Jump to content
Chaime

KIS 2016 bloquea acceso a Internet mediante Yoigo Huawei E3372

Recommended Posts

Buenas tardes

Hace poco actualicé mi KIS 2015 a la versión 2016 (16.0.0.614©) Después de instalar no funciona el acceso 3G mediante el "pincho" USB de Huawei. Si se desinstala el KIS, funciona... He visto que en el foro alemán hay gente con un problema similar y de hace pocos días (también de la última quincena de octubre) No encuentro nada en la configuración que lo bloquee. Si desactivo el Firewall no funciona. Si desactivo todo el KIS por 30 minutos tampoco... Inncluso actualicé a Windows 10 (tenía pendiente la actualización desde WIndows 7) por si acaso y nada... Sigo con el mismo problema. Estoy pensando en probar con la versión beta en Español de Méjico, pero me temo que va a ser lo mismo.

¿Alguna sugerencia? Muchísimas gracias :rolleyes:

Bienvenid@ al foro, lee las normas para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 6). Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar este enlace (deber envíanos en tu mensaje del foro anexo el archivo comprimido con el nombre GetSystemInfo_NOMBRE DEL PC_Usuario_Fecha_Hora.zip que está dentro del comprimido generado en el Escritorio):

Cómo generar el informe: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1

Baja el GetSystemInfo desde aquí: http://media.kaspersky.com/utilities/Consu...stemInfo6.0.exe

El informe comprimido resultante lo puedes subir a una servidor de archivos gratuito como Mega (https://mega.co.nz/) o RGHost (http://rghost.net) y luego pegarnos aquí en tu próximo mensaje del foro el enlace para su descarga.

En principio no te recomiendo probar con una beta, por ahora están algo inestables y sería mejor encontrar el problema en la más estable hasta ahora que es la MR0 16.0.0.614©

Saludos.

Edited by harlan4096

Gracias, Harlan4096. Mis disculpas, entro al foro de tanto en tanto pero posteo muy poco. Los SOs han sido el Windows 7 Home x64 SP1-U actualizado hasta mediados de octubre de 2015 y ahora Windows 10 Home x64 actualizado hasta hoy mismo. La versión del Kaspersky Internet Security es la 16.0.0.614© El pincho USB 3G es un Huawei E3372. Como decía, en el foro alemán he leído algo, pero ni con el traductor de Google me he conseguido enterar de algo significativo.

El fichero del getinfo está aquí

https://mega.nz/#!gJp0GaJa

Y la clave de desencriptado es

!0USmaSs2aMJhlgvIaWZQ-NBFHNz8A9jjfTyVHkdmYyE

Muchas gracias y un cordial saludo

Bien, veo que tienes el CCleaner, lo primero que vas a hacer es abrirlo y en Opciones -> Monitorizar -> desactivar las 3 casillas de su módulo residente.

Segundo, comprueba en el KIS2016 -> Configuración -> Control de Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones, que no hay ningún servicio/ejecutable/dll relacionados con la aplicación de marcación móvil del módem USB 3G en alguno de los grupo de restricciones, si fuese el caso, muévelas al grupo de Confianza.

Para terminar en Configuración -> FireWall -> Redes, sube una captura de pantalla de esta sección, la conexión móvil 3G debería estar en Estado de Red de Confianza.

Saludos.

Gracias, Harlan4096

Ahora me pongo a ello. La red 3G estaba como "red pública", ya he probado a ponerla como "red de confianza" (eso sí, sin reiniciar) Probaré de nuevo ahciendo las dos cosas.

Ya te comento. Muchas gracias por tu atención.

Nada. No funciona. De todas maneras, al instalar y reinstalar varias veces el KIS 2016 el sistema parece estar tocado, así que estoy restableciendo Windows 10 y empezaré desde cero. Ya te comentaré. Muchas gracias

Buenas tardes

Hace poco actualicé mi KIS 2015 a la versión 2016 (16.0.0.614©) Después de instalar no funciona el acceso 3G mediante el "pincho" USB de Huawei. Si se desinstala el KIS, funciona... He visto que en el foro alemán hay gente con un problema similar y de hace pocos días (también de la última quincena de octubre) No encuentro nada en la configuración que lo bloquee. Si desactivo el Firewall no funciona. Si desactivo todo el KIS por 30 minutos tampoco... Inncluso actualicé a Windows 10 (tenía pendiente la actualización desde WIndows 7) por si acaso y nada... Sigo con el mismo problema. Estoy pensando en probar con la versión beta en Español de Méjico, pero me temo que va a ser lo mismo.

¿Alguna sugerencia? Muchísimas gracias :rolleyes:

¿Y ya probaste configurar en Avanzado>Red>No analizar las conexiones cifradas?

A mí me ha pasado tanto con Kaspersky como con NOD32 que en ciertas máquinas (ojo, no en todas, no sé por qué) , no deja acceder a Internet, pero después de tanto dolor de cabeza, traveseando, logré dar con esa opción y ya conecta en todas las computadoras, tanto el NOD32 como el Kaspersky 16.0.0.614

Hola :hi: ,

Como experiencia te puedo decir que después de 6 años de usar Kaspersky, la versión 16, me dio problemas muy grandes con la conexión a internet y sí, únicamente en mis PC's que actualizaron a W10. Uso mucho Chrome y me desesperaba el cartelito que aparecía hasta abajo diciendo: "Conectando...", en un momento de desesperación y ante las quejas por parte de mis usuarios de las caídas constantes del servicio cambie mi modem TG568n Technicolor a uno TP-LINK WD-8990 (de hecho el technicolor ya estaba por jubilarse :D ), bien!, el problema desapareció y volvió la felicidad, pero me quedó la duda: ¿Qué fue lo que pasó?

Un día me tomé la libertad de probar otra vez con el TG582n en equipos con W10 y KIS 2016, pero deshabilite la opción de navegación privada y un servicio llamado vssbrigde64 que según el origen viene de la carpeta de Kaspersky, ¡oh sorpresa! :blink: Todo fluía de manera correcta descargas, cargas, YouTube, cualquier página.

Sin embargo no me sentía cómodo deshabilitando los módulos de Kaspersky (esa sensación de inseguridad y de paranoia :D ), así que mejor dejé todo como estaba y volví al flamante TD-W8990. Aún desconozco la funcionalidad de vssbrigde64, supongo que es un nuevo modulo... estaré investigando

Esa fue mi experiencia, espero que puedas conseguir un modem prestado y hagas algunas pruebas, ya nos contarás

Saludos

Edited by luisitou

Muchas gracias, muchísimas gracias a todos. He probado todo lo que me decís y al final he tenido que desistir, pues ni con el KIS 2015 ni con el 2016 funcionaba corréctamente el sistema ya que tenía bloqueos constantes, ya no es que no funcionara el pincho 3G es que no se abría el menú de programas, no se abría el Administrador de Tareas, se colgaba al intentar desinstalar algo, etc etc :-( Conseguí hacer un análisis completo con el KIS 2016 y no salió ningún bicho. Había creado un punto de restauración antes de instalar el KIS y volvi a ese punto... Sospechando que fueran bichos pasé el Adware Cleaner, el JRT, el Malwarebytes, el Spybot e incluso el Reason Core Security que desconocía y ahora conozco gracias a a Harlan4096... Nada de nada. Y sin el KIS el Windows 10 funciona perfectamente bien, así que me he instalado el Nod32 Internet Security (que de los antivirus que conozco junto con el Kaspersky son los dos mejores) en la versión de prueba y a esperar a una versión 16.0.1.xxx estable para volver a probar

Una vez más gracias y un saludo

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.