Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches , alguien sabe instalar Kaspersky Now en Windows 10

Lo intente desde panel de control ,cambiando la region a Estados Unidos , y descargarla de la tienda , pero no me funciona :unsure:

Saludos

¿Pero está en la tienda de Windows 10?

Yo, desde mi Windows 10 Pro 64 bits instalación limpia, cuando hago una búsqueda genérica por "Kaspersky" en la nueva Tienda de Windows 10, sólo obtengo un resultado de entre todas las categorías: una CANCIÓN llamada Kaspersky pero ni rastro de aplicaciones (Ni la Now n¡ ninguna otra) del fabricante Kaspersky.

post-274808-1440079926_thumb.jpg

Saludos.

Por que nunca ha estado disponible para todos los países, por eso hay que "hacerle la pirula" del cambio de región :)

Sinceramente nunca lo he tenido instalado en mis sistemas :)

Saludos.

Por que nunca ha estado disponible para todos los países, por eso hay que "hacerle la pirula" del cambio de región :)

Sinceramente nunca lo he tenido instalado en mis sistemas :)

Saludos.

Corrijo...sí que está. Pero la he encontrado a través de mi historial de aplicaciones de Microsoft (como digo, buscándola por Kaspersky no aparece):

post-274808-1440080532_thumb.jpg

No me acordaba que en su día yo también hice la pirula. De hecho, fui el que lo comentó en el foro:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=254773

Saludos.

Edited by Darkness Knight

Y, por cierto, acabo de instalarla (sin cambiar el país a EE.UU) y se instala y abre sin problemas:

post-274808-1440080787_thumb.jpg

Saludos.

PD: Yo con lo que tengo problemas es con anclar los tiles a la pantalla de inicio. Muchas veces busco un programa, le doy a anclar a inicio y luego no sale el correspondiente tile. Pero ése es otro problema.

Hola.

@Darkness A mí me pasa de vez en cuando eso de anclar en inicio. Lo que si he visto es que se ancla pero aparece después de reiniciar :unsure:

Slds.

Hola.

@Darkness A mí me pasa de vez en cuando eso de anclar en inicio. Lo que si he visto es que se ancla pero aparece después de reiniciar :unsure:

Slds.

Hola Noda. Sí, yo también me he dado cuenta que no sé si es tras apagar o reiniciar, cuando sí salen todos los azulejos/baldosas/tiles que he anclado con anterioridad. Pero me parece un fallo gordo teniendo en cuenta todas las builds que publicaron previo al lanzamiento oficial de Windows 10 y todo el feedback que han recibido por parte de los usuarios. Lo que he observado también es que en modo tablet no pasa tan frecuentemente.

Supongo que lo depurarán con el tiempo.

De todas formas, gracias por confirmar el fallo. Me extrañaba que fuera fallo exclusivo mío habiendo hecho una instalación limpia...pero como tengo tantos programas instalados, tampoco descartaba que algo estuviera interfiriendo y provocando este error.

Saludos.

Corrijo...sí que está. Pero la he encontrado a través de mi historial de aplicaciones de Microsoft (como digo, buscándola por Kaspersky no aparece):

post-274808-1440080532_thumb.jpg

No me acordaba que en su día yo también hice la pirula. De hecho, fui el que lo comentó en el foro:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=254773

Saludos.

Estaba yo buscando al de la "pirula" :laugh3: . Gracias a ti instalamos Kaspersky Now .

Cambiando a EE.UU tampoco aparece .Si nos puedes explicar la nueva "pirula" .

¿ Como accedo al historial de aplicaciones ? Windows 10 pro ,en limpio 64 bits

Saludos

Edited by reinojavi

Nada, si ha sido más fácil incluso que la otra vez (como digo no he cambiado la región, ni idioma ni nada esta vez).

Haz lo siguiente:

Abre la tienda.

Inicia sesión con tu cuenta Microsoft que gastabas en la tienda de Windows 8.

Una vez logueado, pincha en tu usuario (arriba a la derecha junto a la caja de búsqueda) y ve a Mi biblioteca.

Aprieta en todos los "mostrar todo" y en el listado de todas las aplicaciones te debe salir Kaspersky Now con una flecha apuntando hacia abajo en el lado derecho de la pantalla. Aprieta en la flecha para que se descargue.

Una vez instalada, búscala y ejecútala. Debería funcionar sin problemas aunque es posible que la primera vez tarde un poco en abrir.

Saludos.

Lo del anclaje en W10 es un bug conocido, KL ya está al tanto desde los primeros días que los usuarios se volvieron locos actualizando a W10, es uno de los bugs que apareció pronto en las secciones del foro inglesas :)

Saludos.

Lo del anclaje en W10 es un bug conocido, KL ya está al tanto desde los primeros días que los usuarios se volvieron locos actualizando a W10, es uno de los bugs que apareció pronto en las secciones inglesas

Perdona harlan, pero ¿y qué pinta Kaspersky al respecto en cuanto al tema del fallo en los anclajes? Se supone que es algo que debe solucionar Microsoft ¿no?. De hecho yo en mi post me refería a fallo gordo de Windows / Microsoft, no de Kaspersky. Pregunto yo desde mi ignorancia...

Debe haber algo en tu mensaje que se me escapa o que no he entendido...

Valga decir que aunque a través de tips, trucos, workarounds, "pirulas", etc se pueda habilitar el uso de Kaspersky Now, esto no quiere decir que este producto está oficialmente soportado para Windows 10.

Próximamente habrán noticias oficiales al respecto.

Parece ser que si Kaspersky o su protección no están activados el anclaje se produce sin problemas :) por lo que he leído en algunos posts en inglés, personalmente no os puedo ayudar ahora porque aún no he migrado a W10.

¡JAJAJA Victorm! :D

Saludos.

Edited by harlan4096

Nada, si ha sido más fácil incluso que la otra vez (como digo no he cambiado la región, ni idioma ni nada esta vez).

Haz lo siguiente:

Abre la tienda.

Inicia sesión con tu cuenta Microsoft que gastabas en la tienda de Windows 8.

Una vez logueado, pincha en tu usuario (arriba a la derecha junto a la caja de búsqueda) y ve a Mi biblioteca.

Aprieta en todos los "mostrar todo" y en el listado de todas las aplicaciones te debe salir Kaspersky Now con una flecha apuntando hacia abajo en el lado derecho de la pantalla. Aprieta en la flecha para que se descargue.

Una vez instalada, búscala y ejecútala. Debería funcionar sin problemas aunque es posible que la primera vez tarde un poco en abrir.

Saludos.

Ole Ole y Ole . Genial , si señor , nueva "pirula" maestra :bravo:

Saludos

Ole Ole y Ole . Genial , si señor , nueva "pirula" maestra :bravo:

Ejem... Fotos no, gracias. :laugh3:

Parece ser que si Kaspersky o su protección no están activados el anclaje se produce sin problemas :) por lo que he leído en algunos posts en inglés, personalmente no os puedo ayudar ahora porque aún no he migrado a W10.

¡JAJAJA Victorm! :D

Saludos.

Vale, ése era el "pequeño" detalle que se me escapaba. Ya decía yo que algo no me cuadraba. No me había enterado de ese bug de Kaspersky.

Es que, cuando instalo un S.O. desde cero, antes de instalar nada más, lo primero que hago es crear una imagen de disco. Y una vez hecha, lo primero que instalo es el antivirus, luego el resto de programas...y cuando ya tengo todo como yo quiero, vuelvo a crear otra imagen de disco y me guardo las dos en dos discos duros externos (uno de los cuales lo tengo siempre desconectado).

Por eso, al ser Kaspersky el primer programa que instalo después de una instalación limpia y de normal no dar problemas, pensaba que era el S.O. el que tenía fallos al anclar los tiles. No asocié el fallo al KIS.

Gracias por la información.

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.