Jump to content
harlan4096

Kaspersky 2016MR1 Es_Mx (Latam)

Recommended Posts

Sip él se refiere precisamente a los Es_Es :)

Saludos.

Edited by harlan4096

La pena es (me temo, según los comentarios de harlan y Caos) que no entrará directamente vía actualización, habrá que desinstalar e instalar y es un coñazo.

Hay otros antivirus inferiores a Kaspersky, que incluyen en sus actualizaciones incluso las nuevas versiones anuales, por lo que no hay que hacer nada, solo reiniciar.

En fin, pienso que es el precio que hay que pagar por tener el mejor.

Saludos.

Hola,

Se supone que van a integrar la actualización automática, aunque ya llevamos tiempo esperandola, pero como hemos comentado no hace falta desinstalar la versión anterior, simplemente ejecutas la nueva versión y el se encarga de actualizar la versión anterior que tienes instalada, te pide reiniciar y ya tienes instalada la nueva versión. Lo he probado en varios equipos y en ninguno me ha dado problemas.

Saludos

Buenas tardes Caos:

1.- ¿Y te respeta la configuración?. Es que yo siempre la he tenido en "modo paranóico", siguiendo las indicaciones de la Guía de harlan.

2.- Después de instalarla, ¿sería conveniente pasar un limpiador del registro, tipo ccleaner?.

En cualquier caso, seguiré mirando a diario, por si suena la flauta y entrase una actualización muy pesada :rolleyes:

Muchas gracias y un saludo.

Los instaladores online Es_Mx que temporalmente han estado en un par de servidores y que hemos comentado en este hilo si que han respetado la configuración al instalar encima de la 2016MR0.

Saludos.

Hola,

Si lo ha respetado la es_mx, la es_es con más motivo, y mucho más fácil. :)

Saludos

Gracias Caos y harlan.

Esperemos, tal y como comenta "Dish", que el próximo miércoles 20, ya esté disponible.

Saludos.

Sip él se refiere precisamente a los Es_Es :)

Saludos.

Holaaa ,¿ donde esta la 2016MR1 Es_Es ? Es dia 20 jope , :unsure:

Saludos

Lo mismo digo :angry:

Hoy, después de estar el PC 12 horas apagado, me ha entrado una actualización de 14 MB y creía que era la MR1 :icon20:

Saludos.

Lo del día 20 se lo dijeron a un usuario los de Soporte, pero por ahora no hay nada, es más, por no habe es que ni siquiera la inglesa ni rusa han sido presentadas, que suelen ser las primeras...

Saludos.

Lo mismo digo :angry:

Hoy, después de estar el PC 12 horas apagado, me ha entrado una actualización de 14 MB y creía que era la MR1 :icon20:

Saludos.

Que pasada . yo he recibido una de 4'80MB y el PC a estado 19h apagado

saludos

Sip a lo largo del día también he estado recibiendo algunas actualizaciones bastante gordas...

Saludos.

Y a que puede ser debido, harlan?.

¿Será que están preparando el tema para que entre la MR1 vía actualización? :rolleyes:

(Ya sé que esto último es una tontería).

Saludos.

Sinceramente no tengo ni idea, yo ya estoy acostumbrado al "oscurantismo" de Kaspersky en ciertos temas...

Saludos.

Aunque figure que estoy registrado desde febrero 2011, soy usuario de Kaspersky desde que empezó a comercializarse en España, y entro a diario en el foro.

Te lo comento porque, sin tener tus conocimientos o los de Caos, comprendo perfectamente tu comentario sobre el "oscurantismo".

Un saludo.

Qué curioso... esto me dijeron... que sea cuando tenga que ser, y pido disculpas si he creado "falsas expectativas". Personalmente no creo que falte mucho para que se publique la ES_ES.

Edited by Dish

Ná, tranquilo que aún quedan horas del día ;)

Además, también estoy acostumbrado a los famosos retrasos de Kaspersky ;)

Saludos.

Se acaba el dia , como no llege la actualizacion , le pediremos a @Dish daños morales :b_lol1: :b_lol1:

Saludos

Sip en USA siempre van un paso por delante, al menos a la hora de actualizar sus instaladores o incluso a veces de ofrecer la última versión ya para descarga.

Saludos.

Pues como no entre mañana viernes, hasta la semana que viene, como mínimo, nos podemos olvidar.

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.