Jump to content

Recommended Posts

Hola,

Esta disponible el KIS 2015 MR1 en Inglés y en ES-Mx (Latam).

De momento no esta disponible en Español (España).

Saludos

buenas Caos.. de donde descargo la version MR1 ES-Mx (Latam)? es la version final? gracias

En mi opinión es ya la versión final, ya que sino no estaría en los ftps públicos oficiales. :)

Saludos

En mi opinión es ya la versión final, ya que sino no estaría en los ftps públicos oficiales. :)

Saludos

Hola Caos,

¿Ya está la versión KIS-215 MR1 disponible para descargar?...

Saludos,

Hola,

Como he comentado están disponibles para descargar la versión en inglés y la versión en ES-MX (Español Latinoamericano), de momento no esta disponible la versión en Español (España).

Saludos

buenas a todos,para no abrir nuevo post aprovecho este poste sobre el kis2015 tengo una pregunta,sabeis si se va a volver a incorporar el widget?gracias.

Desde que W8 y sucesores han eliminado los gadgets del Escritorio, me temo que no creo... no lo he probado en un W7 aún, que fue el último Windows en tener soporte nativo de gadgets en el Escritorio.

Saludos.

yo tengo w7 y no esta..una pena ya que agrada ver el pc en verde en la esquina.. y la mr1 en español se sabe algo?gracias de nuevo.

De la MR1 en Español aún no tenemos noticias, por ahora si queréis podéis probar la MX-Latam que si ha sido filtrada :) o bien la versión en inglés USA.

Saludos.

De la MR1 en Español aún no tenemos noticias, por ahora si queréis podéis probar la MX-Latam que si ha sido filtrada :) o bien la versión en inglés USA.

Saludos.

Yo prefiero esperar a la versión en español de España. A ver si sale pronto aunque no sé... yo he localizado algunos programas y el proceso no es generalmente corto :icon20:

Ten en cuenta que no solo influye el factor localización, sino también el factor marketing :)

Que es el que decide cuando sale cada versión.

Saludos

Hola,

Ten en cuenta que las grandes superficies, mayoristas, etc.. consiguen unos precios que los minoristas no pueden conseguir, además de que pueden existir ofertas especiales en fechas determinadas que pueden variar el precio.

Saludos

Vamos a añadir dudas.....ahora sobretodo con la MR1...

- En análisis de archivos es mejor dejarlo en modo inteligente o al acceder y modificar?? Creo recordar que la segunda es más una configuración más paranoica, pues analiza cada vez que accedes al archivo o pulsas sobre el.

Por lo demás creo que por ahora va todo correcto.

¿A qué te refieres con el análisis de archivos? ¿A qué módulo concreto? ¿Antivirus de Archivos o al módulo general de análisis?.

Saludos.

¿A qué te refieres con el análisis de archivos? ¿A qué módulo concreto? ¿Antivirus de Archivos o al módulo general de análisis?.

Saludos.

En antivirus de archivos- configuración avanzada...

Personalmente en dicho módulo la única opción que he cambiado, es Modo de análisis -> En acceso y modificación, lo demás no lo he tocado para que no me afecte al rendimiento.

Eso si, en las configuraciones de análisis rápido y bajo demanda, etc. TODO AL MÁXIMO :D

Aunque aún tardaré algo en sacar la guía para el KIS2015, ya está en camino :)

Saludos.

Por no abrir otro hilo que quiza sea innecesario..., pero estoy utilizando la version 13.0.1.4190..., y me caduca dentro de 40 dias, y la verdad que me va muy bien, ¿¿ actualizo con la version del 2014 o la 2015 ??, ¿¿ algun problema con estas versiones ??, ¿¿ han quitado algo ??.

Gracias mil y saludos.

Bueno, digamos que estás usando el KIS/KAV2013, en la versión 2014 (año pasado) las cosas cambiaron, y fueron ocultadas/recortadas muchas funciones avanzadas de configuración de algunos módulos de protección, pero con la versión KIS/KAV2015 MR1 15.0.1415 la mayoría de dichas funciones han vuelto.

Saludos.

Bueno, digamos que estás usando el KIS/KAV2013, en la versión 2014 (año pasado) las cosas cambiaron, y fueron ocultadas/recortadas muchas funciones avanzadas de configuración de algunos módulos de protección, pero con la versión KIS/KAV2015 MR1 15.0.1415 la mayoría de dichas funciones han vuelto.

Saludos.

Pues algo habia oido (mas bien leido) que en la 2014 se recortaba algo, y como me tiraba bien pues no la instale, ahora, leyendo lo que me dices, cuando renueve dentro de 40 dias instalare la ultima version..., esperemos que tire tan bien como esta que estoy utilizando.

Mil gracias como siempre por la ayuda.

Salu2.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.