Jump to content
cocute

por qué el kaspersky saca a veces mensajes emergentes que se cierran sólos?

Recommended Posts

Pues eso

por qué el kaspersky saca a veces mensajes emergentes para cambiar alguna opción pero que

no deja llegar a usarlos porque se cierran sólos?

Por poner un ejemplo, le doy a pausar la protección y me sale un mensaje emergente

para confirmar pero en menos de un segundo se cierra y no da tiempo apenas a aceptarlo.

uso el KIS2017 pero es algo que me ha pasado siempre con el KIS desde hace muuuuuuchas versiones

y con muchas de las opciones no sólo con la que he comentado.

Tengo Windows 10 x64 puesto al día.

De lo demás no doy más datos ya que como digo me ha pasado igualmente en versiones anteriores y con otras versiones de windows.

gracias

Edited by cocute

Bienvenido al foro.

Imagino que estás en modo automático, que es como vienen por defecto los productos domésticos de Kaspersky configurados una vez instalados.

En Modo Interactivo se obtienen más notificaciones y es el usuario el que toma decisiones.

En cualquier caso, si me dices que estás en Windows 10, la versión 2017 ya usa para muchas notificaciones el nuevo sistema impuesto por Microsoft en su nuevo sistema, por ejemplo cuando pausas ahora la protección, es cierto que aparece un mensaje rápido y se va, pero muchas de las notificaciones emergentes de Kaspersky se van quedando almacenadas en la zona del "Centro de Notificaciones" nuevo de Windows 10, que está en la zona vertical a la derecha de tu pantalla.

http://computerhoy.com/noticias/software/c...indows-10-36199

http://www.tuexperto.com/2015/10/25/como-c...-en-windows-10/

Saludos.

nada si desmarco la protección interactiva,

y le doy por ejemplo a pausar antivirus, me sigue cerrando al los pocos milisegundos la ventana para poder aceptar o no.

Es muy raro

Yo no creo que sea cosa de Windows10 ya que me suena que me ha pasado siempre con todos los windows,

bueno con los primeros kis con los que empecé creo que no ocurría

Edited by cocute

¿Es esta la ventana que comentas que te desaparece sin dejarte tiempo a elegir?

post-5997-1483432563_thumb.png

Personalmente nunca me ha pasado con ninguna versión lo que comentas, ni con las nuevas ni con las antiguas... así que más bien me temo que debe ser algo relacionado quizás con tu ratón, con el teclado o con la configuración de tu Windows o tu hardware.

No recuerdo ningún otro caso similar, en más de 10 años que llevo en este foro...

Saludos.

Edited by harlan4096

¿Es esta la ventana que comentas que te desaparece sin dejarte tiempo a elegir?

post-5997-1483432563_thumb.png

Personalmente nunca me ha pasado con ninguna versión lo que comentas, ni con las nuevas ni con las antiguas... así que más bien me temo que debe ser algo relacionado quizás con tu ratón, con el teclado o con la configuración de tu Windows o tu hardware.

No recuerdo ningún otro caso similar, en más de 10 años que llevo en este foro...

Saludos.

no es esa la ventana, es la siguiente, cuando le das al botón de pausar aparece un mensaje de confirmación que si quieres pausar pero no da tiempo a Aceptar a no ser que seas muy rápido.

En mi KTS2017c después de pausar la protección me aparecen estas 2 ventanas:

post-5997-1483468942_thumb.png post-5997-1483468931_thumb.png

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.