Jump to content
Robinson_01

Instalacion de Kaspersky SC10

Recommended Posts

Saludos, tengo KSC10 SP1 MR2 y tengo las siguientes preguntas:

1. Cual es la ultima version de KSC10 en español ya que no estoy seguro, algunos foros dicen que KSC10 SP1 MR3, otros KSC10 SP2

2. Lo tengo instalado, pero me gustaria hacer una instalacion limpia, cuales son los pasos a seguir, tengo planeado este orden

a. Hacer Backup

b. Desinstalar Kaspersky de los equipos junto con el Agente de Red

c. Desinstalar KSC10

d. Instalar KSC10 y restaurar el backup

e. Instalar Kaspersky a los equipos nuevamente

Cualquier correccion o dato adicional se los agredeceria.

Edited by Robinson_01

Hola.

Te acontesto en tus mismas palabras.

Saludos, tengo KSC10 SP1 MR2 y tengo las siguientes preguntas:

1. Cual es la ultima version de KSC10 en español ya que no estoy seguro, algunos foros dicen que KSC10 SP1 MR3, otros KSC10 SP2

Ahí tienes la última versión.

http://support.kaspersky.com/sp/ksc10#downloads

2. Lo tengo instalado, pero me gustaria hacer una instalacion limpia, cuales son los pasos a seguir, tengo planeado este orden

a. Hacer Backup

b. Desinstalar Kaspersky de los equipos junto con el Agente de Red

c. Desinstalar KSC10

d. Instalar KSC10 y restaurar el backup

e. Instalar Kaspersky a los equipos nuevamente

Los pasos son correctos pero varios puntos.

1º- Cuando hagas la instalación debes de hacerlo en la misma BBDD, es decír, sí lo tienes en MySQL en la nueva instalación debe de ser la misma, no vale MySQL y en la nueva hacerla con Microsoft.

2º- No hace falta que desinstales el agente y el antivirus en los puestos de ofimática, sí el servidor y la IP es la misma automáticamente se irán conectando.

Cualquier correccion o dato adicional se los agredeceria.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.