Jump to content
JFNoda

Kaspersky 16.0.1.445 Parche a

Recommended Posts

Info oficial de Kaspersky sobre el problema de los reinicios:

https://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...t&p=2568956

From MedvedevUnited:

Hello all,

As I wrote earlier, there is an issue with excessive PC reboot requests on version 2016 MR1. This issue is going to be fixed in patch C which is planned to be released at the end of April (with other several fixes).

By the way sometimes products may ask for system reboot or self-restart in order to install and apply the latest updates (patches, new modules etc.). Reboot is recommended - it allows to start using the latest updates which fixed vulnerabilities and other issues - but it's not urgently required.Protection is still working in such cases even until reboot is performed.

Saludos.

Hola.

Entonces, según dice, el parche c será liberado a finales de abril (no de marzo, como creíamos).

Yo no reinicio, lo dejo tal cual. Ya está bien, demasiados reinicios con el problema (en mi caso 5 PC) :angry:

No se si haré bien y las actualizaciones no entran correctamente.

Saludos.

Ciertamente, yo tampoco suelo reiniciar, porque el sistema está protegido y me sigue actualizando normalmente y detectando malware normalmente (doy fe de ello que pruebo malware casi a diario en máquinas virtuales), si me pilla primera hora recién iniciado el sistema si reinicio, pero si me pilla ya pasado un rato paso de reiniciar...

Saludos y bendita paciencia :D

Gracias harlan. No estaba seguro si los sistemas seguían totalmente protegidos.

"Bendita paciencia" :b_lol1: :b_lol1:

Ahora que estamos en S. Santa, tendríamos que crear la cofradía (no sé si se llama así) de "La bendita paciencia". :laugh3:

Un saludo.

Hola.

[Off Topic]

Un guiño al comentario de Juan A.

En referencia a cofradia seria " santa penitencia y aRmada paciencia " :)
[/Off Topic]

:b_lol1:

Saludetes.

Hola compis, pues si hacemos caso al último comunicado va a ser un sinvivir cada actualización hasta finales de abril...

No os había leído aún, pero hoy ya no he reiniciado el equipo, al final de la jornada apago el pc y veremos mañana si no ha pasado nada, jajajaja

Edited by APpunto

hay que reconocer que se esta haciendo pesado esta mañana me ha pedido reiniciar he reiniciado y esta tarde me pide otra vez reiniciar, algo esta ocurriendo :dash1: :dash2: :icon22: :to_keep_order:

Lo mejor es reiniciar una vez, al principio del día mejor, aunque luego lo pida de nuevo... yo ya ni me preocupo...

Saludos.

Sinceramente, esto ya me parece de traca.

No sé si en otros antivirus ocurrirán cosas parecidas, puesto que no los conozco, pero ya es desesperante el tema y creo que no será bueno para el PC reiniciar cada 2x3.

Ya comenté ayer que yo paso de hacerlo, pero aunque estés protegido, piensas que no es al 100x100.

Y encima, según el enlace que ha puesto harlan, nos recomiendan volver a la MR0 !!!. Por si faltaba algo.

Desinstalar, volver a instalar y configurar en 5 PC,.............yo paso.

Un saludo.

¿A que te refieres con "nada de volver atrás"?.

¿Es que no piensas hacerlo?

Yo, desde luego, seguro que no.

Un saludo.

Pues yo tampoco.

El problema es que, por mi trabajo, tengo que hacer a diario muchas operaciones con entidades financieras, hacienda, juzgados, transferencias, etc, etc.

Todas con el marco verde de Safe Money, evidentemente, pero últimamente por culpa de este tema, reconozco que hay momentos en los que me pongo hasta nervioso por si pasa algo.

Mas estrés... :angry:

Un saludo.

Otra vez esta tarde, ahora vuelta otra vez a pagar o desconectar la aplicación de los 2 TPV en red de la tienda para poder reiniciar el PC central con el Kis. :dash1: :dash1:

Como ya hemos comentado, no hace falta reiniciar, el sistema está protegido, simplemente ignorad el mensaje y listo. Kaspersky sigue actualizándose de forma normal.

Saludos.

Lo que quería decir es que ignoraseis las advertencias en general :D dije la primera por la mañana precisamente porque no voy a estar reiniciando el sistema todo el día...

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.