Jump to content
Sign in to follow this  
luisitou

Duda con licencia

Recommended Posts

Hola

Por desgracia uno de mis equipos con KIS y licencia para 5 PCs ha tenido un error fatal a nivel físico en el disco duro (específicamente en la tarjeta lógica del mismo) por lo tanto me es completamente difícil el acceso al SO aunque sea para eliminar la licencia de KIS, mis preguntas son:

1.- Se supone que sólo he activado 4 de las 5 PCs disponibles, al no poder eliminar la licencia del equipo anteriormente mencionado y al volver a instalar todo y reactivar con mi licencia de KIS ¿Me contarán 5 PCs activas o sólo 4?

2.- ¿Existe alguna manera de ver cuantas PCs tengo activas?

Saludos cordiales

Hola,

1.- Si revisas el foro se ha comentado en otras ocasiones, no hay problema, ya que ese "equipo" no lo vas a poder usar (no esta funcionando Kaspersky), con lo que no vas a superar el límite.

2.- Prueba a verlo a través del Kaspersky Protection Center: https://center.kaspersky.com/ ten en cuenta que esta en fase beta.

Pero tranquilo, que si sobrepasas el límite te vas a enterar enseguida :)

Saludos

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.