Jump to content
JFNoda

Kaspersky 16.0.1.445 Parche a

Recommended Posts

Yo veo hoy el parche (a).

Seguro que la descarga fue en alguna actualización de este finde, que he estado trabajando a tope sin prestar atención a las actualizaciones.

EDITO:

Recibido el 25-2-2016, 11:45 h

Tamaño 4.65 Mb, en mi W7

Edited by APpunto

Hola.

A mi me entró el mismo día que lo comentó Noda (24-02).

¿Ha aparecido ya la info oficial?.

Saludos.

A lo mejor la publican junto con la del parche "b", que según dices están a punto de liberarlo. :rolleyes:

Un saludo.

A saber, a veces son tan imprevisibles :D

El parche B querían sacarlo pronto, otra cosa es lo que pase al final, yo de hecho lo estoy testeando en mi sistema y reporté problemas, no se si achacables al nuevo parche, así que ayer me pidieron trazas para rendimiento, que no son las que genera Kaspersky, sino con una herramienta de Microsoft :)

Saludos.

Eres una máquina de la informática. :bravo:

Gracias. Un saludo.

Muchos de vosotros podríais hacer lo que hago yo en este caso sin problemas, tampoco tiene tanto mérito jeje...

Saludos.

Acabo de ver en Descargas del KIS, que se ofrece la versión 16.0.0.614 (abcd), y ya no está la 16.0.1.445.

Qué podemos entender de esto, socios?? Me imagino que la 445 seguirá siendo estable, no es así??

post-432704-1456913384_thumb.jpg

Hola,

No nos han dicho nada, yo la tengo instalada y funcionando.

Saludos

Hola,

No nos han dicho nada, yo la tengo instalada y funcionando.

Saludos

Sí, sí, Caos, yo también desde los primeros días y sin problemas, pero de vez en cuando echo un vistazo a las descargas por si hay alguna novedad, y ésta la verdad es que me ha sorprendido.

Puede ser que, como decís, están a punto de sacar el parche "b", y sea éste el motivo, o que saquen una nueva versión totalmente limpia de bugs??

Edited by APpunto

Es posible que pronto saquen una versión con los parches integrados, a veces lo hacen, o lo van haciendo con el tiempo, cuando hay muchos parches...

Saber qué toca ahora :)

Saludos.

Hola.

Esta mañana me ha entrado una actualización de casi 7 MB.

Pensaba que era el parche "b", porque el "a" pesó mas o menos lo mismo, pero no.

Que extraño todo...

Un saludo.

Información oficial Parche A, por ahora sólo en inglés: https://support.kaspersky.com/12139#block0

Para variar demasiado escueta, así que complemento con la info del hilo beta:

Fixes:

• Chrome can't load Facebook page if encrypted connection scan is enabled

• Total Force Upgrade

• Other internal error

Saludos.

Edited by harlan4096

Información sobre la retirada de los instaladores del KIS 2016 MR1:

Traducción:

Microsoft lanzó la actualización para IE, donde se ha implementado otro algoritmo en la comprobación de certificados. Dado que la actualización de IE muestra el error del certificado no válido para todos nuestros paquetes de instalación que se firmaron después del 1 de Enero. El equipo de publicación decidió eliminar todos los paquetes afectados de la página web hasta que el error se solucione, porque una gran cantidad de clientes utilizan IE. El error se corrige con la revisión B para MR1.

Saludos

Edited by Caos

Al parecer el parche b ya ha empezado a ser entregado de forma gradual, como siempre :)

Saludos.

Acabo de instalar en uno de mis sistemas el KTS2016MR1 Es_Es y he actualizado manualmente nada más instalar varias veces, al reiniciar ya tengo el Parche B :)

Saludos.

Si, hazlo sin problemas, hace unas semanas hubo varios updates que afectaban a algunos módulos del programa.

Saludos.

Si, hazlo sin problemas, hace unas semanas hubo varios updates que afectaban a algunos módulos del programa.

Saludos.

Acabo de reiniciar y sigue mostrando el parche (a)

Que raro. :blink:

Podria ser por el problema del apagado con pantalla azul de w10.? cualquiera sabe.

Edited by Jose Cronos

Como ya se ha comentado antes, los parches son liberados de forma gradual durante varios días, así que no a todos nos llega a la misma vez, paciencia :)

El problema de la pantalla azul es posible que sea debido a otra cosa, pero hace unos días yo también tuve ese problema creo que al llegarme el parche A, después de eso ya no he vuelto a tener más problemas de ese tipo.

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.