Jump to content
peterfabian

KTS 2016, cuando aparece?

Recommended Posts

Consulta, hasta la version 2015, los productos kaspersky mostraban la cantidad de virus que manejaban las bases de datos (me parece que tiene un nombre especial)...pero en la la versión 2016 ya no aparece...es un detalle pero me llama la atención de todas formas que no aparezca...

Edited by peterfabian

Sip así es, ese dato por ahora en la nueva versión 2016MR0a ha sido ocultado, no sé si volverá en el futuro con la MR1 o la MR2.

Saludos.

Hola, es realmente extraño que ya habiendo salido ya casi 2 meses la versión en ingles aún no aparezca oficialmnte en los sitios web latinoamericamos la versión en español del KTS 2016...y yo la tengo instalada del ftp hace casi un mes...por que seguirán con ese desfase de tiempo tan amplio con respecto al KIS y el KAV?

¿En qué país te encuentras?.

Se supone que la versión LATAM de los productos Kaspersky es la Es_MX, y si vas a la Web oficial de Kaspersky México, allí si puedes encontrar ya las versiones 2016, donde pone claramente :) :

Actualizaciones de Productos Kaspersky | Kaspersky Lab América Latina

http://latam.kaspersky.com/mx/descargas/ac...on-de-productos

Saludos.

Edited by harlan4096

¿En qué país te encuentras?.

Se supone que la versión LATAM de los productos Kaspersky es la Es_MX, y si vas a la Web oficial de Kaspersky México, allí si puedes encontrar ya las versiones 2016, donde pone claramente :) :

Actualizaciones de Productos Kaspersky | Kaspersky Lab América Latina

http://latam.kaspersky.com/mx/descargas/ac...on-de-productos

Saludos.

Hola...yo vivo en Chile, pero incluso si vas al link que señalas en actualización de productos y descargas el Total Security te podrás dar cuenta que se empieza a descargar aún la versión 2015...

Hola,

Aviso a Kaspersky Latam, para que lo revisen.

Saludos

Hola,

Aviso a Kaspersky Latam, para que lo revisen.

Saludos

Hola ¿pudiste hacer las averiguaciones del caso?

Hola,

Les mande el aviso, ya es tema de Kaspersky Latam.

Saludos

Buenas, yo mismamente tengo el mismo problema. He instalado de cero Win10 y a la hora de instalar la versión KTS 2015 me dice que no es compatible. Busco la versión 2016 y en el ftp han retirado la versión 2016 y en su web tampoco esta por ningún lado. ¿Cómo se esta retrasando tanto? Estamos ya a mitad de Octubre... :@

No sé porqué han retirado el instalador del KTS2016 y sin embargo mantienen los del KIS y KAV2016...

Saludos.

Edited by harlan4096

Si instalas el KIS 2016 en modo de prueba y luego lo activas con tu clave de KTS, éste migrará al KTS 2016 en español :)

Edited by luis angel

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.