Jump to content
reinojavi

Problema wed Banco Santander

Recommended Posts

Con todo respeto, son la leche... deberían haber escalado el problema a Moscú... que no sé si lo habrán hecho o no...

Saludos.

Respuesta de soporte . copio pego:

Gracias por contactar con soporte técnico, en la incidencia que usted nos comenta su problema se solvento instalado la versión MR0, puede volver a esta si le funciona mejor. Por otra parte la versión MR1, es una versión que utilizamos desde soporte técnico para solventar problemas muy concretos.

Por favor descargue e instale la última versión de Kaspersky Total Security 2016:

1) Desinstale la versión anterior a través de Panel de control -> Agregar/Quitar programas.

2) Descargue la última versión de Kaspersky Total Security: http://products.kaspersky-labs.com/spanish....0.614es-es.exe

Casi que me mandan cambiar de antivirus

Saludos

Lamentable. Es una pena que un antivirus de este calibre y reputación tenga este SAT.

Hola , @Malaque , ¿ te soluciono el problema el parche "C" ?

Saludos

No. Además que he acabado desinstalando el producto. Me parece que es una buena suite en muchos aspectos, pero no soporto un SAT tan lento e ineficaz, y que un producto esté constantemente recibiendo parches no es una buena señal sobre su solidez. Amén de ello, no me gusta su política respecto a los PUA/PUP...: son demasiado benevolentes.

Es posible que si instalas la versión x64 de FF no te aparezca en el Safe Money para elegirlo.

¿Cómo y qué programa elegiste para limpiar el registro de Windows?.

Además, tendrás que añadir al nuevo FireFox la extensión "Kaspersky Protection" e instalarle el Kaspersky Root Certificate.

Saludos.

A ver si es problema es el perfil que recuperas en cada instalación del FF.

¿Qué tal con FF recién instalado y sin aplicar tu perfil guardado?.

Saludos.

Raro, yo no tengo ningún problema con el KTS/KIS2016MR1c en ninguno de mis sistemas, y FF es mi navegador de cabecera que uso a diario...

El certificado se puede importar, como ya sabes...

Saludos.

Eso si que es raro, me temo que debes des ocultar en las en las Opciones de Carpeta de tu Windows, las carpetas del sistema, en mi guía viene bien explicado (creo recordar), cómo se hace y advierte de ello, está en el capítulo de certificados ;)

C:\ProgramData\Kaspersky Lab\AVP17.0.0\Data\Cert

Esa carpeta, pero con la versión 2016 en tu caso (yo tengo la beta 2017 instalada), es del sistema y usualmente está oculta :)

Saludos.

Edited by harlan4096

Lo que quería decir es que la carpeta antes indicada debes tenerla en tus sistemas aunque tengas la 2016, de hecho lleva muchos años ahí, ha estado siempre ahí con todas las versiones anteriores de Kaspersky: 2015, 2014... y por supuesto está en la nueva 2017 :)

Si aún no ves la carpeta C:\ProgramData\Kaspersky Lab\AVP (tu versión de Kaspersky)\Data\Cert, es que hay algo que no estás haciendo bien...

Añadido: en todos los sistemas Windows existe esa carpeta: Vista, 7, 8, 8.1 y 10. En Windows XP es en el único que no se llama exactamente igual, y estaría creo en: C:\Documents and Settings\<your account name>\Application Data\

Saludos.

Edited by harlan4096

Hay 2 opciones que afecta a la visibilidad de las carpetas ocultas, y a las del sistema en concreto, seguramente te falta modificar una de ellas:

1.- Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.

Pero existe esta otra:

2.- Ocultar archivos protegidos del sistema (recomendado).

Que deberás desactivar para verlos ;)

Saludos.

Vamos a ver... si es que la carpeta Cert no está en la carpeta de instalación estándar del KTS/KIS/KAV, es una carpeta auxiliar que se crea dentro de la carpeta de Windows llamada ProgramData, y desde hace ya bastantes posts atrás :D te estoy indicando dónde está, la ruta que tienes que seguir para encontrar el certificado:

C:\ProgramData\Kaspersky Lab\AVP (tu versión de Kaspersky)\Data\Cert

Saludos.

Edited by harlan4096

Buenas , nuevo contacto con soporte , copio pego :

Disculpe por las molestias causadas, pero como le hemos comentado en el correo anterior, la versiñon MR1 es una versiñon que es utilizada por soporte técnico para solventar ciertas incidencias. La versiñon con la cual trabajamos normalemnte es MR0.

Tomamos en completa consideración cada una de sus palabras y datos aportados, y le aseguramos que es nuestro objetivo siempre mejorar nuestros servicios, y perfeccionar nuestros softwares.

Creo que después de esto , solo queda resignación y cambiar de banco . :dash1: :dash1:

No se si @PEPEDIZ tendrá mejores noticias

Por cierto, @harlan4096 en el post anterior buen enlace :beer:

Hola @PEPEDIZ , si seguis en contacto sera que estan tratando de solucionarlo . Porque viendo los correos que me mandan a mi , es como si pasaran del ploblema

Saludos

Buenas noches. He desinstalado la MR0, instalado la MR1 y.... sorpresa! : en Chrome el Banco Santander ya funciona.

Buenas , con el cache borrado de I.E/Chrome/F.F . Solo me funciona bien en I.E seleccionando , analizar las conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentes de proteccion ( Igual que antes )

Algunas de las opciones del menu lateral estan operativas y se ven en Chrome/ F.F seleccionando , analizar conexiones cifradas siempre . Pero curiosamente en I.E no

Bueno , en otros tres o cuatro meses lo que falta :b_lol1:

Saludos

Edited by reinojavi

Buenas , con el cache borrado de I.E/Chrome/F.F . Solo me funciona bien en I.E seleccionando , analizar las conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentes de proteccion ( Igual que antes )

Algunas de las opciones del menu lateral estan operativas y se ven en Chrome/ F.F seleccionando , analizar conexiones cifradas siempre . Pero curiosamente en I.E no

Bueno , en otros tres o cuatro meses lo que falta :b_lol1:

Saludos

Sí, en Chrome yo también lo tengo con "Analizar las conexiones cifradas.....". En IExplorer confirmo que solo se ven las opciones del menú lateral.

Buenas ,, he probado en F.F 47.0.1 con : analizar conexiones cifradas siempre y resulta que si funciona . :rolleyes::rolleyes:

En I.E.11 tiene que ser Con : analizar conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentes de proteccion .( sigue como antes )

Windows 10 pro . KTS16.0.1.445 ©

Saludos

Debe ser cosa de tu pc, yo lo formateria por completo, te lo comento porque yo uso banco santander, uso la ultima version de KTS y entro con chrome o con cualquier navegador en modo progetido y lo veo todo, absolutamente todo a la perfeccion, antes de entrar, durante, despues, etc, lo haga como lo haga y lo haga con el navegador que sea, IE, firefox, chrome, da igual, cero problemas, todo perfecto.

Saludos.

Debe ser cosa de tu pc, yo lo formateria por completo, te lo comento porque yo uso banco santander, uso la ultima version de KTS y entro con chrome o con cualquier navegador en modo progetido y lo veo todo, absolutamente todo a la perfeccion, antes de entrar, durante, despues, etc, lo haga como lo haga y lo haga con el navegador que sea, IE, firefox, chrome, da igual, cero problemas, todo perfecto.

Saludos.

Hola @jospol

KTS 16.0.1.445 ( c) ? y.. analizar conexiones cifradas siempre ?

Saludos

Edited by reinojavi

Hola @jospol

KTS 16.0.1.445 ( c) ? y.. analizar conexiones cifradas siempre ?

Saludos

Hola, pues debo de estar tonto o algo, porque si, me pasa lo mismo que a ti, jajaja, la version que indicas y me pasa con todos los navegadores, lo que no entiendo porque el otro dia me iba bien o no me entere bien de lo que hacia, porque la verdad no lo acabo de entender.

Es igual, la cuestion es que a mi tambien me pasa, no, yo no tengo analizar conexiones cifradas siempre, yo lo tengo en analizar las conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentes de proteccion, pero no es tema de configuracion, porque lo he probado tambien restaurandolo todo a configuracion predeterminada, es decir tal cual queda cuando lo instalas y ocurre lo mismo.

Lo que tengo claro es una cosa, esto es cosa de esta version, la anterior no me pasaba, estoy por volver a la anterior, porque ahora con este tema digo yo una cosa, ¿como sabe kaspersky que ocurre este problema con la web del banco santander?, porque si no lo saben, pues como que no lo podran solucionar, ¿no?

Se supone que es mejor siempre tener la ultima version, ¿pero si no puedo manejar bien el tema de los bancos con ella de que me sirve entonces?

En fin.., no se que hare, pero no me mola nada.

Saludos.

Edited by jospol

Confirmado, es cosa de esta nueva version, he instalado la anterior y sin problemas, asi que me quedo con la anterior y como veo varios del santander por aqui, os utilizare de conejillos de indias, jajaja y cuando confirmeis que os va, me cambio de version, a partir de ahora no cambiare de version tan a la ligera, me gusta pagar por un producto que funcione, no por un producto que me de problemas.

Y por cierto, mismo sistema operativo que tu, win 10 pro 64 bits, osea que tampoco es cosa del sistema operativo, es problema de esta ultima version que opino no estara aun lo suficientemente pulida.

Saludos.

Hola ,

@jospol , no se si habras leido algo del hilo de este post :unsure:

Si lo haces veras que empezo a mediados de Febrero . Se a reportado a Kaspersky por varios usuarios . Enviando la informacion que han solicitado

Efectivamente ,La MR0 no tenia este problema

Saludos

Edited by reinojavi

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.