo que han hecho esta vez es adelantar alrededor de 6 meses el desarrollo de la nueva 2018, así que los rumores dicen que la final, al menos en inglés y ruso, estará lista para el mes que viene, imagino que en español y otros idiomas vendrá como siempre algo después y de forma progresiva, no creo que vayan a esperar a septiembre para sacar la versión del 2018 en español, serían muchos meses, sólo especulo, pero me parecería raro, como más tarde podría pronosticar para antes de verano o para verano.

Hablando de Edge y "Kaspersky Protection", a ver si te suena de algo esta captura de pantalla:

EDGE.png

Es la versión "Kaspersky Security Cloud 2018 18.0.0.405RC" (nuevo producto doméstico, por cierto, ya hablaremos de él próximamente) corriendo sobre W10 Pro x64 :)

Edited by harlan4096

Bienvenid@ al foro.

No sólo está en RC la nueva 2018, si no que desde hace 2 días es ya TR (Technical Release), es decir, la versión justo previa a la final que ya admite claves comerciales.

Si, ya se comentó hace unos meses en el foro que este año han cambiado radicalmente el calendario de desarrollo del los productos domésticos, desde octubre ya se inició este año la fase beta de la nueva 2018, cuando lo normal en otros años es que se hubiera iniciado la fase beta del MR1 para la 2017, cosa que no ha pasado.

Lo que han hecho esta vez es adelantar alrededor de 6 meses el desarrollo de la nueva 2018, así que los rumores dicen que la final, al menos en inglés y ruso, estará lista para el mes que viene, imagino que en español y otros idiomas vendrá como siempre algo después y de forma progresiva, no creo que vayan a esperar a septiembre para sacar la versión del 2018 en español, serían muchos meses, sólo especulo, pero me parecería raro, como más tarde podría pronosticar para antes de verano o para verano.

Hablando de Edge y "Kaspersky Protection", a ver si te suena de algo esta captura de pantalla:

post-5997-1486056960_thumb.png

Es la versión "Kaspersky Security Cloud 2018 18.0.0.405RC" (nuevo producto doméstico, por cierto, ya hablaremos de él próximamente) corriendo sobre W10 Pro x64 :)

Wow, extensión para Edge, perfecto :D jaja

Lo que no entiendo es con que nombre saldrá al mercado, 2018 estando en 2017 aun? será la 18 y se olvidaran de los años o como lo harán porque siendo la 18 seria raro que esta fuese una 2017.1 por ejemplo.

Lei lo de los cambios cuando los comentaste en octubre pero no pensé que seria para adelantar las versiones, solo pensé que empezaron antes para que en septiembre saliese una versión mas pulida y renovada, por eso al ver la RC y ahora TR tenia que preguntar jaja

Ahora entiendo porque el tema parches para la 2017 no avanza rápido, otros años a estas alturas ya habíamos pasado el parche e o el d, supongo que están a tope con la siguiente versión y creen que la 2017 con el parche c esta ya completa, con esto ya me olvido de ver la extensión de Edge en la 17 con un parche d o e, si ya esta en la 18 y en un mes estará en la calle para todos al menos en ingles.

En España ojala la liberen nada mas traducirla, puedo entender que por marketing la guarden a la vuelta de verano por eso de la vuelta al cole y al trabajo, pero ahora guardarla para verano cuando la gente se va seria ilógico, por eso quizás ahora la liberan en cuanto la tengan, lo que si veo es que Kaspersky España desconoce el tema de la versión 18 por ahora o disimula muy bien, ojala si tengo respuesta desde Moscu me digan mas cosas

Veo que esa variante Cloud traerá grandes novedades, estaré al tanto para enterarme, solo una pregunta, será una versión por encima de la Total o desaparece alguna de las existentes, me pillo palomitas mientras jaja

Edited by Agalaxy

Seguramente lo que no sabrán los de KL España es cuándo le pasarán el código y la versión final 2018 para que hagan la traducción de la localización a Español... eso me lo puedo imaginar porque la 2018 acaba de recibir el estatus TR, con lo cual está aún muy fresco el asunto :)

Saludos.

Seguramente lo que no sabrán los de KL España es cuándo le pasarán el código y la versión final 2018 para que hagan la traducción de la localización a Español... eso me lo puedo imaginar porque la 2018 acaba de recibir el estatus TR, con lo cual está aún muy fresco el asunto :)

Saludos.

Entonces la 2018 contara con las versiones:

Antivirus

Internet Security

Total Security

Y la nueva Security Cloud?

Se puede desvelar a que publico va esta nueva versión? apenas he visto información

El KSCloud parece que va algo más orientada a usuarios con entornos donde hay menores conectados a InterNet con funciones especiales para esto, aunque mantiene comunes la mayoría de funcionalidades de un KIS/KTS también... además el KS tiene otras funciones extra de seguridad como comprobar los sistemas conectados a nuestra red WiFi, mejor seguridad y comprobación de passwords usados en nuestras servicios online... aquí tienes un pequeño adelanto de lo que por ahora nos han adelantado durante el beta testing (en inglés):

https://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=357169

Saludos.

Y en la versión 2018 esta..... si la sacan muy rápido....habrá pocos cambios no??? hay alguna lista de cambios?

Lista de cambios oficial no hay aún, excepto la que se puede ver ya en las ayudas online en inglés que están disponibles:

https://help.kaspersky.com/KIS/2018/en-US/119653.htm (esta sería la ayuda del KIS2018MR0)

Los cambios no son muchos, más en la versión KSCloud, como ya os comenté antes...

De cualquier forma en breve subiré una lista de capturas de pantallas tomadas de mi KSCloud 18.0.0.405RC.

Saludos.

Edited by harlan4096

Aquí tenéis un enlace con algunas capturas que ya subí hace poco en otro hilo de este foro: https://imgur.com/a/6231i

Saludos.

La interfaz sigue igual que la 2017 y por el tiempo que ha pasado no creo que tenga la nueva muchos cambios, es como si la 2018 fuese la MR1 2017 pero sin serlo.

Cuento que si a final de mes sale en ingles contare que en abril salga en español porque cuando sacaban MR1 entre que salía en ingles y luego en español un mes había de diferencia, pero faltando 11 meses de 2017 tener ya la 2018 es un poco lio

Sí, en la 2018 el interfaz gráfico ha cambiado muy poco, lo que si ha cambiado es el icono, la famosa K en la barra de tareas y en los menús de análisis selectivo en el Explorador de Windows se terminaron, hay un nuevo logo -> el hexágono verde.

Saludos.

Sí, en la 2018 el interfaz gráfico ha cambiado muy poco, lo que si ha cambiado es el icono, la famosa K en la barra de tareas y en los menús de análisis selectivo en el Explorador de Windows se terminaron, hay un nuevo logo -> el hexágono verde.

Saludos.

La interfaz 2017 esta muy cuidada y clara, supongo que han querido mantenerla y cuidar mas otros temas internos.

Entonces no habrá rastro de la famosa K por ningún sitio del sistema? eso es un cambio grande, porque hasta ahora si aparecia la K ya sabias que era Kaspersky, pero esto es renovarse o morir supongo jaja

Y que logo tiene ahora por curiosidad? si es el que pienso no queda nada mal

https://imgur.com/a/Rf4UL

Dependiendo si el sistema está protegido, ha encontrado malware, actualizando y análisis selectivo en menú contextual... faltaría el gris (igual que el del malware), si la protección está desactivada...

Saludos.

Edited by harlan4096

https://imgur.com/a/Rf4UL

Dependiendo si el sistema está protegido, ha encontrado malware, actualizando y análisis selectivo en menú contextual... faltaría el gris (igual que el del malware), si la protección está desactivada...

Saludos.

Entonces como icono de escritorio y barra de tareas cuando abres el programa también saldrá este nuevo logo? en las capturas de KS Cloud en la esquina superior izquierda aun se ve la típica K

El nuevo icono le aporta frescura, supongo que buscaran revitalizar la marca, no lo veo mal.

He leído lo que viene nuevo con la nueva versión en ingles pero siendo no oficial no estará completo, supongo que habrá funciones que se estrenen con la nueva KS Cloud que tendrán al menos KIS y KTS no?

Te puedo asegurar que la RC ya no va a cambiar casi seguro en nada de los iconos, y sí, incluso en los iconos de Escritorio ya está el nuevo logo del hexágono :)

Sin_t__tulo.png

Saludos.

Te puedo asegurar que la RC ya no va a cambiar casi seguro en nada de los iconos, y sí, incluso en los iconos de Escritorio ya está el nuevo logo del hexágono :)

post-5997-1486148540_thumb.png

Saludos.

Pues habrá que estar atento a ver cuando liberan la versión comercial, la inglesa y rusa a mas tardar a final de este mes? En España dependerá de cuando ellos lo estimen oportuno el lanzarla o tienen un margen establecido desde Rusia

Tiene pinta de ser una buena versión, ojala se sepa algo pronto, hoy vi en un gran almacen grandes descuentos en todos los kaspersky 2017, será que están haciendo sitio para la nueva o no tiene nada que ver? Los descuentos son igual de buenos que cuando por julio quieren terminar stock de la versión saliente, 3 licencias KIS de renovación por 27 euros por ejemplo, yo estos precios es el primer año que los veo, siempre los he visto para verano, cuanto menos curioso

Si, probablemente las versiones inglesa y rusa comerciales salgan muy pronto, la española veremos a ver qué estrategia toman este año que ha cambiado todo...

En cuanto a lo que comentas de los precios, no tengo ni idea, puede que si o puede que no tenga nada que ver, de cualquier forma las licencias 2017 (excepto para la nueva KSCloud) servirían para las nuevas KAV/KIS/KTS2018MR0.

Saludos.

Si, probablemente las versiones inglesa y rusa comerciales salgan muy pronto, la española veremos a ver qué estrategia toman este año que ha cambiado todo...

En cuanto a lo que comentas de los precios, no tengo ni idea, puede que si o puede que no tenga nada que ver, de cualquier forma las licencias 2017 (excepto para la nueva KSCloud) servirían para las nuevas KAV/KIS/KTS2018MR0.

Saludos.

Por el momento Kaspersky España informa que no tienen fechas oficiales, que cuando tengan noticias informaran. No se si es porque aun no tienen la versión en sus manos para ir traduciendo pero saber de su existencia si que lo saben, ni por aproximación a si saldrá en primavera me han respondido, habrá que esperar, mientras estare pendiente de los ftp por aquí, suelen aparecer días antes de lanzarse en su web

Parece que lo que comenté del cambio de iconos sólo afecta por ahora al nuevo KSCloud 2018, pero no totalmente a los ya conocidos KAV/KIS/KTS...

Saludos.

Parece que lo que comenté del cambio de iconos sólo afecta por ahora al nuevo KSCloud 2018, pero no totalmente a los ya conocidos KAV/KIS/KTS...

Saludos.

Que raro lo veo, pensaba que si cambiaban los iconos en uno los cambiarian en todos, entonces en KAV/KIS/KTS sigue la famosa "K"?

Ya ha salido oficial en Rusia o Estados unidos la nueva versión o hay mas información sobre la nueva versión? Y sobre el nuevo calendario de nuevas versiones que se sabe, nada todavía sobre que ruta van a llevar ahora?

Hola,

Depende totalmente de Kaspersky, si a la gente le gusta quizás lo cambien en todos, a saber.

No hay información, en USA parece ser que saldrá en Marzo, pero sin confirmar.

Saludos

Al menos por mi experiencia, tengo instalado en un W10 el futuro KSCloud 2018 RC, y un KTS2018 en otro W10, y no todos los iconos son iguales, en el KSCloud están los nuevos que ya puse hace unos días, el hexágono, y en el KTS se mantiene la K, aunque para algunas cosas también se usa el nuevo hexágono (iconos en el Escritorio).

Que sepamos la 2018 aún no ha salido oficial en ningún lado, y aunque se anunció que ya estaba en estado TR (que ya admite códigos comerciales), no hemos podido siguiera conseguir aún ningún instalador...

Saludos.

Al menos por mi experiencia, tengo instalado en un W10 el futuro KSCloud 2018 RC, y un KTS2018 en otro W10, y no todos los iconos son iguales, en el KSCloud están los nuevos que ya puse hace unos días, el hexágono, y en el KTS se mantiene la K, aunque para algunas cosas también se usa el nuevo hexágono (iconos en el Escritorio).

Que sepamos la 2018 aún no ha salido oficial en ningún lado, y aunque se anunció que ya estaba en estado TR (que ya admite códigos comerciales), no hemos podido siguiera conseguir aún ningún instalador...

Saludos.

Me ha contestado Kaspersky España sobre el tema K2018. Me han dicho que tienen que ver que hacen con dicho lanzamiento, cabria la posibilidad de que no ver K2018 hasta septiembre, contemplan esa posibilidad me han dicho, la otra es adelantarlo algo, sin especificar cuanto, huele a que tardaremos en ver la nueva versión. También que no van a introducir la extensión para edge a la versión 2017, tienen todos los esfuerzos ya en la 2018

Lo del Egde me lo veía venir, por otro lado es normal...

En cuanto a lo del lanzamiento, la española siempre tarda algo más y sobre todo por cuestiones de marketing la mayoría de las veces... este año ha cambiado todo y se han adelantado casi 8 meses el inicio del desarrollo de la nueva versión, así que veremos ...

saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.