Jump to content
harlan4096

Kaspersky 2016MR1 Es_Mx (Latam)

Recommended Posts

Confirmado: http://products.kaspersky-labs.com/product...glish/homeuser/

Recordad que si alguien la instala, las nuevas versiones no reciben soporte hasta que se hayan presentado de forma oficial en la página Web de Kaspersky.

En las notas de la versión, hay una cosa interesante:

The application can be installed over the following Kaspersky Lab applications:

Kaspersky Anti-Virus 2013, 2014, 2015, 2016

Kaspersky Internet Security 2013, 2014, 2015

Kaspersky PURE 2.0, 3.0

Kaspersky Total Security 2015, 2016

The application is compatible with the following Kaspersky Lab applications:

Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints 3.5, 4.0, 5.0

Kaspersky Password Manager 5.0, 7.0, 8.0

Saludos.

Edited by harlan4096

Es decir, que en el KIS 2016, no se puede instalar por encima.....

Saludos.

Todo lo contrario :D "can be installed over the following Kaspersky Lab applications..."

Saludos.

Fallo imperdonable por mi parte :dash1:

Lo siento :icon20:

Un saludo.

Sip la quitaron ayer... pero dio tiempo a que se los bajase mucha gente, y ya están en muchos foros y webs de descargas de archivos...

Saludos.

Edited by harlan4096

hay alguna razon para que la quitaran ya que no es logico que la pongan y al cabo de unas horas la quiten :mellow:

Qué me vas a contar... no tenemos ni idea...

Si alguien está interesado en la versión inglesa del instalador completo offline, que me lo diga y le mando enlaces, pero como ya dije antes, es muy fácil de encontrar ya en muchas páginas de descargas.

Saludos.

me esperare a que la vuelvan a poner en los servidores ya que si la han retirado deber haber algun motivo :dash2: :dash2:

Hay que reconocer que los de Kaspersky nos pasamos la vida esperando.....siempre esperando.....

Y en España mas aún.

Saludos.

Unos diez años utilizándolo en todas mis máquinas y para mi no hay otro como el, pero amigo, en cuestión de actualizaciones, arreglar fallos, etc, lo que dice Luis, espérate sentado que ......., a veces he dicho cuando me toque la renovación me instalo otro, pero al final siempre vuelvo a instalarlo, no por que sea malo, para mí no tiene rival, pero en estas cuestiones, :dash2: :angry2:

Muchas gracias harlan, pero, conociéndome, casi mejor me espero a la versión española.

espero que cuando llege la version española se haya arreglado lo de facebok y crhome

Lo del Facebook ya está corregido en un parche A que se está testeando, y espero que no tarden en liberarlo, seguramente para la presentación oficial.

Saludos.

Hola,

Si kav y kis, kts de momento no.

Estaba preparando el anuncio, pero te me has adelantado :lol:

Saludos

Edited by Caos

pues no puedo instalar la version en español el instalador es de 2 mb y dice que no puede instalar sin embargo la version en ingles el instalador es de 159 mb y si que se me instala :angry:

Ciertamente sólo tiene 2MB, podría ser un instalador online... ¿estás intentando instalar encima de una versión anterior?.

Saludos.

Edited by harlan4096

no la instalacion es limpia y como digo con el instalador en ingles 159 mb si que se ha instalado correctamente

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.