Jump to content

Recommended Posts

Hola.

Tengo mis dos equipos donde hago pruebas de todo tipo incluso del antivirus Kaspersky ( mr2 recien salida del horno ), estos dos los tengo en un grupo independiente en el KSC ( 10.2.434) donde tengo habilitada en las politicas el "control Web" ( entre otros complementos).

Cuando hace unos días importé la nueva versión de antivirus ( Instalación remota--> Paquete de instalación) en las propiedades de esta dejé solo activada las siguientes opciones:

Antivirus de archivos.

antivirus de correo.

Firewall

El control WEB no lo añadí

Pues bien, cuando hice la instalación en remoto en mis dos equipos desde el paquete de instalación este complemento no se instala al no estar marcada en las propiedades, tengo ahora me salta una duda ¿Hay alguna forma de sin tener que instalar todo el paquete completo hacer que se instale solo el complemento web? Actualmente cuando abro en W7 el antivirus en el apartado "Configuración"--> Control de Endpoint no aparece el apartado "Control Web"

He intentado ver en KSC alguna tarea que me permita solo instalar este complemento u otro que no quise marcar en las propiedades anteriores pero no veo como hacerlas.

Gracias.

Hola,

Te recomiendo que revises las normas del foro y las normas especificas del foro de Virus, te serán de gran ayuda.

Sube toda la información que en ellas se pide (Versión, build y nivel de parches de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la ultima versión disponible del mismo, debes enviar la dirección URL de la Web que se genera con el informe, sube tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1

Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://media.kaspersky.com/utilities/Consu...stemInfo6.0.exe (versión 6)

Además de adjuntar el fichero gsi (debes envíar en tu mensaje del foro anexo el archivo comprimido con el nombre GetSystemInfo_NOMBRE DEL PC_Usuario_Fecha_Hora.zip que está dentro del comprimido generado en el Escritorio), es recomendable enviar el enlace-dirección URL de la Web que se genera con el informe, para facilitar la labor.

Para generar el avz log revisa estos enlaces: http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208282267 y http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116409

AVZ descarga directa: http://www.z-oleg.com/avz4.zip

Puedes crear una tarea nueva para equipos específicos de "Cambiar componentes de aplicación".

Una vez creada la tarea, tendrías que editarla, y marcar o desmarcar los componentes que quieras.

Mi recomendación personal (en instalaciones) es instalar todo, y luego decides lo que activas o no en cada equipo.

Saludos

Mi recomendación personal (en instalaciones) es instalar todo, y luego decides lo que activas o no en cada equipo.

Saludos

Hola.

Pero haciendo esto entiendo que el consumo de CPU será mayor verdad o al no estar activado por politicas no consumen recursos?

Otra duda más que tenemos referente al control USB.

Actualmente para dar acceso por USB lo hacemos de dos formas,

Habilitando el control total de USB en la máquina ( con el consiguiente "peligro" que cualquier usuario que se loguee puede usar los USB )

Habilitar el acceso a dicho pendrive.

Mi pregunta es, en vez de usar uno de estos dos sistemas puedo decirle a Kaspersky Security Center que el usuario del dominio llamado "Wolfredo" ( por decier algo ) en cuanto se loguee en cualquier máquina de las cientos que hay tenga acceso total a USB?

Como siempre agradecido me hayo

Hola,

Si dicho módulo no esta activo, no creo que pueda consumir recursos adicionales.

Si la exclusión de dispositivos se realiza por usuario, esto quiere decir, que da igual donde se loguee "Wolfredo", ya que la exclusión es por usuario, no por máquina.

Saludos

Hola,

Si dicho módulo no esta activo, no creo que pueda consumir recursos adicionales.

Si la exclusión de dispositivos se realiza por usuario, esto quiere decir, que da igual donde se loguee "Wolfredo", ya que la exclusión es por usuario, no por máquina.

Saludos

Hola

Estoy haciendo pruebas con una politica donde los USB están bloqueados ( sale el cartel en el equipo del usuario de acceso denegado ), he pinchado en la politica en modo avanzado en "Everyone" está marcada "planificación predeterminada " y lectura y escritura tambien, ahora lo que he echo es añadir a "Woldolfredo" y dejarlo todo por defecto.

El usuario Wodolfredo inicia sesión en esa máquina y le sigue indicando que el acceso está bloqueado ¿Que estoy haciendo mal? o como le digo a este usuario que tiene acceso por USB?

Muchas gracias.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.