Jump to content
Victor_82_

Problema con algunas webs

Recommended Posts

Este "problema" que tienes no es porque sea el KIS, con el KAV te pasaría justo lo mismo, ya que usan el mismo sistema... debe haber algún problema con los certificados en tu Windows.

Hola.

He intentado entrar a la página que detecta Kis (http://rtax.eu.criteo[dot]]com/) que Kasperky da el aviso y..

uBlock Origin.

Posible motivo (permitiendo la entrada temporalmente en UBlock Origin).- Banner de la página

A bote pronto creo que tratas de entrar a una página legal pero ésta tiene banners incluidos que Kaspersky no admite al no estar certificados como la página raiz, por decirlo de alguna manera.

Mi opinión, visto lo visto y sin examen previo.

Este "problema" que tienes no es porque sea el KIS, con el KAV te pasaría justo lo mismo, ya que usan el mismo sistema... debe haber algún problema con los certificados en tu Windows.

Llevo muchos años con Kaspersky, y varios con el mismo windows 7, y no he tenido nunca ningún problema de que me estén saliendo avisos a cada momento. Ha sido quitar el anterior porque me caducaba la licencia, y poner éste, y empezar todo esto. Bueno, hasta dentro de un año, paciencia.

Ahora a principios de 2016 viene una nueva versión/revisión de la actual 2016, la 2016MR1, está ya en fase RC (Release Candidate), es decir casi será la versión final ya. Veremos a ver si te va mejor con este tema de certificados.

Saludos.

Eso aún no lo sabemos, ya avisaremos en el foro cuando esté disponible. Pero lo más seguro es que haya que bajar un nuevo instalador, desinstalar la versión que tengamos, e instalar la nueva.

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.