Jump to content
jecar989

Navegación privada

Recommended Posts

Bienvenido al foro.

El soporte completo para Edge será añadido en la versión K2018...

Edited by harlan4096

Bienvenido al foro.

El soporte completo para Edge será añadido en la versión K2018...

Es una pena que entré Microsoft y kaspersky los usuarios no podamos contar con una protección igual de completa que en otros navegadores... Yo pensaba que kaspersky se pondría las pilas con esto en esa MR1 del K2017 que no saldrá, no busco criticar pero hasta septiembre habrá pasado un año desde que edge tenga extensiones, mucho tiempo para los que hemos dado una oportunidad a edge, ahora en primavera habrá nueva versión de w10, entiendo que kaspersky no soporta betas pero estará lista para dar soporté por algún parche? Actualmente esta el parche d en beta?.

Por el mero hecho de no tener el add-on "Kaspersky Protection" en Edge no significa que tengas menos protección, Kaspersky te sigue protegiendo a nivel de tráfico (sus módulos de protección filtran y analizan todo el tráfico), incluso el de Edge.

Por otro lado hay que tener en cuenta que Edge, hasta hace muy poco, escasamente 2 meses como mucho, era un navegador cerrado y no tenía la posibilidad de tener complementos/add-ons, ha sido desde hace poco que en una de las actualizaciones de Windows 10, ya han dado esa posibilidad.

Actualmente no hay ningún parche en beta para K2017, al menos público que lo hayan presentado en el foro beta, pero posiblemente venga uno de camino.

Saludos.

Por el mero hecho de no tener el add-on "Kaspersky Protection" en Edge no significa que tengas menos protección, Kaspersky te sigue protegiendo a nivel de tráfico (sus módulos de protección filtran y analizan todo el tráfico), incluso el de Edge.

Por otro lado hay que tener en cuenta que Edge, hasta hace muy poco, escasamente 2 meses como mucho, era un navegador cerrado y no tenía la posibilidad de tener complementos/add-ons, ha sido desde hace poco que en una de las actualizaciones de Windows 10, ya han dado esa posibilidad.

Actualmente no hay ningún parche en beta para K2017, al menos público que lo hayan presentado en el foro beta, pero posiblemente venga uno de camino.

Saludos.

Es cierto que proteger protege, pero el tema de que en google cuando buscas algo salgan las web con las "K" en verde no salen y pese a tener el antibanner activado algunas cosas no las quita de publi, a eso voy que este tipo de cosas con edge no están igual de completas que en Chrome, pero me gusta usar edge y es una pena que no se tenga en mente sacar esto antes de la K2018.

Es cierto que edge salio verde y aun hoy aun tiene que madurar para compararse con los demás, pero es una lastima que los usuarios solo podamos o esperar o cambiar a otro navegador, oi que por marzo habrá nuevo W10, supongo que Kaspersky en ese momento soltara un parche que haga compatible el antivirus con la nueva versión, sin duda el que hubiese la MR1 e incluso MR2 como antaño le hacia bien para incorporar novedades sin esperar a versiones completas..

Gracias.

Bueno, lo de que aparezcan las K es una mera funcionalidad más bien cosmética...

Ciertamente yo imagino que estarán trabajando en un parche para dar soporte a Edge a la K2017, pero no estoy tan seguro, ya que posiblemente decidan que en vez de gastar recursos en una versión anterior, dar el paso y mirar totalmente a la que viene dándole un soporte completo.

Este año han cambiado totalmente su schedule de programación, a estas alturas en vez de estar testeando desde el Octubre pasado la nueva K2018, estaríamos testeando el MR1 para la 2017. En cuanto a un MR2, eso ya quedó atrás con la 2015, no les sale rentable generar al año 2 MR a una versión que va a quedar "obsoleta" al año siguiente, así que con un 1 MR como mucho o a base de parches parece que será la nueva política, de esta forma empiezan a testear la nueva del año siguiente 8 meses antes con tiempo suficiente para hacerla, en teoría, mas estable cuando salga.

Por otro lado, también está el tema de W10, que ahora cada 2 x 3 Microsoft está sacando parches/actualizaciones bastante gordas del sistema, algunas de ellas que afectan al kernel, con lo cual obliga a todos los desarrolladores de software y por ende de seguridad, a hacer modificaciones en sus productos para compatibilizar los nuevos cambios, y ésto, no es fácil ni se hace en 2 días...

Saludos.

Edited by harlan4096

Es cierto que proteger protege, pero el tema de que en google cuando buscas algo salgan las web con las "K" en verde no salen

Hola.

Pues a mi las "K" verdes sí que me salen cuando busco en google (con Edge)

post-498629-1483459354_thumb.png

Saludos.

Bueno, lo de que aparezcan las K es una mera funcionalidad más bien cosmética...

Ciertamente yo imagino que estarán trabajando en un parche para dar soporte a Edge a la K2017, pero no estoy tan seguro, ya que posiblemente decidan que en vez de gastar recursos en una versión anterior, dar el paso y mirar totalmente a la que viene dándole un soporte completo.

Este año han cambiado totalmente su schedule de programación, a estas alturas en vez de estar testeando desde el Octubre pasado la nueva K2018, estaríamos testeando el MR1 para la 2017. En cuanto a un MR2, eso ya quedó atrás con la 2015, no les sale rentable generar al año 2 MR a una versión que va a quedar "obsoleta" al año siguiente, así que con un 1 MR como mucho o a base de parches parece que será la nueva política, de esta forma empiezan a testear la nueva del año siguiente 8 meses antes con tiempo suficiente para hacerla, en teoría, mas estable cuando salga.

Por otro lado, también está el tema de W10, que ahora cada 2 x 3 Microsoft está sacando parches/actualizaciones bastante gordas del sistema, algunas de ellas que afectan al kernel, con lo cual obliga a todos los desarrolladores de software y por ende de seguridad, a hacer modificaciones en sus productos para compatibilizar los nuevos cambios, y ésto, no es fácil ni se hace en 2 días...

Saludos.

Entiendo que sea lo de las K en verde algo mas cosmético, pero lo que entiendo es que en Edge al no tener la extensión pueden fallar, a lo primero si que las veía pero un buen dia y desde entonces ya no, desde entonces noto que pese a tener el antibanner activo sale algún banner en algunas web que antes paraba, por eso he comentado que en Edge no tiene lo mismo que pueden tener Chrome por ejemplo.

También puedo entender lo de las MR 1 y 2 el quitarlas por parches, pero estaría bien que en alguno de esos puedan meter lo de edge, porque si hasta septiembre no hay K2018 y Microsoft sigue retocando W10 cada pocos meses lo único que veo es que Kaspersky se tendrá que amoldar y minimo incorporar las cosas para la versión que tenga actual y en la que este preparando porque no hablamos de esperar uno o dos meses a la siguiente versión, hablamos de 9 y eso es demasiado para los usuarios.

Si cumple Microsoft con lo que dijo, W10 será el ultimo y funcionara como un servicio, esto siginifica que las nuevas versiones cada pocos meses serán el pan de cada dia, esto tiene su lado bueno porque estas al dia pero también puede tener un malo si algo que te funcionaba deja de ir por obsoleto en alguna nueva versión.

En la versión K2017 el que aparezcan las K en la navegación ya no dependen de si está instalada o no la extensión "Kaspersky Protection", como ya comenté, se filtra la info a nivel de tráfico.

Para lo que si necesitas dicha extensión es para funciones más avanzadas como "Pago Seguro", y que aparezca el icono para gestionar el bloqueo de banners y navegación privada de cada página en concreto.

Saludos.

En la versión K2017 el que aparezcan las K en la navegación ya no dependen de si está instalada o no la extensión "Kaspersky Protection", como ya comenté, se filtra la info a nivel de tráfico.

Para lo que si necesitas dicha extensión es para funciones más avanzadas como "Pago Seguro", y que aparezca el icono para gestionar el bloqueo de banners y navegación privada de cada página en concreto.

Saludos.

Y cual puede ser el motivo por el cual no aparecen y veo más publicidad si todo esta como debe, lo único que hice fue borrar el historial de edge y desde entonces lo noto. Siento sí he quedado como un criticón por lo de edge, le debo mucho a kaspersky desde 2012 que lo uso, desde entonces ni un virus e incluso hace unos días bloqueó un ataque de red, gracias :)

Como dato mi versión de kaspersky es la 2017 parche c

Edited by Agalaxy

No sé cual puede ser el motivo sinceramente, comprueba cómo tienes configurado el análisis de conexiones cifradas en Opciones -> Adicional/Avanzado -> Red.

Saludos.

Y cual puede ser el motivo por el cual no aparecen y veo más publicidad

A ver, te cuento: a mi, antes, no me salían las "K" verdes "a la primera". Cuando hacía una búsqueda en Google (o en Bing), no me salían. Entonces, le daba a "actualizar página",

y ya me salían.

Ahora me salen siempre a la primera. No sé si tendrá relación, pero he hecho una instalación "limpia" de Windows 10 hace poco.

Supongo que tu versión de Windows 10 será la "anniversary update" (la mía sí lo es).

En cuanto a la publicidad, he instalado Adblock plus y listo.

Saludos

A ver, te cuento: a mi, antes, no me salían las "K" verdes "a la primera". Cuando hacía una búsqueda en Google (o en Bing), no me salían. Entonces, le daba a "actualizar página",

y ya me salían.

Ahora me salen siempre a la primera. No sé si tendrá relación, pero he hecho una instalación "limpia" de Windows 10 hace poco.

Supongo que tu versión de Windows 10 será la "anniversary update" (la mía sí lo es).

En cuanto a la publicidad, he instalado Adblock plus y listo.

Saludos

Es W10 versión 1607 pero esta completamente al dia y esta recién instalado todo del dia 30 de diciembre, los primeros días funcionaba a la primera y paraba todos los anuncios y salían las K verdes en google, pero borre el historial al completo de Edge y desde entonces no aparecen, y veo publicidad que antes no salía, no toda como si no tuviese el antibanner puesto pero parte si que la veo, no se si pueda ser un pequeño fallo de la versión 2017 o un fallo conjunto entre edge y kaspersky, que se hallan juntado el hambre con la gana de comer, no lo se, por eso preguntaba si el parche d estaba en ello, para ver si asi se arregla, recientemente Microsoft ha metido mano a Edge en una actualización menor, porque le ha cambiado el tamaño de las paginas principales, quizás hubo algún cambio mas y al no tener la extensión ahora kaspersky tenga que "calibrar" de nuevo... en fin no lo se, lo que si puedo decir es que antes del parche c y antes de varias versiones acumulativas de W10 las K funcionaban y quitaba toda la publi de todos sitios, por eso no uso ninguna extensión de terceros, lo de las K no lo veo tan importante pero lo de la publi es un poco mas molesto cuando es publi muy grande por ejemplo.

También estas con la versión 2016 creo recordar, en esa ningún problema, pero yo ando con la 2017, y lo dicho, tengo el equipo recién puesto todo, a ver si trabajan mejor Edge porque pese a ser mejor que explorer aun tiene cosas que mejorar. Gracias :)

Perdonar pero no me deja editar el último mensaje mío. He revisado otro pc que tengo y mi sorpresa es que en ese si funciona todo normal con edge, he desinstalado mi kts17 y lo he vuelvo a instalar y todo ha vuelto a ir, no comprendo entonces porque dejo de ir pero ahora ya esta

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.