Jump to content

Recommended Posts

Hola.

Decir que lo tengo instalado hace días y me va genial :dance2:

5S04oje.png

Gracias a.. a quien sea que 'la haya liado' :b_lol1:

Slds.

Acaba de empezar el beta testing del KIS2016, y hay algunas novedades que pueden ser interesantes, habrá que testearlas y qué ver alcance tienen ;)

Edited by harlan4096

Acaba de empezar el beta testing del KIS2016, y hay algunas novedades que pueden ser interesantes, habrá que testearlas y qué ver alcance tienen ;)

Nos tienen todo el día con las orejas levantadas. Esto es un 'sinviví' jajajaja

Ya nos contarás :rolleyes:

Saludetes.

Por lo pronto os hago un pequeño adelanto como: Private Browsing y System Changes Control (para controlar los cambios en los navegadores)

Las versiones MR2 es-es ya están en el ftp de Kaspersky pero las que se filtraron aquí tienen fecha más reciente (según propiedades, firma digital).

Oficial: 27-1-2015.

Filtrada: 17-2-2015.

Edited by alperi75

Ya era hora, buena noticia :bravo: :bravo:

Lo acabo de poner a bajar, cuando tenga un rato lo instalo. Ahora bien, el procedimiento recomendado el siempre, no?? Desinstalar el anterior e instalar el nuevo y seguidamente actualizar las firmas.

Saludos

Mi recomendación personal es esa, la instalación en limpio no suele dar ningún problema. :)

Saludos

Las que se filtraron tienen fecha de mediados de Febrero de 2015 y las oficiales de finales de Enero 2015 pero hemos estado sin verlas por ningún lado hasta mediados de Marzo de 2015. Que alguien me lo explique. Otro polstergeist.:)

Es sorprendente :)

Edited by nachete75

Hola.

Tengo instalada la versión 'filtrada'.

Mi pregunta: es la misma que la lanzada 'semioficialmente'?

Lo digo por si es necesario desinstalar una e instalar otra o si lo dejo así.. con la 'filtrada'

(Me entra la risa eso de filtrada, semioficial, etc jajajajja)

Slds.

En mi opinión no hace falta desinstalar nada, yo no lo he hecho. :)

Saludos

Yo sí desinstalé la versión filtrada e instalé la oficial. En un ordenador, al desinstalar Kaspersky, se me activó Windows Mierder (perdón, Defender) y Windows

Update me quiso instalar las actualizaciones y en el otro, no. Total, que hubo varios errores y por más que lo quise desactivar no se dejaba (configuración,

opciones).

Otra vez, con los drivers de nvidia ya me pasó algo parecido, los desinstalé y no había manera de instalar los nuevos... pero eso ya es otra historia.

Edited by alperi75

En mi opinión no hace falta desinstalar nada, yo no lo he hecho. :)

Idem :)

Hola, y gracias. En principio me va de maravilla y ya sabemos que 'Si funciona bien.. déjalo así' :laugh3:

Slds.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.