Jump to content
JFNoda

Liberado parche b de la versión 15.0.1.145

Recommended Posts

Hola.

Hoy me ha entrado el parche B

Como siempre, serán los expertos quienes agreguen lo nuevo/reparado de dicho parche.

Heznfon.png

Slds.

Así es, en el foro inglés algunos usuarios ya han reportado también que lo han recibido, información oficial de la versión (por ahora sólo en ingles):

http://support.kaspersky.com/11185#block0

Sin embargo, los que testeamos las betas sabemos que en la info oficial nunca está todo lo que oficialmente se publica de un parche :) :

Testable fixes and features:

• Requirement 963407:[bRQ] Mozilla Firefox support (32, 33, 34)

• Requirement 969207:[bRQ] Chrome x64 support

• Bug 847677:OAS: Firefox/Chrome: Doesn't scan downloaded file

• Bug 957256:URLAdviser. encypt mc.yandex.ru

• Bug 962545:AB: Antibanner detects forum buttons as banners

Special bugs and features (where special environment or infrastructure is needed):

• Requirement 993231:[bRQ] TFU battery charge

• Requirement 993240:[bRQ] TFU disk space

• Requirement 993248:[bRQ] Changes in GUI in the duration TFU

• Requirement 978773:[bRQ][bBY] Update in-product links through product patches

• Bug 964244:FL.Imposible migrate back to KIS after FL

• Bug 965513:FL.Product does not show thank you page during migration.

• Bug 972267:SUPPORT:problems with his Thunderbird 31 / Imap / TLS -- Connection timed out

• Bug 967887:Forum: Mail: FW: Can NOT establish connection to STARTTLS over port 143 on Thunderbird

• Bug 981451:[Forum][2015MR1] If disable Anti-Banner, there is a button "Add to Anti-Banner" when the mouse moves

• Bug 985824:Self-Defense disabled after TFU and reboot product

Compatibility fixes (need to test basic functionality of third-party application):

• Requirement 980391:[bRQ] Продукт должен быть совместим с KFP 3.5

• Bug 997615:[Web-AV] URL-Advisor should work only in browsers

Special fixes for performance:

• Bug 977799:KLse paged pool leak

Es decir en cada parche, se suelen corregir muchos más bugs de los que normalmente aparecen en las informaciones oficiales :)

Saludos.

Edited by harlan4096

Pues hoy encendí y el equipo me dice que si la aplicación (Kis) la quiero reparar o está bien instalada al igual que el firewall.

Le dije que sí (bien instalado) y solucionado. No me había pasado nunca.

No saqué pantallazos :dash1:

Edito → Gracias Harlan por los datos y los no datos (secretos) :lol:

Slds.

Edited by Noda

Los "secretos" realmente no lo son, simplemente dichos bugs no se suelen especificar por no confundir al usuario de a pié, otros son internos (que a veces ni sabemos que existen o los apreciamos) o bien se reproducen en unos entornos muy concretos, en fin... se suelen publicar los que más afectan de forma directa a los usuarios :)

Saludos.

Hola, ahora tengo instalado el KIS 14 funcionando sin problemas, ¿va a tardar mucho en salir el KIS 15 MR2?, es por esperarme a esa versión o instalar ya el KIS 15 MR1 parche B si la versíon MR2 va a tardar mucho en salir.

Un Saludo

La MR2 está aún en fase beta, las últimas betas ciertamente está siendo más estables, pero creo que aún le queda pues están introduciendo en algunos módulos del programa cambios profundos, seguramente para primeros de año como poco...

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.