Jump to content
EPES

No aparece descripción en KSC

Recommended Posts

Hola.

Tengo últimas versiones tanto de KSC como de KES en windows 10 64bits y todos los parches completos ( incluido aniversario ), desde que tenemos dicho antivirus incluso con Windows 7 me dí cuenta que en el KSC en los equipos en el apartado "descripción´ está casi siempre vacía, revisando los equipos hay muchos de los equipos en su descripción viene el nombre del usuario y entendía que lo coge de ahí, ¿es cierto? ( mi PC botón derecho propiedades, descrpción del equipo )

Gracias.

Hola,

Te recomiendo que revises las normas del foro y las normas especificas del foro de Virus, te serán de gran ayuda.

No sirve poner que tengo la última versión, y los últimos parches, sino que hay que indicar versión XXX, parche "X", etc... :dash1:

La información de dicho campo se añade manualmente en el apartado General, dentro las propiedades del equipo en el nodo “Equipos Administrados”.

post-59156-1481908472_thumb.png

Saludos

Hola,

Te recomiendo que revises las normas del foro y las normas especificas del foro de Virus, te serán de gran ayuda.

No sirve poner que tengo la última versión, y los últimos parches, sino que hay que indicar versión XXX, parche "X", etc... :dash1:

La información de dicho campo se añade manualmente en el apartado General, dentro las propiedades del equipo en el nodo “Equipos Administrados”.

post-59156-1481908472_thumb.png

Saludos

Hola.

Sí la descripción se donde se pone , pero pensé que ese dato aparte de poder ponerla manualmente lo cogia de los equipos clientes en las propiedades de "MI PC" mediante el agente de red.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.