Jump to content
alperi75

Nuevo KIS 2016 versión es-es

Recommended Posts

Yo los tengo los 3 activos :D pero el Control de Cambios del sistema no lo tengo en automático, sino que pregunta cuando detecta algún intento.

Saludos.

Yo los tengo los 3 activos :D pero el Control de Cambios del sistema no lo tengo en automático, sino que pregunta cuando detecta algún intento.

Saludos.

Hola,

¿Podría haber algún problema de tipo alguno tener activadas estas 3 opciones, poniendo esa opción en manual como indicas?, ¿sin tenerlas activadas, que sucedería?.

Saludos y gracias,

En mi caso tengo solamente desmarcado el Antibanner, para que no me bloquee ciertas cosas. :)

Mi recomendación es activarlas, pero que el control de cambios pregunte.

Saludos

Edited by Caos

En principio no creo que haya problemas, el nuevo módulo Control de Cambios del Sistema sin su casilla marcada, cuando va a haber un cambio pregunta, yo lo tengo así, porque el cambio podría ser de un programa legal que estamos instalando y así le daría paso.

Saludos.

En principio no creo que haya problemas, el nuevo módulo Control de Cambios del Sistema sin su casilla marcada, cuando va a haber un cambio pregunta, yo lo tengo así, porque el cambio podría ser de un programa legal que estamos instalando y así le daría paso.

Saludos.

Hola,

Perfecto, activo las dos opciones, la del "Control de Cambios del Sistema" en "manual", y la del control de spam también (aunque ya lo hago con otra app desde el propio servidor de correo), y dejo la de los banners desactivada de momento (creo que con lo que tenemos en el Firefox sería suficiente, ¿no?), salvo que opines lo contrario. Me fío bastante de vuestro buen criterio (el tuyo y el de Caos).

Saludos y gracias,

En mi caso tengo solamente desmarcado el Antibanner, para que no me bloquee ciertas cosas. :)

Mi recomendación es activarlas, pero que el control de cambios pregunte.

Saludos

Hola,

Acabo de contestar a Harlan4096 sobre sto mismo. Os agradezco mucho vuestra ayuda, sois de total utilidad para todos nosotros.

Saludos y gracias,

Yo uso ambos, el Anti-Banner del KIS y también el que uso en el FireFox (uBlock Origin), el del KIS además trabaja a nivel de tráfico y también permite crear listas propias que se pueden importar y exportar (yo tengo una de hecho :) ), lo que no pilla uno puede pillarlo el otro.

En cuanto al Anti-Spam, también lo tengo activo (ver la guía de configuración del KIS2015) :)

Saludos.

Yo uso ambos, el Anti-Banner del KIS y también el que uso en el FireFox (uBlock Origin), el del KIS además trabaja a nivel de tráfico y también permite crear listas propias que se pueden importar y exportar (yo tengo una de hecho :) ), lo que no pilla uno puede pillarlo el otro.

En cuanto al Anti-Spam, también lo tengo activo (ver la guía de configuración del KIS2015) :)

Saludos.

Gracias... OK

Acabo de instalar la nueva versión KIS2016, como siempre siguiendo vuestros consejos e indicaciones, y puedo comunidar que ningún problema de momento.

Ejecuto perfectamente las aplicaciones más habituales, como las Office2010, de Adobe (Ps, Lr, Br), Malwarebites, AVG TuneUp, Firefox, etc

Muchas gracias a todos :hi:

Cómo que no...?? Me pones en duda??

Te lo juro, por un buen albariño. Juuuaaassssss

Un abrazo, amigo Pepediz

:ay:

Hola de nuevo @Harlan

Desinstalo completamente HPAlert y vuelvo a reinstalar en limpio.

Mismo problema. Tengo que desactivar 'Mitigación de exploit' en Firefox e Internet Explorer para que me abran navegadores.

Si ves alguna posible solución me comentas pls.

Por cierto, a mí no me ralentiza los navegadores.

Hola. Acabo de actualizar a HitmanPro.Alert 3.0.54 build 202 PR y ya no tengo el problema con abrir navegadores teniendo estos activados en mitigación de exploits.. con Kis 16.0.0.614 ( b )

Lo publico como información. Slds.

Gracias por el aviso.

Changelog:

Fixed compatibility with Kaspersky 16.

Improved network filtering.

Saludos

¡Interesante info gracias! bienvenido sea, pues con KIS2015 no hubo forma, al menos en mi caso, de tener ambos productos en mi sistema, me producía directamente un cuelgue del sistema.

Saludos.

Hola.

De nada Caos. Ojo que no es versión final pero puedo decir que en mi sistema ambas funciona de lujo :dance2:

Y gracias Harlan. Siguiendo el link que me dejaste en un post anterior :ay:

Slds. a ambos.

Sip ya veo que es una PR (imagino que Pre Release), luego la probaré en un par de mis sistemas a ver qué tal va...

Saludos.

Bueno, puedo confirmar que he probado la nueva versión RC del HitManPro.Alert (todas las mitigaciones de los navegadores conectadas y del sistema) en un W10 Pro x86 + KIS2016MR0 Parche C beta + FF41 + Chrome 45 + IE11, y no he tenido ningún problema :)

Incluso he probado con FF41 en Pago Seguro de Kaspersky y sin problemas :)

Saludos.

Hola.

Lo dicho, van de lujo ambos residentes.

Gracias Harlan.

Slds.

Ahora a esperar que saquen la 1.08 del MBAM Anti-Exploit (por ahora beta) que también tenía problemas con Kaspersky, y en esa versión ya los han corregido también al parecer.

Saludos.

Hola.

Cierto, se repara el conflicto con Kis 2016, entre otros. Estaremos atentos a su versión final :to_keep_order:

Malwarebytes Anti-Exploit 1.08.1.1016

New Features:

• Added Layer0 Dynamic Anti-HeapSpraying mitigation

• Added Layer0 Anti-Exploit fingerprinting mitigation

• Added Layer0 fine tuned VBScript mitigation for IE

• Added Layer1 ROP-RET gadget detection mitigation

• Added Layer3 Application Behavior rules

• Added protection for Microsoft Edge

• Added protection for LibreOffice

• Added fail-over upgrade mechanism

• Added auto-recovery for Anti-Exploit service

Fixes:

• Fixed conflict with Office family profile

• Fixed conflict with banking software plugin for browsers

• Fixed conflict with Citrix when opening IE

• Fixed conflict with components from Asus and Huawei

Fixed conflict with Kaspersky 16

• Fixed issue with exclusions sometimes not applied to PDF profile

• Fixed issue with Layer3 Application Behavior

• Fixed issue with missing balloon notifications

• Fixed PhantomPDF crash when converting to doc

Slds.

Bueno, puedo confirmar que he probado la nueva versión RC del HitManPro.Alert (todas las mitigaciones de los navegadores conectadas y del sistema) en un W10 Pro x86 + KIS2016MR0 Parche C beta + FF41 + Chrome 45 + IE11, y no he tenido ningún problema :)

Incluso he probado con FF41 en Pago Seguro de Kaspersky y sin problemas :)

Saludos.

Hola , con HitManPro.Alert instalado , al ejecutar el pago seguro , las teclas fisicas del ordenador marcan lo que las parece . W10 Pro x64 , tambien en FF41

¿ tengo que hacer algun ajuste adicional ?

Saludos

No lo he comprobado últimamente, pero hay que tener en cuenta que el HMP.A está aún en fase beta y corrigiendo errores, además de que ya comentamos que es una herramienta que en parte hace el mismo trabajo que ya lleva integrado Kaspersky sobre todo cuando estamos en Pago Seguro, este problema en concreto habría que reportarlo creo más bien a los desarrolladores de HMP.A

Saludos.

No lo he comprobado últimamente, pero hay que tener en cuenta que el HMP.A está aún en fase beta y corrigiendo errores, además de que ya comentamos que es una herramienta que en parte hace el mismo trabajo que ya lleva integrado Kaspersky sobre todo cuando estamos en Pago Seguro, este problema en concreto habría que reportarlo creo más bien a los desarrolladores de HMP.A

Saludos.

O.K. Gracias

Desde ayer hay una versión nueva beta del HMP.A 3.1, la .323 y prueba y nos cuentas, si tengo tiempo probaré yo también en mi sistema con W10Prox86 + KIS2016MR0 Parche C beta.

Update: acabo de probarlo en Pago Seguro con mi banco y no hay problemas ni tecleando directamente o usando el Teclado Virtual de Kaspersky.

Saludos.

Edited by harlan4096

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.