Jump to content
KURSKS

Miembro VIP del foro

Recommended Posts

Entiendo que el mensaje privado para ser "Miembro VIP de este foro" (Become Vip member only today.Christmas offer.) que nos ha llegado, ¿es spam, verdad?

Me ha llamado la atención que el usuario ha sido eliminado...

Bienvenido al foro.

Sip era un usuario que se ha dedicado a hacer Spam pero vía mensaje privado, ya ha sido baneado.

Saludos.

OK. Gracias por la aclaración.

Saludos.

Bienvenido al foro.

Sip era un usuario que se ha dedicado a hacer Spam pero vía mensaje privado, ya ha sido baneado.

Saludos.

Edited by Darkness Knight

Hola:

Yo, además lo he recibido también en mi e-mail.

¿Como lo ha conseguido?.

Gracias.

Un saludo.

En tu email habrás recibido la notificación de que tienes un mensaje privado del foro con el Spam de dicho usuario, eso es imagino los que les habrá pasado a otros usuarios.

Saludos.

Así es, harlan. Un mail con el enlace correspondiente al foro.

Gracias.

Un saludo.

Eso es normal, ese foro quien te lo ha enviado y no el usuario directamente. Yo tengo configurado así el foro para que me avise de los hilos nuevos y/o contestados mediante una notificación por email.

Saludos.

Menos mal que no hice nada, le mandé un privado a Caos pero no me respondió, ahora borro el privado.

Gracias.

Revisa tu configuración:

This member has chosen not to be contactable by the board Messenger

This personal message has not been sent

No puedo responderte :dash1:

Saludos

Gracias harlan, es cierto, yo también lo configuré así en su día.

Un saludo.

Hola , Yo, lo he recibido también en mi e-mail Al igual que Luis5

Como estoy un poco "espeso" ni lo mire

Saludos

yo tambien lo recibi y fui al link, sólo me dirigió al foro y un cartel de que no habia nada para mi zona

Hola.

Éste se pasó este sábado noche muy ajetreado mandando Spam a todos nosotros :b_lol1:

Gracias @harlan. Slds. a todos :bt:

Curiosamente yo no he recibido Spam de este usuario jeje :)

Si manda Spam al moderador de un Foro.. es que el tequila estaba bueno :b_lol1:

Slds.

Éste se pasó este sábado noche muy ajetreado mandando Spam a todos nosotros :b_lol1:

Sí, debe ser el mismo individuo que lleva décadas bombardeando a media población mundial con los mails de píldoras milagrosas y relojes de gama alta de imitación. :bm:

Edited by Darkness Knight

Sip es una nueva plataforma online para los usuarios del foro KasperskyFanClub, y o ya me dí de alta :)

Saludos.

Sip es una nueva plataforma online para los usuarios del foro KasperskyFanClub, y o ya me dí de alta :)

Saludos.

Yo intenté loguerame con las credenciales de http://forum.kasperskyclub.com pero me dice "Invalid username or password". Entiendo, como indicas, que se precisa dar el alta nueva, ¿no, Harlan?

Sip yo lo intenté también con las del KClub y nada, prueba con el email que tienes puesto en dicho foro y la contraseña, si no, tendrás de darte de alta de nuevo.

Saludos.

Sip yo lo intenté también con las del KClub y nada, prueba con el email que tienes puesto en dicho foro y la contraseña, si no, tendrás de darte de alta de nuevo.

Saludos.

Gracias harlan4096. Saludos.

Hola,

Si, me paso lo mismo, tuve que crear nueva cuenta :( .

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.