Jump to content
Eptagone

Compatibilidad de Kaspersky con Windows 10

Recommended Posts

Buen dia, quiera saber si los antivirus Kaspersky en general que actualmente se encuentran operando en dispositivos con Windows 7 y Windows 8.1 (principalmente) podrian quedar obsoletos y/o inutilizables con la actualización a Windows 10 que se llevara pronto.

Yo hace poco que compre la version anual de Kaspersky internet Security 2015 en mi Windows 8.1 y me entere que Windows 10 saldra en julio y me temo que halla probabilidad de que despues de la actualización mi antivirus deje de funcionar y mi compra halla sido en vano. Si es asi, habra una forma de recuperar y/o pausar la licencia para usarla despues o algo asi?

Hola y bienvenido al foro,

Como mencionas, Kaspersky dará soporte a Windows 10 cuando este sea lanzado, ya sea con la liberación de una nueva versión (conserva tu código de activación) o con alguna actualización vía parche.

Saludos.

Hola,

Como hemos comentado en el foro, mientras tu licencia no haya caducado puedes actualizar gratuitamente a cualquier nueva versión de tu producto que este disponible.

A la salida oficial/pública de Windows 10, se supone que el 29 de julio sino recuerdo mal, supongo que Kaspersky habrá sacado un parche o una nueva versión del KIS que de soporte a Windows 10.

Saludos

Hola,

Como hemos comentado en el foro, mientras tu licencia no haya caducado puedes actualizar gratuitamente a cualquier nueva versión de tu producto que este disponible.

A la salida oficial/pública de Windows 10, se supone que el 29 de julio sino recuerdo mal, supongo que Kaspersky habrá sacado un parche o una nueva versión del KIS que de soporte a Windows 10.

Saludos

Pues será digno de ver porque una de las caracteristicas de la actualización a W10 será que, previamente a la actualización, comprobará la compatibilidad y si la licencia es actual y válida, en caso negativo la actualización a W10 procede a desistalar el Antivirus e instalar directamente el Antivirus de Microsoft.

La cuestión es que, en caso de no ser compatible (porque Kaspersky no haya liberado un parche previo de compatibilidad) la actualización elimine Kaspersky con su licencia incluida y, en ese caso, habrá problemas en volverlo a instalar y activar con la licencia que se tenia.

Edited by albmik

Entiendo que Kaspersky lo tiene en cuenta, y que no tendremos problemas, veremos que pasa el 29 de Julio.

Saludos

El parche B precisamente en testeo da ya soporte en teoría al Windows 10:

Requirement 1088472:[bRQ][Win10] Windows 10 Support

• Bug 1058780:After TFU KSN disabled

• Bug 1060018:Final activation page doesn't appear after submitting optional/my account registration form

• Bug 1068423:[sUPPORT] Forum: KIS 2015 MR2 Mail Antivirus blocks E-Mail-traffic and causes high CPU-load

• Bug 1102673:Support:OB: Safe Money fails to open bank page due to 0x000000FF error

• Bug 1073342:DUMP: ndis!NdisFreeNetBuffer_3014782E

• Bug 1088519:DUMP: instrumental_services!CustomCertificateVerification_537F0A46

Saludos.

Edited by harlan4096

Yo lo que tengo claro es que de primeras no lo voy a instalar... y menos en un sistema de uso diario con el cual trabajo. Aún no sabemos a qué atenernos, si se guardará/respetará la info del usuario, seguirán funcionando correctamente todas nuestras aplicaciones ya instaladas en nuestros sistema actual, por mucho que el programa te diga que tu sistema está preparado, durante la instalación puede pasar de todo...

Lo mejor y más razonable sería esperar unos meses a que ya esté más o menos asentado el W10 en el mercado y entonces hacer una instalación desde 0 y el limpio.

Saludos.

Pues será digno de ver porque una de las caracteristicas de la actualización a W10 será que, previamente a la actualización, comprobará la compatibilidad y si la licencia es actual y válida, en caso negativo la actualización a W10 procede a desistalar el Antivirus e instalar directamente el Antivirus de Microsoft.

La cuestión es que, en caso de no ser compatible (porque Kaspersky no haya liberado un parche previo de compatibilidad) la actualización elimine Kaspersky con su licencia incluida y, en ese caso, habrá problemas en volverlo a instalar y activar con la licencia que se tenia.

Eso significa que hay riesgo de perder la licencia que compre y no poder recuperarla? al actualizar a Windows 10

Edited by Derek Nieves

Hola,

No pierdes tu licencia.

Como siempre recomendamos en el foro sobre todo guarda bien tu código de activación, puedes usar mi cuenta Kaspersky para mayor seguridad y así tener otra copia de tu código de activación.

Saludos

Parche B al canto, que SI NO LO VUELVEN A APLAZAR, estará sobre el 15 de forma oficial... esperemos :pray:

Buenas tardes a todos,

Yo actualmente en Kis 2015 .... 415©,por lo que voy leyendo en el foro ¿mejor esperar a Kis 2015 ... 361 (B) a partir del día 15 aproximadamente?

Me acuerdo de cuando actualizaba automáticamente las nuevas versiones...

Para tener acceso al W10 tendrás que instalar la MR2 .361 ya que es la que recibirá el parche B que soporta el W10.

Para instalar la MR2 .361 tendrás que desinstalar previamente la MR1 .415.

Saludos.

Si, el parche B para la MR2 15.0.2.361 sería de este mes de Junio, es decir, para la semana que viene, y sí, es recomendable que te pases al KIS2015MR2 15.0.2361a porque es la que va a tener el soporte de W10 mediante el parche B.

En cuanto al aviso de W10, nadie aún sabemos cómo será, pero está claro que avisarán por email, si has hecho la reserva, y además verás en el Windows Update de tu Windows el update para hacer la migración...

Saludos.

Hola,

El parche B se supone que solucionará el bug del alto consumo de cpu.

Saludos

Hola.

Me ocurrió lo mismo que comenta en la PD de uno de sus mensajes "juan antonio blanco".

También me apareció un popup de Kaspersky felicitándome por haber escogido su producto, ???.

Curiosamente ocurrió justo después de una actualización que pesaba casi 6 MB (creía que era el parche b y reinicié).

Cada mañana cuando encendía el PC aparecía, y cuando reiniciaba también. Al final le di a "no mostrar mas el mensaje".

¿Sabéis Caos y harlan a que pudo ser debido?.

Muchas gracias. Un saludo.

No será conveniente, antes de hacer la actualización, desinstalar el KIS y luego volver a instalar? gracias

Las versiones KIS/KTS/KAV2015MR2 como las futuras 2016MR0 ya soportan W10, en modo actualización como en instalación directa, hay una versión ya con los parches B y C integrados para la 2015MR2, que podréis descargar de aquí: http://products.kaspersky-labs.com/spanish/homeuser/

La 2016 por ahora está sólo en inglés y otros idiomas, y además en español LATAM, hace unos días ya se subieron los links a algún hilo de este foro.

Y sí, aunque parece que W10 en su modo actualización desinstalará el antivirus y luego lo volverá a instalar con la clave, etc. me parece cuando menos peligroso, también se ha comentado en otro hilo de este foro. Así que sí, mi recomendación personal es desinstalar el antivirus antes de actualizar a W10 en caso de que hagamos este tipo de instalación. Si es una instalación de W10 desde 0, no habría posibles problemas.

De las restricciones que también se han comentado que tendrían la 2015 y la 2016 bajo W10, serían temporales hasta que salga de forma oficial, y serán removidas mediante un parche o bien mediante una actualización estándar, posteriormente. Esto se hará para asegurar la compatibilidad total de los productos Kaspersky con el nuevo sistema operativo.

Saludos.

Las versiones KIS/KTS/KAV2015MR2 como las futuras 2016MR0 ya soportan W10, en modo actualización como en instalación directa, hay una versión ya con los parches B y C integrados para la 2015MR2, que podréis descargar de aquí: http://products.kaspersky-labs.com/spanish/homeuser/

La 2016 por ahora está sólo en inglés y otros idiomas, y además en español LATAM, hace unos días ya se subieron los links a algún hilo de este foro.

Y sí, aunque parece que W10 en su modo actualización desinstalará el antivirus y luego lo volverá a instalar con la clave, etc. me parece cuando menos peligroso, también se ha comentado en otro hilo de este foro. Así que sí, mi recomendación personal es desinstalar el antivirus antes de actualizar a W10 en caso de que hagamos este tipo de instalación. Si es una instalación de W10 desde 0, no habría posibles problemas.

De las restricciones que también se han comentado que tendrían la 2015 y la 2016 bajo W10, serían temporales hasta que salga de forma oficial, y serán removidas mediante un parche o bien mediante una actualización estándar, posteriormente. Esto se hará para asegurar la compatibilidad total de los productos Kaspersky con el nuevo sistema operativo.

Saludos.

Eso pensaba hacer, gracias una vez mas :beer: en este momento tengo la 15.0.0.463 (B)

Edited by hugoalo

Saludos.

HOla harlan, estuve viendo el enlace que dejaste, y cual de todos los archivos seria el 2015MR2 con el parche B y C? gracias

Hola,

Se supone que la mas reciente en fecha. :)

20 Jul 2015 12:35:06 1768560 kis15.0.2.361abces_8179.exe

Aunque mi recomendación es que pruebes con la 2016.

Saludos

Exacto, es el que pone ...abces... (abc: parches es: España).

Saludos.

Edited by harlan4096

Bueno, pues hoy ya está Windows Update dándome la bulla para descargar Windows 10, a ver cuantas veces lo intenta y en una de esas me veo que está listo para instalar y esperando mi aprobación <_< Y yo con el Kaspersky a medio cocinar (aunque sea ya medio compatible la 2016 pero sin español.españa) y con el Acronis True Image dormido en los laureles, ambos softwares indispensable para mi.

Acabo de instalar el Windows 10, y pues Kaspersky Pure no funciona y al intentar utilizar alguna de las funciones como el administrador de contraseñas, manda un mensaje de error, que dice simplemente que se produjo un error al intentar abrirlo. Voy a intentar reinstalando Kaspersky. El detalle es que el archivo de instalación para Kaspersky Pure que está en el FTP es el mismo con el que instalé desde hace unos meses. (pure13.0.2.558es-mx.exe) y su última modificación fue en Noviembre 2013.

Edited by Jrmy Dcrx

Pues al intentar reinstalar Kasperky Pure con el archivo del FTP (que obviamente por la fecha no está actualizado) después de compilar los archivos manda un mensaje que dice: Esta aplicación no se puede ejecutar en este PC. Kaspersky version 2011 Thru 2013 no es compatible. Cómo mencionaron anteriormente, la actualización con el parche está sólamente en Inglés y otros idiomas. Procedo a intentarlo con el archivo en Inglés (pure13.0.2.558abcd_en_6629.exe)

Edited by Jrmy Dcrx

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.