Jump to content
jecar989

Anti-banner no funciona

Recommended Posts

A mi tambien no me funcionaba el anti-banner en las cuentas que habia creado como estandar y lo pude solucionar. Lo que hice fue lo siguiente:

Tenia instalado el KIS2014 y habia creado una cuenta estandar en la que no funcionaba el anti-banner.

Cambié la cuenta estandar a administrador.

Reinstalar (no desinstalar) usando el instalador.

Volví a cambiar la cuenta de nuevo a estandar.

Y listo. Ya funciona en cuenta estandar.

Talvez no sea una solución que ustedes querian pero pues asi lo logré. :dash1:

Muchas gracias por tu consejo. Quizás algún día lo pruebe. De momento no me hace falta pues estoy usando Adklock plus en Firefox.

Además, he descubierto una forma de bloquear en Internet Explorer 11 la mayor parte de los anuncios publicitarios (sin instalar ningún complemento) gracias a este enlace:

http://www.gratisprogramas.org/descargar/b...-y-10-tutorial/

En resumen consiste en lo siguiente:

Ir a Herramientas/ Seguridad/ Activar la Protección de rastreo

Clickar en “Obtener una lista de protección en línea”

Cuando entremos a esta pagina aparecerán varias listas las cuales podemos agregar a la protección de rastreo.

Aquí expongo las listas que agregué:

•EasyList Standandart

•Lista de protección de rastreo PrivacyChoice 1

•Lista de protección de rastreo PrivacyChoice 2

•TRUSTe

De todas maneras, repito, muchas gracias por tu ayuda e interés.

AdBlock Plus también existe para InterNet Explorer (incluso para Chrome), si bien la versión para éste navegador es mucho menos configurable (por no decir nada configurable) comparada con la versión de FireFox.

Saludos.

Edited by harlan4096

AdBlock Plus también existe para InterNet Explorer (incluso para Chrome), si bien la versión para éste navegador es mucho menos configurable (por no decir nada configurable) comparada con la versión de FireFox.

Saludos.

Si, además no es compatible con el "modo protegido mejorado" de Internet Explorer 11 (que viene activado por defecto en Windows 8,1 y con el cual yo me siento mucho más seguro).

Saludos

29/01/2014 [13:17] Respuesta del Soporte Técnico:

Desde laboratorio nos reportan que es un bug de la aplicación (nº473101), y que sera corregido en alguno de los lanzamientos de los proximos parches de Kaspersky Internet Security 2014.

El problema sigue igual después de 4 meses y muchos parches.

Saludos.

Hola,

Abre un nuevo ticket de incidente para ver que te comentan en soporte, desde el foro no podemos hacer nada al respecto.

Ten en cuenta que depende de varios factores el que sea resuelto pronto, o no (número de usuarios afectados, etc...).

Saludos

¡¡Aleluyaaaa‼

Con KIS 2015 instalado ya me funciona correctamente el Anti-Banner.

(con KIS 2014 aún no me funcionaba)

Saludos.

Edited by jecar

El KIS2015MR1 trae una nueva mejora con respecto al Anti-Banner, para facilitar añadir los banners inmersos en las páginas Webs... no voy a adelantar nada más ;)

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.