Jump to content
Davidconstantina

KIS detecta falso modo seguro en windows 10

Recommended Posts

Ya he enviado una solicitud al soporte, solo pongo el mismo mensaje en el foro para aquellos que puedan tener el mismo error y quieran este hilo como referencia. Si tenéis alguna sugerencia, solución o recomendación para optimizar el SO estaré encantado de leerla. En cuanto tenga respuesta del soporte técnico os la pondré por aquí.

Saludos. :D

Versión instalada: KIS 15.0.2.361 en windows 10 64bits

Buenas, antes de nada quiero decir que ya tenia una versión de KIS instalada antes de actualizar a Windows 10. Hace poco actualice mi windows 7 a la demo de windows 10 (ahora ya la versión comercial de windows 10 y funcional para KIS). El problema en resumidas cuentas es que KIS me dice que estoy en el modo seguro de windows 10, cuando en realidad lo estoy ejecutando en el modo normal como veréis en el informe de GetSystemInfo, por lo tanto tengo la protección limitada.

PD: Aqui teneis la dirección al archivo y un pantallazo.

URL: http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...c33c0e72d200994

post-563332-1438269603_thumb.png

Bienvenido al foro.

Personalmente aún no he actualizado a W10 precisamente porque siempre con la llega de un nuevo sistema operativo las primeras semana/meses pueden llegar a ser problemáticos en cuanto a compatibilidad con muchas aplicaciones en general, incluidos los antivirus.

Como ya se ha comentado, el KIS2015MR2 bajo W10 tiene una serie de limitaciones después de la actualización: https://support.kaspersky.com/sp/12194

Sin embargo no sé si tu caso particular tiene algo que ver con estas limitaciones.

En teoría estas limitaciones serán removidas en unas semanas seguramente con un parche.

En Soporte posiblemente te digan que lo mejor es que instales ele KIS2016, por ahora está disponible la versión en Español_Latam y en inglés USA.

Saludos.

Asegúrate de que Windows Defender está desactivado antes de instalar Kaspersky.

Desinstala Kaspersky, reinicia el sistema, asegúrate de nuevo de que Windows Defender está desactivado, reinstalla Kaspersky, actualiza bases y reinicia el sistema.

Coméntanos si te ha servido este método.

Saludos.

Ya he enviado una solicitud al soporte, solo pongo el mismo mensaje en el foro para aquellos que puedan tener el mismo error y quieran este hilo como referencia. Si tenéis alguna sugerencia, solución o recomendación para optimizar el SO estaré encantado de leerla. En cuanto tenga respuesta del soporte técnico os la pondré por aquí.

Saludos. :D

Versión instalada: KIS 15.0.2.361 en windows 10 64bits

Buenas, antes de nada quiero decir que ya tenia una versión de KIS instalada antes de actualizar a Windows 10. Hace poco actualice mi windows 7 a la demo de windows 10 (ahora ya la versión comercial de windows 10 y funcional para KIS). El problema en resumidas cuentas es que KIS me dice que estoy en el modo seguro de windows 10, cuando en realidad lo estoy ejecutando en el modo normal como veréis en el informe de GetSystemInfo, por lo tanto tengo la protección limitada.

PD: Aqui teneis la dirección al archivo y un pantallazo.

URL: http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...c33c0e72d200994

Hola , yo tengo el Windos 10 64bits desde la mañana del 29 , con el KIS 2015 con los correspondientes parches no me funcionaba el pago seguro .

Instale el 16.0.0.614(a) Ex-Mx y hoy me funciona todo OK :rolleyes:

Hola,

Además de lo comentado, la recomendación siempre es instalar la última versión disponible, en este caso la 2016 y más para Windows 10.

Saludos

Probé algunos pasos que me dijisteis arriba y ninguno solucionó el problema.

Hola,

Además de lo comentado, la recomendación siempre es instalar la última versión disponible, en este caso la 2016 y más para Windows 10.

Saludos

Parece ser que la única solución es instalar KIS2016, el soporte me ha indicado lo mismo (dejo a continuación la respuesta):

Estimado cliente.

Aunque Kaspersky es compatible con el sistema operativo Windows 10, tiene algunas restricciones de funcionamiento que serán mejoradas en la posterior versión 2016 que saldrá el 1 de Septiembre de forma oficial en castellano: http://support.kaspersky.com/sp/12194

PD: Gracias por los consejos. Problema solucionado :b_lol1:

Hola.

Yo he instalado W10 desde w7 y no tuve problema con la instalación ni con Kis 15.0.2.361 c

Una vez hecha la actualización el sistema me dice que Kis es compatible. Sin más.

Como curiosidad, una vez W10 estaba en funcionamiento Kis me baja una actualización de más de 5 MB :bz:

Sin problemas, de momento :supercool:

Slds.

A mí me ocurrió algo similar. Tenía Pure 3.0 inicialmente, no había actualizado a la versión de KTS. Actualicé a Windows 10, y Kaspersky ya no funcionaba. Baje la versión actual de la página, en este caso la que está en español es la kts15.0.2.361es_7451, y la instalé. Todo parecía ir bien, pero me di cuenta de lo mismo que menciona Davidconstantina. La protección no estba habilitada y aparecia un mensaje de que estaba en modo seguro. Intenté desactivar Windows Defender, pero sólo se quedaban ambos deshabilitados y no permitía que Kaspersky se habilitara. Decidi reinstalar KTS y empezar de cero, pero ya no concluía la instalación.

Decidi regresar a Win8, para actualizar Kaspersky antes de migrar a win10. Una vez actualizado KTS con el archivo kts15.0.2.361es_7451, actualicé a Win10 y todo funcionó. Eso si, mandó el mensaje de que la versión 15 de KTS tiene limitantes en win10.

Lo recomendable es utilizar las versiones 16 y todos te dicen lo mismo que utilices la versión 16, sin embargo para KTS sólo hay versión 16 en Inglés actualmente, pues como ya lo mencionaron antes, al parecer esta saldrá más adelante.

Hubiera sido bueno que nos hicieran saber esto con suficiente anticipación y no cuando ya estaba a unos días de salir Win10.

ftp://ftp2.kasperskyftp.com/consumer-prod.../KTS%282016%29/

Saludos,

En el foro ya se avisó con antelación que para la actualización a Windows 10 como mínimo había que tener instaladas las versiones 2015 de los productos KAV/KIS/KTS (antiguo PURE), además haber actualizado al parche B como mínimo.

Las limitaciones anunciadas serán removidas teóricamente más adelante mediante un parche, o futuras nueva versiones.

Saludos.

En el foro ya se avisó con antelación que para la actualización a Windows 10 como mínimo había que tener instaladas las versiones 2015 de los productos KAV/KIS/KTS (antiguo PURE), además haber actualizado al parche B como mínimo.

Las limitaciones anunciadas serán removidas teóricamente más adelante mediante un parche, o futuras nueva versiones.

Saludos.

Hola, yo tengo el mismo problema que DavidConstantina he realizado la actualización a W10 en instalación del KIS2015 con la versión 15.0.2.361© y tengo el inconveniente que KIS me informa que W10 esta en modo seguro y que ciertos componentes de las aplicaciones de KIS2015 estan deshabilitadas.

Por lo cual tengo problemas ya que para mi la seguridad de mi equipo es primordial aparte a ello que cuento con una licencia original con 200 días restantes.

Me podrían brindar una mano con referencia a esto por favor :unsure:.

Hola, yo tengo el mismo problema que DavidConstantina he realizado la actualización a W10 en instalación del KIS2015 con la versión 15.0.2.361© y tengo el inconveniente que KIS me informa que W10 esta en modo seguro y que ciertos componentes de las aplicaciones de KIS2015 estan deshabilitadas.

Por lo cual tengo problemas ya que para mi la seguridad de mi equipo es primordial aparte a ello que cuento con una licencia original con 200 días restantes.

Me podrían brindar una mano con referencia a esto por favor :unsure: .

Lee este enlace: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=328485&st=0entry2444217

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.