Jump to content
reinojavi

Problema wed Banco Santander

Recommended Posts

Hola , he vuelto a instalar KTS 2016 MR0 16.0.0.614(d) . con la configuracion importada de la MR1 Guia de harlan4096 . Probando la wed del Banco Santander con el pago seguro activado y seleccionado analizar conexiones cifradas siempre . Puedo acceder a la pagina del banco sin mingun problema , con I:E./ Chrome./ y F.F. .

Con lo que queda probado que el problema no es de la wed . ¿ tengo que contactar con soporte ?

@harlan4069 una pregunta que me intriga , teniendo instalada la MR1 , cuando he desactivado el KTS ¿ porque no accedia a la wed sin problemas ?

Saludos

Edited by reinojavi

Si, podrías contactar con Soporte de Kaspersky, pero como ya comenté antes, te van a pedir seguramente trazas para hacer un seguimiento del problema, con lo que tendrás que instalar de nuevo Kaspersky 2016MR1, reproducir el problema con las trazas conectadas, y enviarlas.

Saludos.

Al reproducir el problema tendria que ser con la pagina del banco abierta . No se que tipo de informacion envian las trazas , pero al tratarse de una cuenta be banco me da "cosa" no es como si seria otro tipo de wed

Saludos

Hola amigos. Yo tengo desde ayer KIS 2016 en mi PC, siguiendo la guía de Harlan4096, y en mi caso, con el Pago Seguro activado en Chrome accedo a la web, pero cuando quiero operar con alguna cuenta (ver movimientos) me sale página en blanco, igual que ReinoJavi. En modo normal, sin pago seguro activado, sin problemas. Tengo analizar siempre las conexiones cifradas configurado.

Edited by Malaque

Hola amigos. Yo tengo desde ayer KIS 2016 en mi PC, siguiendo la guía de Harlan4096, y en mi caso, con el Pago Seguro activado en Chrome accedo a la web, pero cuando quiero operar con alguna cuenta (ver movimientos) me sale página en blanco, igual que ReinoJavi. En modo normal, sin pago seguro activado, sin problemas. Tengo analizar siempre las conexiones cifradas configurado.

Añado que en Edge tengo el mismo problema

Tiene pinta de ser un problema del Pago Seguro y de las "restricciones· que impone a la hora de las transacciones.

Lo mejor sería reportarlo a Soporte.

Saludos.

:rolleyes: Sorpresa !!! Esta tarde reinstalo el KTS MR1 , con la misma configuracion de ayer , la tenia guardada y la he importado , . selecciono la opcion de analizar conexiones cifradas siempre. abro el F.F. en pago seguro y puedo operar sin problemas . Con Chrome y I.E salen las paginas de acceso en blanco .

Selecciono , analizar las conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentes de proteccion pago seguro activado y puedo operar con F.F y I.E . con Chrome la pagina de acceso directamente blanca

Pero @Malaque , puede acceder con Chrome . Jope que lio... :dash1:

Saludos

Edited by reinojavi

:rolleyes: Sorpresa !!! Esta tarde reinstalo el KTS MR1 , con la misma configuracion de ayer , la tenia guardada y la he importado , . selecciono la opcion de analizar conexiones cifradas siempre. abro el F.F. en pago seguro y puedo operar sin problemas . Con Chrome y I.E salen las paginas de acceso en blanco .

Selecciono , analizar las conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentes de proteccion pago seguro activado y puedo operar con F.F y I.E . con Chrome la pagina de acceso directamente blanca

Pero @Malaque , puede acceder con Chrome . Jope que lio... :dash1:

Saludos

Yo con IE y el Pago Seguro Activado, agua. Con Chrome, sólo puedo con Pago Seguro desactivado.

Yo con IE y el Pago Seguro Activado, agua. Con Chrome, sólo puedo con Pago Seguro desactivado.

Prueba con analizar conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentes

Saludos

Prueba con analizar conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentes

Saludos

Me ha funcionado!! Pero no ha sido por eso... sino porque la extensión de protección de Kaspersky la he desinstalado de Chrome y tachán. Prueba a ver. No debes estar logueado en Chrome en la ventana protegida para que no te coja las extensiones por sincronización.

Me ha funcionado!! Pero no ha sido por eso... sino porque la extensión de protección de Kaspersky la he desinstalado de Chrome y tachán. Prueba a ver. No debes estar logueado en Chrome en la ventana protegida para que no te coja las extensiones por sincronización.

Por cierto... Me ha dado por reinstalar el plugin desde este enlace:

https://chrome.google.com/webstore/detail/k...mappcihfajigkka

y funciona!! De hecho, me ha resultado curioso que si buscas el plugin directamente en las extensiones de Chrome no aparece.

Sólo lo puedo instalar a través del plugin (que por cierto es de septiembre de 2015). Quizá el plugin que se instala directamente tras la instalación de la MR1 no sea el mismo y no funcione correctamente en esta página.

Edito: confirmado. El plugin que instala la MR1 es de diciembre, posterior. Reportarlo como incidencia.

Edited by Malaque

La extensión que instala la 2016MR1 es (4.6.1.170) de diciembre si, pero es que el que tú muestras que es la 4.6.2.7 es de septiembre, es más antigua.

Saludos.

La extensión que instala la 2016MR1 es (4.6.1.170) de diciembre si, pero es que el que tú muestras que es la 4.6.2.7 es de septiembre, es más antigua.

Saludos.

Sí. A eso me refería. Con el pkugin de septiembre la página del Santander va perfecta y sin plugin también. Con el de diciembre no.

Porque el plugin de septiembre es el de la 2016MR0 :) que como habéis comentado, si os funcionaba :)

Saludos.

Porque el plugin de septiembre es el de la 2016MR0 :) que como habéis comentado, si os funcionaba :)

Saludos.

Aclarado entonces. Y qué diferencias se supone que hay entre ambos? La protección es para introducción de datos segura, supervisor de sitios (como el Wot, aunque creo que muchas webs no las tiene valoradas) y anti banner (no lo utilizo porque Ublock Origin es mejor) no?

Yo uso ambos conectados: uBlock Origin (FireFox) y en Anti-Banner del KTS2016MR1.

Si las extensiones de los navegadores hacen de pasarela para los módulos: Navegación, Segura, Pago Seguro, Anti-Banner, URL Advidor, etc...

Saludos.

Lo cierto es que es un jaleo , de momento y mientras me funcione en F.F con todos los modulos de proteccion activados segun " super guia" ay.gif

Y funcione en I.E. y F.F. con la opcion , analizar conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentes . esperaremos a que se normalice la situacion .

Saludos :beer:

Lo cierto es que es un jaleo , de momento y mientras me funcione en F.F con todos los modulos de proteccion activados segun " super guia" ay.gif

Y funcione en I.E. y F.F. con la opcion , analizar conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentes . esperaremos a que se normalice la situacion .

Saludos :beer:

Bueno, al final al menos en mi caso, ya puedo entrar en el Banco Santander con Chrome, con el Pago Seguro activado. Lo único, pues que llevo el plugin de Chrome de la MR0 en lugar del MR1.

Bueno, al final al menos en mi caso, ya puedo entrar en el Banco Santander con Chrome, con el Pago Seguro activado. Lo único, pues que llevo el plugin de Chrome de la MR0 en lugar del MR1.

La verdad que si es raro que no te funcione en F.F y a mi si

Saludos

La verdad que si es raro que no te funcione en F.F y a mi si

Saludos

No utilizo Firefox... sólo Chrome. Tantas pruebas nos hemos hecho la picha un lío :laugh3:

Hola, con la llegada del parche ( b ) , puedo acceder a la dichosa wed , con el Pago Seguro y la opcion de analizar conexiones cifradas siempre , en Chrome. y F.F. :rolleyes:

Mientras que en I.E. puedo acceder con Pago Seguro y analizar conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentes de proteccion ( como en los ultimos dias )

Saludos

Edited by reinojavi

Entonces habrá que esperar al parche b

Recuerda reiniciar para comprobar si te a entrado , la actualizacion es muy pequeña

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.