Jump to content

Recommended Posts

Se me ha caducado la licencia que tenía de KIS multidevice (5 dispositivos) y quisiera renovar. El problema es que he regalado uno de los ordenadores a mi hermano y el otro a mi sobrina. Ellos no quieren pagar por un antivirus, así que, ahora solo quiero renovar para 3 dispositivos que son los que tengo yo actualmente.

 

¿Es posible renovar únicamente para 3 dispositivos y que sean los dispositivos que yo quiera?, ¿o debo adquirir una nueva licencia de KIS para 3 dispositivos?.

 

 

Saludos y gracias por adelantado.

Share this post


Link to post

Bienvenid@ al foro.

 

¿En qué país estás?.

 

Si, sí sólo vas a usar en 3 dispositivos, podrías comprar una licencia para 3 nada más... no entiendo bien lo que comentas de que sean los dispositivos que tú quieras...

 

Saludos.

Share this post


Link to post

Siento la tardanza en contestar. Vivo en España.

 

Verás, yo compré una licencia de KIS para 5 dispositivos, y lo instalé en 2 móviles y 3 ordenadores. 2 de esos ordenadores ya no los tengo yo, los he regalado a la familia. Si renuevo la licencia, supongo que el KIS de los 5 dispositivos se actualizará automáticamente, pero yo únicamente quiero mantener el KIS en los 3 dispositivos que tengo yo en este momento, es decir, que no se actualice en los 2 ordenadores que ya no poseo.

 

Yo preferiría renovar, ya que la renovación tiene sus ventajas con respecto a la compra de una licencia nueva, pero imagino que no es posible.

 

Share this post


Link to post

Muchas gracias.

 

¿Pero en qué 3 dispositivos se renovará la licencia?, esa es la cuestión.

Share this post


Link to post

Bueno, siguiendo tu enlace he renovado, y ahora en My Kaspersky tengo una licencia para 3 dispositivos que está sin activar. ¿Como puedo activarla en los dispositivos que quiero?...

Share this post


Link to post

Normalmente te deberían enviar un código por email para la activación... los 3 dispositivos no tienes porqué indicarlos, al ser muti-device, pueden ser 3 PCs Win, 2 PCs Win + 1 Android, 2 Android + 1PC Win, etc... obviamente nunca superando máximo 3 dispositivos activados.

 

Saludos.

Edited by harlan4096

Share this post


Link to post

Hola de nuevo.

 

Efectivamente, he activado en "My Kaspersky" el código que recibí en la renovación, y como comentaba, ahora en "My Kaspersky" me aparece (además de la licencia para 5 dispositivos que está caducada, o casi) una licencia para 3 dispositivos que dice está sin activar.

 

Desde la aplicación, en mi móvil, ordenador, etc, me dice que queda 1 dia de gracia para que se caduque la licencia, y únicamente me lleva a la página para renovarla, por lo que deduzco que debería desinstalar KIS en los 3 dispositivos he instalarlo de nuevo para activar la nueva licencia.

Share this post


Link to post

Si queda aún algún día de la licencia de 5 (anterior) espera a que caduque y activa con el código de la nueva en el dispositivo que proceda.

 

Saludos.

Share this post


Link to post

Hola

 

No tienes que desinstalar, solo tienes que introducir el nuevo código abriendo la aplicación, donde pone "licencia"--- "código de activación nuevo"---" introducir el código de activación"

 

Saludos.

post-498629-1471874809_thumb.png

Share this post


Link to post

×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.