Jump to content
reinojavi

Movile Security . No actualiza

Recommended Posts

Hola , Hoy se han actualizado los cuatro moviles que tengo a la nueva version de Kaspersky Movile Security . Ninguno actualiza las bases de datos o almenos no se quita el aviso .

No se si podeis echar una manita o se lo cuento a mi cuenta Kaspersky. :b_lol1:

Saludos

Bienvenido al foro.

Indica la versión exacta del KMS.

Saludos.

Hola , en dos dispositivos tengo la version 11.9.4.1278 . en los otros no se , no los tengo a mano.

Mirando en Google Play , veo que mas usuarios se quejan de que no les actualiza

Saudos

Edited by reinojavi

Por favor dar clic en la "X" del aviso de actualización. Se están investigando las razones de este "Mini Bug".

Ofrecemos disculpas por el malentendido y la confusión que esto pudo crear.

Por favor dar clic en la "X" del aviso de actualización. Se están investigando las razones de este

Ofrecemos disculpas por el malentendido y la confusión que esto pudo crear.

Hola , despues de dar clic en la "x" seis o siete veces . (No responde a la primera) , vuelves a la pantalla principal y queda en verde .

Como comentario adicional , en la barra de notificaciones antes salia la "K" de Kaspersky rojita , ahora sale un "escudito vacio" " desconsolado " ,me gustaba mas antes .

Nueva imagen ,nuevo marketing marketing .

Saludos

hola a mi tambien me ocurre lo mismo a parte de que no actualiza hemos perdidoel simbolo de kaspersky en rojo ahora sale un escudo vacio.un saludo

hola a mi tambien me ocurre lo mismo a parte de que no actualiza hemos perdidoel simbolo de kaspersky en rojo ahora sale un escudo vacio.un saludo

Sin la K rojita queda como "descafeinado" :b_lol1:

Hola , en dos dispositivos tengo la version 11.9.4.1278 . en los otros no se , no los tengo a mano.

Mirando en Google Play , veo que mas usuarios se quejan de que no les actualiza

Saudos

Esa versión de KMS la tengo instalada en mi Sony Xperia S + JB 4.1.2 y me actualiza perfectamente.

Saludos.

Esa versión de KMS la tengo instalada en mi Sony Xperia S + JB 4.1.2 y me actualiza perfectamente.

Saludos.

Desde ayer por la noche , parece que actualiza , la pantalla se puso en verde y el aviso de bases desactualizadas desaparecio .

Lo que mas costo fue cerrar el aviso la primera vez como comente a victorm . En los cuatro moviles igual .

Bueno el caso es que parece que ya funciona :rolleyes:

Saludos

Hola,

Me alegro que este solucionado.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.