Jump to content
Chaime

Kaspersky Internet Security 2014 ralentiza NERO 7

Recommended Posts

Buenas tardes

Desde que instalé KIS 2014 tengo que desactivarlo para que NERO 7 (es una versión vieja, pero con KIS2013 no daba problemas) grabe los DVDs en un tiempo normal, si no lo hago tarda más de media hora.

El Sistema Operativo es Windows 7 PROFESIONAL OEM SP1 y el Nero es 7.11.10. He instalado el programa en dos PCs distintos, uno con una CPU AMD Phenom II 955 y 8 GB. de RAM, disco duro de 1.5 TB Western Digital Green SATA-III con más de 500 GB. de espacio. Y en un AMD FX-4100 con 16 GB. y disco Western Digital Green de 1 TB. con más de 100 GB. libres.

He agregado NERO.EXE a exclusiones -> Aplicaciones de confianza -> No analizar archivos abiertos y No supervisar la actividad de la aplicación, pero no funciona.

Si desactivo el KIS 2014, el programa funciona normal.

¿Alguna solución? Muchas gracias y un saludo

Bienvenid@ al foro.

Ciertamente hay algunos usuarios que están experimentando dicho bug con algunas versiones de Nero, esperamos que se corrija en el próximo parche E del KIS/KAV2014.

Puedes probar de cualquier forma a crear Exclusiones en el KIS2014 de todos los servicios/ejecutables de Nero, así como deshabilitar temporalmente el módulo System Watcher durante la grabación, a ver si te surte efecto.

Saludos.

Edited by harlan4096

Hola,

Como te comenta harlan4096 es un bug conocido del KIS 2014, con el KIS 2013 no hay problema.

Esta previsto que lo solucionen en el próximo parche del KIS 2014.

Saludos

Muchas gracias a los dos por la prontitud de las respuestas.

Probaré lo que comenta Harlan4096 y quedo a la espera de la nueva actualización.

Este foro es genial. Gracias de nuevo y un saludo a tod@s

Hola, yo tengo el mismo problema con el nero 7 y kaspersky 2014 que el usuario que creado en este tema, hay alguna solucion o hay que esperar al parche?

Si tenéis KIS2014 podéis probar a desconectar temporalmente el Control de Aplicaciones mientras se ejecuta la grabación.

Saludos.

Otra alternativa adicional usar la versión 2013 de Kaspersky.

Saludos

Hola, yo tengo el mismo problema con el nero 7 y kaspersky 2014 que el usuario que creado en este tema, hay alguna solucion o hay que esperar al parche?

hola harlan, me podrias decir si el control de aplicaciones es el system watcher?

No, no es lo mismo, el Control de Aplicaciones está en Configuración -> Centro de Protección -> Control de Aplicaciones, simplemente desde ahí tienes el control deslizable hacia la izquierda para desactivarlo temporalmente.

Saludos.

Hola!

A mi hace meses que me pasa exactamente lo mismo con la salvedad que utilizo Nero 9. La solución que me dieron fue que desactivara el "System Watcher".

Desafortunadamente hace ya un par de dias que ni desactivando el System Watcher. La grabación se acelera y ralentiza, el DVD queda mal grabado y en su superficie se aprecian zonas de distinto color como si no hubiera sido grabadas...

Por otra parte, ¿ como puedo saber si el parche "e" esta instalado?. Al poner el ratón encima del símbolo de Kaspersky aparece la versión y entre parentesis "e", ¿es eso?

saludos

dani

Hola,

Vas al icono, clic derecho, acerca de, te indica la versión del producto y el parche instalado ().

O dentro de Kaspersky, vas a "Soporte" y te da los datos completos.

Saludos

Hola!

Gracias "Caos" por tu respuesta.

Por mi parte decir que el parche "E" no ha solucionado los problemas de grabación, incluso he probado con otros programas y el problema persiste.

Ahora además de desactivar el "System Watcher" tengo que desactivar el "Control de Aplicaciones" :(

Hola,

Abre un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky.

Envía tus datos, tu código de activación, gsi, avz log, etc... y explícales el problema.

Saludos

Hola,

Confirman de Kaspersky HQ que conocen el problema, y que se resolvera a finales de marzo:

Nero problem should be fixed in upcoming SW release (~25.03.2014)

Saludos

Hola de nuevo "Caos"!

Lo que me comentas del "helpdesk" ya lo hice en septiembre de 2013 (ID 315262952). Cuando tras mucho insistir y aportar pruebas llegastéis a la conclusión de que efectivamente había un problema entre Nero y KIS2014. La "solución" era desactivar "System Watcher". En la misma incidencia me comentaron que me avisarían cuando hubiera una solución efectiva, ya que no era cuestión de ir quemando DVD's a lo loco, nunca me avisaron.

Ahora tras el parche "E" ni desactivando el System Watcher y/o ahora el Control de aplicaciones la cosa funciona. Esta semana he tirado 16 DVD's.

Ahora no quemaré ningún DVD más (ni CD) hasta la aparción del nuevo parche. En caso de que no funcione no sé que voy a hacer...

Como solución temporal puedes usar otro programa, yo uso más que Nero el ImgBurn.

Saludos.

Hola harlan

Ya he utilizado varios programas, he cambiado la grabadora, formateado...

Lo que no me puedo permitir es que cada vez que se proponga una solución, probar a ver que pasa, como ya he comentado, esta semana he tirado 16 DVD's...

Con el KIS2014 no he tenido problemas en grabar con el ImgBurn.

Saludos.

ImgBurn = DVD número 17 petado...

Por cierto, en el Parche "f" no dice nada del Nero...

Ya, porque ese bug se soluciona con un update del System Watcher según me comunicaron los de Kaspersky, y que está siendo testeado.

Saludos.

Hola,

¿Que versión tienes instalada? ¿te sigue dando problemas?

Saludos

¡Hola! Puedo confirmar que con Nero 12 y KIS 14.0.0.4651 (g) el problema desapareció. Nero funciona correctamente.

Un saludo.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.