Jump to content

Recommended Posts

Hola.

Contamos con KSC última versión y parches y en los puestos de clientes en algunos la última versión - 10.2.674- y otros con la 10.2.2.10535- . Pues bien, estoy haciendo pruebas de desinstalación en remoto del antivirus y ya sea una versión u otra me salta este error:

Nombre del evento Completado con errores

Gravedad: Fallo operativo

Aplicación: Servidor de Administración de Kaspersky Security Center

Número de versión: 10.2.434

Nombre de la tarea: Desinstalar 10.2mr2

Equipo: Se

Grupo: Pes

Hora: Tuesday, April 12, 2016 10:48:42 AM

Nombre del servidor virtual:

Descripción: Desinstalación remota finalizada con error en el equipo: Error fatal durante la desinstalación.

Esto me pasa en cualquier equipo cliente, todso ellos cuentan con Windows 7 algunos con 32 y otros con 64bits.

Gracias.

Hola,

¿Tienes protegida con contraseña la desinstalación?

Abre un ticket en el Company Account, envía Gsi, la tarea exportada, y los logs completos para que lo revisen.

Saludos

Edited by Caos

Hola,

¿Tienes protegida con contraseña la desinstalación?

Abre un ticket en el Company Account, envía Gsi, la tarea exportada, y los logs completos para que lo revisen.

Saludos

Hola.

¿El GSI del servidor o de un equipo cliente?

Hola,

Me imagino que te pedirán el del equipo con el KSC instalado, y el de un equipo al que has intentado desinstalar el KES, como poco.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.