Jump to content
reinojavi

Problema wed Banco Santander

Recommended Posts

Hola ,

@jospol , no se si habras leido algo del hilo de este post :unsure:

Si lo haces veras que empezo a mediados de Febrero . Se a reportado a Kaspersky por varios usuarios . Enviando la informacion que han solicitado

Efectivamente ,La MR0 no tenia este problema

Saludos

Hola, pues ya le vale a kaspersky, si ya lo saben desde hace tiempo, el no haberlo solucionado aún, de momento me quedo con la versión anterior y cuando les de por resolver este problema, entonces actualizaré.

No, no me he leído todas las páginas del post, me leí bastante, pero todo todo no, gracias por la información.

Saludos.

Hola, pues ya le vale a kaspersky, si ya lo saben desde hace tiempo, el no haberlo solucionado aún, de momento me quedo con la versión anterior y cuando les de por resolver este problema, entonces actualizaré.

No, no me he leído todas las páginas del post, me leí bastante, pero todo todo no, gracias por la información.

Saludos.

No queda mas remedio , que esperar que la version 2017 que esta al caer tenga el problema resuelto :dash1:

Saludos

Para comprobar si la nueva 2017 no tiene el problema, podéis probar la última versión 17.0.0.611RC, que ya es TR, es decir, será la final.

No admite códigos comerciales, pero os permitirá activar una beta para 90 días...

Yo no tengo cuenta en el Banco de Santander y personalmente no tengo problemas con el Safe Money con un par de cajas/bancos que trabajo.

Saludos.

Para comprobar si la nueva 2017 no tiene el problema, podéis probar la última versión 17.0.0.611RC, que ya es TR, es decir, será la final.

No admite códigos comerciales, pero os permitirá activar una beta para 90 días...

Yo no tengo cuenta en el Banco de Santander y personalmente no tengo problemas con el Safe Money con un par de cajas/bancos que trabajo.

Saludos.

Hola , ¿ donde la descargo ? y este finde la pruebo

Saludos

Teniendo en cuenta que yo de ingles ni idea , ya os cuento lo que sale ... :blink:

Saludos

Queva amigo, si es solo para saber el tema del banco santander, da igual que este en ingles, porque el problema no es de configuracion, tal cual se instala, si tiene que funcionar sin tocar la configuracion, ya deberia de funcionar el banco santander, ahora si es pa trastearla y tal, entonces es otra cosa.

Yo tampoco me defiendo bien con programas en ingles, tan solo si son en plan muy basicos, pero con el monton de apartados que tiene el kaspersky, buf..

La verdad estoy aprendiendo un monton sobre kaspersky desde que ando por aqui, mola, lo que voy a seguir con la version antigua la 16.0.0.614 (g), hasta que vea que esta solucionado el tema del santander y de ahora en adelante no actualizare a nuevas versiones nada mas salgan, me esperare un tiempo, porque pa mi que kaspersky no las testea lo suficiente y las sacan muy a lo loco y aun les quedan por pulir, asi que de aqui en adelante piano piano, mas vale pajaro en mano que ciento volando, jajaja, como se suele decir.

Saludos.

Bueno, podéis probar también a añadir en la lista del Safe Money la URL del banco, pero la que tenga ya https y sea en la que se introducen el user y passw.

Saludos.

La versiones nuevas y las MR1 se testean, pero como comprenderéis es imposible que la tecnología "Safe Money" funcione de forma perfecta en TODOS LOS BANCOS del mundo.

Esta tecnología es bastante especial y es una especie de SandBox para el navegador, y dependiendo de cómo hayan programado la Web de cada banco y los objetos incrustados en ella puede haber problemas de incompatibilidad.

Saludos.

Edited by harlan4096

La versiones nuevas y las MR1 se testean, pero como comprenderéis es imposible que la tecnología "Safe Money" funcione de forma perfecta en TODOS LOS BANCOS del mundo.

Esta tecnología es bastante especial y es una especie de SandBox para el navegador, y dependiendo de cómo hayan programado la Web de cada banco y los objetos incrustados en ella puede haber problemas de incompatibilidad.

Saludos.

Bueno, si y no, creo que siendo un banco principal, deberia de funcionar, banco principal, me refiero con un banco grande, santander, bbva, bankia, etc, esta claro que no va funcionar con toodoos los bancos, pero que no funcione con banco pepito grillo, lo entiendo, pero que no funcione con un santander, que en versiones anteriores funcionaba y que para mas inri tengan notificación por parte de varios usuarios y no lo solucionen, pues lo encuentro de recibo y dejadez, no se, es mi opinion, si no lo saben, tienen un pase, porque no van a ser adivinos, pero si encima han sido notificados de ello por varios usuarios, puf, mal muy mal, asi que no, en mi opinion, claro que las testean, pero para muestra un boton, si esta ultima version realmente la hubieran testeado a conciencia, no estariamos hablando ahora de este problema.

Saludos.

De la 2016MR0 a la MR1 hubo cambios internos en mejora de seguridad, y probablemente alguno de ellos esté afectando. También se añadió soporte para HTTP/2.

Saludos.

Algo he hecho mal

Instale KTS de los enlaces , y me pide licencia , la verdad que no se me ocurrio ponerla . Desinstale volvi ami KTS y sorpresa al entra en el banco de Santander con FF no puedo operar , cosa que estos dias si podia :angry:

Lo mejor va a ser abrir una cuenta a @harlan4096 :b_lol1: :b_lol1:

No se te ha ocurrido con el botón izquierdo del ratón pulsado, seleccionar esas zonas negras... :lol: :dash2:

Saludos.

Edited by harlan4096

Todo mi gozo ( y el de alguno mas ) en un pozo :angry: :angry: :angry:

Com el KTS 17.0.0.611 . NO FUNCIONA la wed del Santander en MINGUN explorador I.E . F.F . Chrome . Windows 10 pro

Ni con : analizar conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentes de proteccion , ni analizar conexiones cifradas siempre

Vamos de mal en peor :dash1: :dash1:

Saludos

A mi con analizar conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentes de protección me va en IE y lo dejo así ya que si pongo analizar siemrpe el Thunderbird me pide siempre el cifrar conexisiones y dar excepción.

Hola , con KIS 2017 ?

Saludos

Edited by reinojavi

@Pepediz: uso también ThunderBird, y debes insertar manualmente en su gestor de certificados (similar que para FireFox) el certificado root de Kaspersky, para que no te de ese warning, y como siempre digo también comprobar que no hay certificados root de versiones anteriores.

Saludos.

Hola @PEPEDIZ , ya veo que estamos los dos igual .

Cuando llegue el Kis 17 , como no se arregle vamos a tener un problema . Confio que busquen una solucion .

Con el KTS 16 MR1 , me contestaron de soporte que me tenia que quedar en el MR0 ,

Con el KTS 17 MR0 , me contestaran .............................................................. :blink:

Saludos

Ah vale, eso es normal :) por defecto sólo viene activada la 1a para el Safe Money, y como el navegador se corre en un entorno protegido/sandbox, no te deja cambiar algunas funciones.

Saludos.

Como ya he comentado, en modo normal (No Pago Seguro) si te va a dejar activar esas 2 casillas, pero en la instancia del navegador en Pago Seguro, ambas se mantienen activas durante dicha sesión, pero si cierras el navegador en Pago Seguro y lo vuelves a abrir, no...

Saludos.

Ya que estais en el tema . @harlan4096

Despues de la prueba del KTS 2017 en la que no se podia acceder al Banco Santander de ninguna forma . ¿ Tendria que saber algo soporte ?

El KTS 2017 esta al llegar y seria la pera limonera , que no podamos acceder a uno de los mayores bancos del mundo . :dash1: :dash1:

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.