Jump to content
Victor_82_

Problema carga páginas. ERR_EMPTY_RESPONSE

Recommended Posts

Si no te aparece la extensión, es que realmente no se te ha instalado:

post-5997-1457679913_thumb.png

En el enlace https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/ad...ivacy-settings/ tienes que pulsar en [Add to FireFox], e la zona superior izquierda de tu FireFox aparecerá un mensaje que para que aceptes e instales dicha extensión pulsando en [instalar], y luego normalmente tendrás que reiniciar el FireFox.

Saludos.

Bien, este enlace https://accounts.infojobs.net/ a mi también me da problemas, en los 3 navegadores Chrome, IE11 y FF45.

Ni siquiera pausando la protección soluciona el problema, la única solución que he podido encontrar es que en:

Configuración -> Avanzado/Adicional -> Red -> Análisis de conexiones cifradas, lo fijes en la 1a opción: No analizar conexiones cifradas.

Es de la única forma que me entra dicha página en los 3 navegadores.

Esto claramente es un problema con el certificado de dicha Web y Kaspersky me temo, lo curioso es que a Caos por ejemplo si que le entra, pero a mi me pasa como a tí, no me entra estando cualquiera de las opciones 2a y 3a de dicha opción del análisis de conexiones cifradas.

He intentado crear exclusiones en los diferentes módulos afectados pero no ha habido manera, o sales de Kaspersky o desactivas totalmente el análisis de conexiones cifradas.

La única solución que le veo es reportarlo a Soporte, aportando trazas, para que los desarrolladores vean donde pudiera estar el problema con el certificado ola conexión cifrada y que añadan una solución vía actualización estándar de las bases del programa.

Saludos.

Edited by harlan4096

Gracias.

Desactivando esta opción sí que me va bien también. En fin, lo dejaremos así, mejor esto que tener que salir del antivirus completamente...

Espero que arreglen pronto estos problemillas con algunas páginas concretas, no eres el único que los está sufriendo.

Saludos.

Sí, yo llevo años con Kaspersky (el normal o el Internet Security) y lo de este año nunca me había pasado.

No sé si lo recuerdas pero a finales del año pasado creo que tú mismo me ayudaste con unos problemas al entrar en la web de ING nada más instalarlo. No recuerdo bien cómo lo solucionamos, pero bueno, la cuestión es que vaya todo bien y se tenga la protección del antivirus.

Gracias por todo.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.