Jump to content
Astur5

otra vez problemas con firefox tras el nuevo parche

Recommended Posts

Pues eso veo que hay problemas de nuevo con firefox y el nuevo parche que acaba de salir en chrome nigun problema, desactivando analizar las conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentes funciona adecuadamente.

En un mes dos veces el mismo problema.

Bienvenido al foro.

Yo tengo el parche D en mi KTS2016MR0, y la opción de la analizar las cifradas siempre (ni siquiera sólo cuando lo soliciten), y no estoy teniendo ningún problema.

¿En qué páginas te pasa?. ¿Qué error exacto te aparece? ¿Versión de navegador?. ¿GSI?.

Saludos.

Por ahora no me da problemas he desistalado el firefox nose lo que fallaría el día anterior me funcionaba y hoy nada, tenia la ultima versión en google me salia el cartel clásico de firefox de certificado caducado etc y en amazon solo probé en esas dos paginas no me salia nada el certificado parecía que funcionaba pero no me cargaba ninguna imagen me salia solo texto.

Supongo que seria el kts el firefox no toque nada que pudiese dar algún problema llevo unos minutos probando y funciona correctamente.

Un saludo y gracias como siempre harlan

Edited by Astur5

Hola,

Me alegro que este solucionado.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.