Jump to content
antonio 1

Renovar Kapersky Antivirus

Recommended Posts

Total estoy atascado sin saber que hacer. No entiendo cómo es que puedo eliminar algunos programas y el Kaspersky no.

Bueno viendo que las otras opciones me han fallado, he utilizado la solución en línea del paso 3 para reparar windows instaler. Dejo una captura de pantalla de sus resultados:

post-326360-1454516606_thumb.jpg

post-326360-1454517387_thumb.jpg

Edited by antonio 1

Si lo que quieres es desinstalar Kaspersky, y no puedes desde el Panel de Control:

https://support.kaspersky.com/sp/common/service#block1

Saludos.

Gracias Harlan. parece que el fix.it de ayuda en línea lo ha eliminado. No sé si habrán quedado restos pero posiblemente ya lo tengo solucionado. He visto tu mensaje después, pero te lo agradezco.

Ahora voy a proceder a la descarga del sofware e instalación.

Edited by antonio 1

Me quiere dar la lata este año. Recapitulando ya pude desinstalarlo pero como lo hice con el fix.it ahora parece que se ha quedado con el informe de licencia caducado pero eso sí, el sofware nueno de 2016. Añado una captura de pantalla.

Mi pregunta es: ¿se puede meter el código a pesar de ello? O, ¿tendré que eliminarlo de nuevo par ver si elimino la información de licencia?

post-326360-1454535176_thumb.jpg

Edited by antonio 1

Vete a la opción "Licencia->Suscripción Caducada" y mira qué licencia hay activa. Si está realmente caducada, elimina la licencia e introduce tu código.

Saludos.

Vete a la opción "Licencia->Suscripción Caducada" y mira qué licencia hay activa. Si está realmente caducada, elimina la licencia e introduce tu código.

Saludos.

Gracias Harlan. Solucionadp y actualizando. Enseguida se me hace de noche en esta lides.

Contento. :b_lol1:

Hola,

Adicionalmente, en cuanto puedas te recomiendo que formatees el equipo, y realices una instalación en limpio, porque ese equipo esta muy tocado (registro de windows dañado, etc...).

Y si es posible como te he comentado actualiza a un S.O. más actual, que windows vista.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.