Jump to content
topoton

KIS pide reiniciar el equipo cada vez que se actualiza

Recommended Posts

Pués tengo que volver a MR1 ya que me acaban de pedir nuevos datos de Soporte, pero no entiendo y voy espear al viernes para llamar aquí a España y que me guíen.

Te estan haciendo currar mucho . Con los datos les pides una licencia para la renovacion :b_lol1:

Saludos

Esto da una pésima imagen de Kaspersky, incapaces de corregir un error supuestamenta tan sencillo, y seguramente por una tontería como esta perderán a mucha gente que no entra aquí para informarse. Por otro lado ya toca las narices que hay días que sale más de una vez el mensajito de las narices.

Si con esto se solucionan los problemas, no tengo nigún inconveniente en seguir dando datos sin prestaciones a cambio.

Por supuesto que si, era broma . Lo que me parece es que estan perdidos , segun soporte el parche lo sacaban el 22/24 de Marzo y a dia 30 te siguen pidiendo datos

Saludos

Que servidor de actualización es el que había que meter para que actualizase las betas?

a ver si se soluciona el problema.

Antes lo llevaba puesto pero desde que reinstalé el windows de nuevo lo he perdido.

gracias

Edited by cocute

Solo una palabra: Deses...perante

Encendido el pc esta tarde, a la media hora "Necesita reiniciar"

O sea, que sigue el mensajito, y sin solución al/los problemas.

En fin...

si no han podido resolverlo en varias semanas que estamos con los dichosos reinicios es porque no saben donde esta el problema.creo que es mala imagen para qualquier compañia antivirus que cada dia te salga el aviso la protecion puede estar en peligro se requiere reiniciar.paciencia :mellow:

Sinceramente, que pesado se está haciendo este tema. Pero sobre todo, por parte de nosotros, los usuarios.

Ya han comentado (harlan y Caos) que es un problema menor y que no repercute en el funcionamiento del antivirus.

No hay que reiniciarlo y punto. Se acabo el problema.

¿Molesta tanto que aparezca el triangulito amarillo con la admiración en la K?.

Que mas da. Si todo sigue funcionando perfectamente.

Hay algunos muy pesados con este asunto sin importancia y cuentan su historia diaria.....en fin.

Lo digo con todos mis respetos.

Saludos.

Y con todos mis respetos también pido disculpas, en lo que a mi respecta.

Parece que molestan nuestras impresiones sobre la actividad del KIS. Vale dejo de comunicarlas (en ocasione4s se nos han solicitado)

Pero lo que está molestando ya sobremanera es el comportamiento de la aplicación. En fin, corto y cierro... :angry:

bueno con todos mis respetos creo que en el foro siempre elogiamos a kaspersky pero tambien tenemos derecho a criticar cuando pensamos que algo no estan haciendo bien.

por mi parte dejo de hacer mas comentarios

hasta pronto :bs:

@Luis5: totalmente de acuerdo...

Se ha hecho demasiado largo, cada día la misma historia de cuándo le ha pasado a cada usuario el reinicio, no lleva a ningún lado...

Cierro el hilo amigablemente :) al menos de forma temporal hasta que sepamos algo más sobre cuándo y si esta disponible la solución.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.