Jump to content
topoton

KIS pide reiniciar el equipo cada vez que se actualiza

Recommended Posts

Hola:

Desde que he instalado la versión 16.0.1.445(B), cada vez que se actualiza automáticamente, me aparece la notificación (inusual y engorrosa) de que tengo que reiniciar el equipo (Windows 10) para completar la instalación.

¿hay alguien mas que tenga el mismo "problema"?

Edited by topoton

Hola:

Desde que he instalado la versión 16.0.1.445(B), cada vez que se actualiza automáticamente, me aparece la notificación (inusual y engorrosa) de que tengo que reiniciar el equipo (Windows 10) para completar la instalación.

¿hay alguien mas que tenga el mismo "problema"?

P.D: Pido disculpas, en especial a los moderadores, por haber duplicado el comentario involuntariamente. Tuve un problema en la red y creí que no se había enviado el mensaje y lo volví a enviar. Al comprobar que estaba duplicado he intentado anular uno de ellos pero no he sabido o podido hacerlo.

P.D: Pido disculpas, en especial a los moderadores, por haber duplicado el comentario involuntariamente. Tuve un problema en la red y creí que no se había enviado el mensaje y lo volví a enviar. Al comprobar que estaba duplicado he intentado anular uno de ellos pero no he sabido o podido hacerlo.

Es un problema general léelo desde la pagina 5 aquí https://forum.kaspersky.com/index.php?showt...45743&st=80

Un saludo

Correcto, están afectado los productos Kaspersky 2016MR1 16.0.1.445b... está previsto arreglarlo con el Parche C, aunque lo han retrasado a final de Abril por ahora, porque serán corregidos otros problemas, mientras tanto el sistema sigue protegido y las actualizaciones funcionan normalmente. Simplemente ignorar la notificación si no queréis estar reiniciando el sistema varias veces al día.

Saludos.

seguimos con los reinicios hay que reconocer no se entiende que una compañia como kaspersky no solucione el problemas con mas rapidez.si ya que que en teoria no afecta a la seguridad pero es bastante incomodo que cada vez que se actualiza te pida reiniciar.hace casi una semana del problema tal vez deberian ir hacia atras para poder avanzar,lo que no encuentro logico que digan que lo arreglaran con el parche c en abril.para mi kaspersky es el mejor pero esta cosas me hacen pensar que no son lo suficientemente serios ya que si han cometido un error en alguna actualizacion se supone que deben saber cual es.

en fin esperaremos :dash2: :angry:

seguimos con los reinicios hay que reconocer no se entiende que una compañia como kaspersky no solucione el problemas con mas rapidez.si ya que que en teoria no afecta a la seguridad pero es bastante incomodo que cada vez que se actualiza te pida reiniciar.hace casi una semana del problema tal vez deberian ir hacia atras para poder avanzar,lo que no encuentro logico que digan que lo arreglaran con el parche c en abril.para mi kaspersky es el mejor pero esta cosas me hacen pensar que no son lo suficientemente serios ya que si han cometido un error en alguna actualizacion se supone que deben saber cual es.

en fin esperaremos :dash2: :angry:

No puedo estar más de acuerdo. Como suite de seguridad me parece excelente, pero tengo la sensación que un producto sólido no debería tener tanto parche y además con una respuesta que se diltata demasiado en el tiempo.

Hola.

Entiendo la postura, también la vivo pero cuando veo esto.. se me quita.

También sé que una cosa no disculpa la otra pero para mí la prioridad es la seguridad.

Slds.

Al parecer una versión del parche C está ya disponible en el server beta, y que corrige el problema, mañana cuando vuelva a casa la pruebo, pero hay usuarios que ya la han instalado... la historia está en si al revertir a server estándar se mantendrá el fix hasta que ya lo liberen de forma oficial.

Hay otros usuarios que han probado a actualizar desde el Universal Updater de Kaspersky y al parecer también les ha solucionado, al menos temporalmente el problema, per0 ninguno de estos 2 "workarounds" los he podido probar aún (estoy en un portátil con KES10).

Saludos.

Edited by harlan4096

Estoy usando KIS2016 v16.0.1.445b con Windows 10 Pro 64bits y las semanas anteriores siempre me decía que debía de reiniciar para actualizar los módulos.

Hoy sin cambiar nada no me ha pedido que reinicie en ningún momento y eso que el ordenador se ha encendido en varias ocasiones.

Parece que algo han corregido.

Hola.

Me ha ocurrido igual que a unaigon. Espero que dure...

Además, pienso lo mismo que ha comentado Noda. Recomiendo ver su enlace.

Saludos.

:rolleyes: Que tranquilidad , desde que volvi a la MR0 , para poder acceder a la wed del Banco Santander . Ni reinicios ni nada

Saludos

Cierto que la seguridad es lo primero, y por eso me decidí hace unos cuantos años por esta suite, pero lo que está ocurriendo actualmente: la tardanza en corregir estos ya viejos problemas, la petición de constantes reinicios (a los que ya no presto atención), así como otros asuntos, hace que se te vaya minando la tranquilidad poco a poco y que empieces a cuestionarte la confianza férrea que tenías.

En fin esperaremos otro poco más..., pero un mes todavía se va a hacer muy largo, creo.

Parece que por ahora se ha solucionado el problema del reinicio, en todo el día no se ha reproducido en mi caso.

Saludos.

Parece que por ahora se ha solucionado el problema del reinicio, en todo el día no se ha reproducido en mi caso.

Saludos.

A mi hoy me ha vuelto a pedir reinicio así que solucionado solucionado no esta el problema al menos a mi.

Te lo habrá pedido seguramente nada más encender el PC, igual que a mí, pero si reinicias, al menos por ahora llevo más de 7 horas sin que lo vuelva a pedir, como pasaba antes.

Saludos.

Es que yo cuando volví atrás era igual, tampoco podía ir.

Hola , a mi no me da ningun problema , creo que cuando cambie el MR0 tenia el parche (e) ahora tiene el (f) si quieres probar

Saludos

Por ahora sigo sin volver a tener problemas en las actualizaciones en mis Kaspersky 2016MR1b.

Saludos.

Hola.

Idem. Sin problemas de reinicios desde el pasado viernes :al:

Slds.

Edited by Noda

Nuestro gozo en un pozo... me vuelve a pedir reiniciar después del último update...

Saludos.

Hola,

Malas noticias, hoy han vuelto. :( :dash2: :dash2:

Saludos

También se ha vuelto a reproducir el problema en mi caso.

Saludos.

Hola

Idem. Sin problemas de reinicios desde el pasado viernes :al:

Antes lo digo.. más pronto me pasa b_lol1.gif

También me pidió reiniciar en la 2ª actualización de hoy.

Saludetes.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.