Jump to content
antonio 1

No arranca windows Vista

Recommended Posts

Hola amigos, necesito vuestra ayuda. Mi ordenador no arranca, en concreto no carga el Windows. Parece ser que como lo apagué directamente del enchufe algo se dañó. Sé que el windows vista es antiguo pero me quiero quedar con ese sistema y cuando tenga un nuevo ordenador ya tendré otro sistema operativo. He intentado crear un pendrive de arranque pero el utorrent no abre el archivo .rar que me descargué. Sé manipular la BIOS para que arranque desde el usb. Bueno a ver si me dais una solución con unos archivos de arranque que me funcionen y con los pasos a seguir. Estoy usando un portátil pequeño y no tiene lector de cd/dvd, por ello el arranque tiene que ser desde usb.

Bienvenido al foro.

Ciertamente este es el foro de Kaspersky, y está para dar soporte a usuarios de dichos productos y relacionados con los mismos, en principio este foro no sería el más apropiado para proponer tu pregunta y buscar ayuda.

Partiendo de ahí, varias consideraciones:

1.- ¿No arranca WVista? ¿algún error durante el arranque?.

2.- ¿Qué quieres hacer con la información que hay actualmente en el disco duro? ¿salvarla a un disco duro externo y formatear? ¿intentar reparar el WVista?.

3.- ¿Qué quieres instalar en un USB, un WVista instalable?.

4.- ¿Qué PC tienes? Si es muy antiguo, puede que no te deje arrancar desde USB...

Saludos.

Hola Harlan, quiero reparar el arranque del Windows Vista. El ordenador si arranca desde un usb, ya lo hice hace un tiempo cambiando desde la BIOS. Es un ASUS de 2007.

En la pantalla de inicio del arranque aparece esto:

1-Inserte el disco de instalación y reinicie.

2-Elija la configuaración del sistema y haga clic en siguiente.

3-Haga clic en reparar equipo.

Tengo entendido que se puede arrancar desde un usb el reparador de windows vista pero no lo tengo descargado ni instalado en ese usb.

Soy usuario de Kaspersky aunque esto no tiene que ver.

No quiero instalar el Vista sino repararlo.

Saludos.

Edited by antonio 1

Hola,

Como te ha indicado harlan4096, este foro esta dedicado exclusivamente a Kaspersky, te recomiendo que realices tu consulta en un foro sobre Microsoft, o sus S.O.

Revisa también:

https://support.microsoft.com/es-es/kb/961793

http://www.ehowenespanol.com/reparar-vista...cd-como_358026/

Personalmente, si te es posible, te recomiendo que actualices a un S.O. más reciente y menos problemático.

Cierro el hilo.

Saludos

Edited by Caos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.