Jump to content
JFNoda

W10 Aniversary update / Kis 2016

Recommended Posts

Hola.

Intentaré explicarlo lo más sencillo posible.

El martes actualicé mi W10 Prof a la versión 1607 (14393.10) a través de esta herramienta. Todo perfecto excepto que me pidió activar de nuevo el Kis 2016. Lo activé y todo bien.

He visto que a muchos usuarios le han denegado la reactivación de la licencia por exceso de activaciones por lo que me quedé pensando y yo tenía 2 de 3 dispositivos activados. Sería por eso que no me la rechazó.

Bien, me voy a mi cuenta 'My Kaspersky' y veo que en mi PC aparece un DOS que antes no estaba. También veo que tengo 3 avisos. Abro y en uno de ellos me dice que mi licencia activa ha expirado. Me quedan 340 de 365 días.

Viendo todo esto, mi lógica dice que Kaspersky ha detectado otro sistema activado (el W10 actualizado) y que, según parece, la activación de la versión anterior de W10 ha expirado. Imagino que ahora sigo teniendo la tercera activación pendiente que me queda. Es lo que supongo.

Cerré My Kaspersky y volví a entrar y ya no hay notificaciones. Eso sí, me quedé con el número 2

Saben si es como supongo o hay otra razón para que haya pasado eso?

EDITO.- Por cierto, el martes, antes de actualizar el sistema, recibí una actualización pesada de KAS que supongo fue para la compatibilidad del Kaspersky y la actualización de W10. Es así o fue casualidad?

Slds.

Edited by Noda

Bienvenido al foro.

Yo aún no he querido actualizar al W10RS1/AU porque y estoy a la expectativa (hay aún poca información), no existe por ahora soporte total de este nuevo parche en K2016/2017 (el parche D en beta testeo se lo dará a la 2016, e imagino un próximo parche A a la 2017)... y hay otro caso similar al tuyo que también actualizó y a él al parecer si que le contó como activación nueva:

https://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=354984

Lo que recomiendo por ahora es o bien no actualizar a dicho parche hasta que Kaspersky de soporte oficial, o bien desinstalar Kaspersky antes de actualizar, y volver a instalar...

Saludos.

Bienvenido al foro.

Yo aún no he querido actualizar al W10RS1/AU porque y estoy a la expectativa (hay aún poca información), no existe por ahora soporte total de este nuevo parche en K2016/2017 (el parche D en beta testeo se lo dará a la 2016, e imagino un próximo parche A a la 2017)... y hay otro caso similar al tuyo que también actualizó y a él al parecer si que le contó como activación nueva:

https://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=354984

Lo que recomiendo por ahora es o bien no actualizar a dicho parche hasta que Kaspersky de soporte oficial, o bien desinstalar Kaspersky antes de actualizar, y volver a instalar...

Saludos.

Hola Harlan: como ya sabes yo perdi la licencia del KIS al actualizar, para hacerlo rápido compre otra licencia que ya tengo activada, pero ahora tengo deseos de volver a la compilación anterior pero temo volver a perder la licencia; que debo hacer para volver atras y no perder el KISD de nuevo ? gracias

Hola.

hugoalo.- En mi opinión deberías quitarle la licencia nueva que tienes activada, desinstala Kaspersky completamente (sin guardar licencia), reinicias y vuelve a la versión anterior de Windows.

Una vez lo hagas hecho, instala Kaspersky y si está activado.. perfecto (es posible que se haya activado con la antigua licencia). Si no, le pones de nuevo la licencia que compraste.

Es lo que yo haría. Quizás los Moderadores te dan otra idea.

Slds.

Edited by Noda

Hola.

hugoalo.- En mi opinión deberías quitarle la licencia nueva que tienes activada, desinstala Kaspersky completamente (sin guardar licencia), reinicias y vuelve a la versión anterior de Windows.

Una vez lo hagas hecho, instala Kaspersky y si está activado.. perfecto (es posible que se haya activado con la antigua licencia). Si no, le pones de nuevo la licencia que compraste.

Es lo que yo haría. Quizás los Moderadores te dan otra idea.

Slds.

Hola; la actualización de WX Anniversary me ha traído dolores de cabeza muy grandes; un desastre total en mi Lap (Cortana ni cielito lindo puede cantar :b_lol1: ). Pero el KIS 2016 (KIS 16.0.1.445 c) no ha sufrido daño alguno, al parecer todo sigue intacto, eso sí, hoy al iniciar Windows el icono (K) se ocultó de la barra (KIS inició pero parece ser que Windows lo escondió). Creo que volveré a la build anterior como dice Harlan; la idea de Noda me parece bastante correcta.

Esta actualización de W10RS1/AU hace cambios bastante profundos en el sistema, incluso hay usuarios de Microsoft que están teniendo problemas a la hora de actualizar, o bien después una vez instalado, parte de sus configuraciones personales de W10 las han perdido...

Aunque se una solución muy radical, lo mejor en estos casos sería instalar de nuevo W10 desde una .iso con el RS1/AU integrado, ya se puede hacer con la tool de Microsoft Media Creation Tool.

Saludos.

Eso lo debes decidir tú, en mi caso no he actualizado a W10 RS1/AU, ni manualmente ni tampoco vía Windows Update porque tampoco me ha llegado, al parecer Microsoft está liberando este parche primero a los sistemas más modernos...

Para los errores en la actualización: http://www.softzone.es/2016/08/04/solucion...versary-update/

Saludos.

Use la opción de volver a la compilacion anterior y como era de esperar no funcionó, tuve que restaurar, empezar de cero y anular las actualizaciones de w update para que no se me meta otra vez :dash1: :angry:

Use la opción de volver a la compilacion anterior y como era de esperar no funcionó, tuve que restaurar, empezar de cero y anular las actualizaciones de w update para que no se me meta otra vez :dash1: :angry:

Yo también tengo el mismo problema en my kaspersky me dice que me quedan 113 días de licencia y dice que he excedido el numero de intentos.

Leed este nuevo link que ha publicado KL en la Web de soporte: https://support.kaspersky.com/sp/12394

Un parche A para Kaspersky 2017 ha sido liberado de forma automática para corregir problemas en la activación de licencias.

El soporte completo para K2016MR1 en W10 RS1/AU estará listo al parecer para mitad de Agosto, con la llegada del parche E.

El soporte completo para K2017, y ya que esta versión es más moderna y aún no está siendo usada por tantos usuarios como la 2016MR1, estará disponible para principios de Septiembre.

Por otro lado, se que ya están trabajando en un K2017MR1 :)

Saludos.

Edited by harlan4096

Hola, según me ha podido contestar Kaspersky España, K2017 es-es saldrá en la primera quincena de septiembre, aproximadamente por el 7 de septiembre, el día me dijeron que era orientativo, pero que por esas fechas saldrá.

Yo ya tengo la W10 AU, y no perdi licencia, pero noto un poco torpe el sistema, no se si con el tiempo lo afinaran mas o debo formatear, de hecho lo tenia previsto formatear pero no se si esperar a K2017 o hacerlo ya con K2016

Sí, la versión nueva Es_Es cada año siempre sale en Septiembre, nada nuevo bajo el sol, pero te puedo decir que ya la tienen disponible desde hace algún tiempo... como ya hemos comentados otros años, razones de no liberarla antes, temas de marketing...

Saludos.

Sí, la versión nueva Es_Es cada año siempre sale en Septiembre, nada nuevo bajo el sol, pero te puedo decir que ya la tienen disponible desde hace algún tiempo... como ya hemos comentados otros años, razones de no liberarla antes, temas de marketing...

Saludos.

Sobre el parche D de K2016, con ese parche se consigue la plena compatibilidad con W10 AU? Escuche que esta ahora en beta un parche E para K2016, no se que traerá ese parche.

Sobre K2017 mas o menos siempre repiten fechas de nuevas versión a primeros de septiembre, nada nuevo, espero que K2017 venga de serie con la plena compatibilidad con W10 AU

Sobre lo de formatear o lo hago esta próxima semana que es cuando tengo un hueco o lo dejo para septiembre, no se que hare, me interesa dejar lo mejor posible el sistema porque luego le hago una copia de seguridad entera al sistema y me ahorro instalarlo otras veces de cero

Parche E para K2016MR1, aún en beta, está previsto liberarlo para mitad de Agosto:

Testable fixes and features:

• Bug 1682126:There is no plugin icon in description of extensions FF

• Bug 1693069:screenshot protection dont work on win 8x64 after patch C

• Bug 1701984:Two Kaspersky Lab power events provider string in Device Manager after update to patch C

Compatibility fixes:

• Requirement 1709338:[bRQ][Win10]Full support for RS1

• Bug 1702991:[2016 MR1 Patch D] Продукт ломает facebook в FF

• Bug 1739222:[WebAV] Google search is broken periodically

• Bug 1774995:Support: SD: Impossible to install/start multiple JP applications after MR1 upgrade with active self defence

• Bug 1714773:KFP failed install on OS with KAV 2016 MR1 and break down KAV

Special bugs and features (where special environment or infrastructure is needed):

• Bug 1696231:The program is frozen at the Loading application stage after installation in Touch device

• Bug 1703276:IPP. Renew/Buy links can't be opened from toast.

• Bug 1722372:[2016 MR1 pathc D] GUI: OAS: ODS: The text for detected threat must be equal for NC and alert [hoax.malicious_tools]

• Fixed several bugs with a drop the product.

Saludos.

Edited by harlan4096

Hice el reclamo en Soporte técnico y solo me dieron una " clase escolar" sobre licencias , en resumen ninguna comprensión ni solución......

Hice el reclamo en Soporte técnico y solo me dieron una " clase escolar" sobre licencias , en resumen ninguna comprensión ni solución......

Yo si veo que no me dan una solución me compro otro antivirus ...

Yo si veo que no me dan una solución me compro otro antivirus ...

ME da mucha pena , luego de ser cliente tantos años , pero eso hare

ME da mucha pena , luego de ser cliente tantos años , pero eso hare

Bueno después de instalar la ultima versión que se supone que es compatible con la aniversary sigue igual la cosa en fin que me quedo sin 111 días de licencia...

Hola , despues de recibir el parche (d) , he instalado la actulizacion aniversario de Windows 10 .

Desactive el KTS actualice y luego volvi a activar el KTS sin prloblemas

De momento el equipo funciona bien ( windows 10 pro ) :rolleyes:

Saludos

Yo tampoco la he recibido en mis sistemas, ni la he forzado manualmente, no tengo especialmente prisa, al final haré una instalación en limpio de nuevo del W10 con el update integrado ya desde una .iso

Saludos.

Yo forcé la instalación el mismo día 2 de Agosto y me quedé sin licencia del KIS como los demás usuarios.

El mismo día 2 de Agosto a la 21:00 me puse en contacto con kaspersky vía https://my.kaspersky.com y para las 11:00 de la mañana del día 3 de Agosto ya solucioné el problema.

Un diez para kaspersky :)

@hugoalo: parece que @LaSombra1967 ha tenido una suerte diferente con lo que entiendo es el mismo problema que tuviste tú... me da la impresión/seguramente que a ambos os atendió un Soporte diferente y con más predisposición, por eso te comenté que insistas, les cuentes o indiques este post del foro, y también los enlaces que soporte yo he publicado donde se comenta el problema de la licencia, y que en otras regiones/países KL Soporte está atendiendo y solucionando el problema.

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.