Jump to content
JFNoda

Kaspersky 16.0.1.445 Parche a

Recommended Posts

Hoy ha habido ciertamente un update que ha pedido reiniciar el producto (que no el sistema), eso es que han actualizado alguno de los módulos del programa para corregir algún problema, no implica cambiar de versión o de parche.

Saludos.

Hoy me he fijado mejor, y en la última actualización, pide reiniciar el equipo.

El pasado día no me fije, y acabo de hacer captura de pantalla, que adjunto.

La verdad es que no he notado ningún cambio, el parche sigue siendo el 'b', y en Descargas se sigue ofreciendo la anterior versión ...614 abcd.

post-432704-1457962020_thumb.jpg

post-432704-1457962032_thumb.jpg

También a mi, esta mañana me indica que reinicie solo kis pero seguía saliendo lo mismo volvía a dar y nada indicaba lo mismo una y otra vez, hasta que decidí reiniciar el equipo y todo volvió a la normalidad y esta tarde otra vez triangulo amarillo y aquí si me dice que que pulse para reiniciar el equipo y ahora todo otra vez a la normalidad.

Un saludo.

Hola.

Tengo varios KIS 2016 MR1 b.

Y, al menos por ahora, no me ocurre.

Saludos.

Porque el problema ha debido ser en un update de esta mañana, el que en ese momento no haya actualizado, sino horas después, puede que no lo sufra.

Saludos.

Hola harlan:

Esta mañana encendí un PC y recibí la primera actualización a las 10:34, de 1,31MB.

Posteriormente otros tres PC mas y no me ha ocurrido en ninguno el problema.

Saludos.

Pues el problema ha debido estar en alguno/os de los servers concretos de actualización Geo :)

Saludos.

Xacto como decís. Llego ahora a casa enciendo el pc y a los minutos veo el triangulito en el icono del KIS y la recomendación de reiniciar el equipo.

Las mismas imágenes que he colgado esta mañana.

Va a ser una leche si en cada actualización lo pide. A ver si encuentran pronto la solución...

A mi ya se me ha arreglado en todos mis sistema esta mañana, he actualizado reiniciado y listo.

Saludos.

Hola.

Hoy, actualizaciones grandes.. y sin reiniciar programa ni sistema. Vamos mejorando :laugh3:

15.03.2016 18.48.59 Actualización de las bases y módulos de la aplicación Completado. Velocidad media de descarga:: 121,96 KB/s Estado:: Completado. Descarga y actualización finalizada:: 4,82 MB Duración total: 5 minutos, 7 segundos Hora: 15/03/2016 18:48

15.03.2016 12.37.06 Actualización de las bases y módulos de la aplicación Completado. Velocidad media de descarga:: 297,55 KB/s Estado:: Completado. Descarga y actualización finalizada:: 3,25 MB Duración total: 2 minutos, 42 segundos Hora: 15/03/2016 12:37

Slds.

Sip, hoy se ha vuelto a reproducir el problema.

Al parecer dicen que lo van a corregir pronto (también) con el Parche C.

Saludos.

Hoy, de momento, no pide. jejejeje Así estamos entretenidos y atentos...

Algo he leído, harlan. A finales de marzo creo. Gracias

Si, esperemos que lo solucionen pronto. :(

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.